Gente, quería compartir con ustedes la primera felicidad que me acuerdo de haber tenido en mí Vida, gracias BETO!!!
YouTube - El Beto Alonso y la pelota Naranja
Hoy es un día santo muchachos!!!
Gente, quería compartir con ustedes la primera felicidad que me acuerdo de haber tenido en mí Vida, gracias BETO!!!
Gran aniversario GRAN… Grande Beto.
Yo tenia solo unos mesesitos.
Igual, si fue hoy, no seria 06/05??
Inolvidable dia para mi viejo y mi abuelo…ojala yo lo hubiera visto…
que grandeeeeeeeeeeeeee el beto!!!
fue en Abril muchachos… como goze ese dia!!!
Inolvidable…
Vuelta Olimpica en el bostodromo…2 goles del Beto a Gatti… que mas pedir?
que grande el beto
saludos rikilin
betoooooooo! betoooooooooo!
oleeee oleeee oleeee oleeee!
beeeeetooooooooo! beeeeeeeeetoooooo!
la primera mia fue diez años luego, en el 96:mrgreen:
que tarde espectacular… como olvidarla… fue el grandioso comienzo del ùltimo año del beto… su primer concierto del 86… luego vinieron varios mas eh…
Todo muy lindo pero hoy es 6/5 eso fue hace un mes y se hizo un posteo y todo.
Igual gracias por hacermelo recordar, pero llegastes un mes tarde.:mrgreen::mrgreen:
Va con onda.
Jejejeje, estoy hecho mierda, el Stress me pega feo…
Igual nunca está de más, un homenaje a ese grande que es el Beto!!
AAAAAAAAAlllllllllllloooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnsssssssssssoooooooooo,
AAAAAAAAAlllllllllllloooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnsssssssssssoooooooooo!!!
Uno de los días mas felices que me regalo River, sin lugar a dudas… Fiestita a domicilio, vuelta olímpica y polvito a los bosteros. Una tarde inolvidable sin dudas, tanto para ellos como para nosotros…
algo atrasadito pero igual se agradece
agradezco haber empezado a mirar futbol en el 84 para haber podido ver aunque sea en el fin de su carrera a este genio de alonso…,pero no solo el,el equipo de river …esos eran jugadores!!!
Feliz 23 años y 1 mes de aniversario entonces!
Betoo. ![]()
:lol::lol::lol:
que emocion, Dios mio. Que recuerdo. El Beto besandose la camiseta, los bosteros tirandole cosas.
Tengo el poster de El Grafico con el Beto mostrando la camiseta, con la cara desencajada de la emocion…
habria que mostrarsela a los pibes de las inferiores, a los nuevos que entran al plantel, a los jugadores que vienen de otros clubes…
Gracias Beto, por siempre