justificacion jona?
puls puls puls queremos plus,jajjaa
justificacion jona?
puls puls puls queremos plus,jajjaa
Creo que ya lo discuti el torneo pasado, los PLUS me parecen algo que sale del formato habitual y que no tiene mucha razon de ser, por el hecho que son pronosticos muy aislados y que dan mas a la casualidad de un partido que a otra cosa.
Ah, y me parecen innecesarios.
SALUDOS! :lol:
El siempre va a hacer la contra, no se preocupen :lol:
los pronosticos en si tambien tienen algo de azar…
Bueno pero no es lo mismo un pronostico que ver a quien le sacan amarilla, quien se decide a hacer un cambio primero o las rojas.
En fin…
Lo unico que pondría como plus seria quien hase el primer gol y como termina el resultado del primer tiempo.
y yo siempre tengo que salir a discutirle :lol:
El superclásico ya por ser “super” (?) debería tener algún condimento extra, un PLUS.
Pegarle la primera amarilla es tan azaroso como pegar el primer gol.
Eso trato de decir… :roll:
Eso trato de decir… :roll
[/QUOTE]
Que bueno, porque coincidimos. Poner la cantidad goleadores es tan azaroso como la cantidad de tarjetas amarillas, el goleador como la figura de Olé y el resultado como quien patea el penal.
De los dos resultados que cada uno pone por partido, agarrar el 1er pronostico, y traducirlo a “local, empate o visitante”. Asi, en algun momento, calcularia cuantos aciertos tuvo cada uno. Es una suerte de elegir lo que, supuestamente, le vino primero a la mente al que pronosticó. Tenganlo en cuenta de ahora en más los que quieran, para sus próximos pronosticos.
Acabo de leer esto :shock:
Yo siempre puse el resultado con menos goles primero, no tuve en cuenta esto :?
Juampi, creo que se refiere a la clasificacion a ofiprode del 2008. Vos ya estas adentro boloh…
Uh buenisimo, safe. Gracias Yony.
si sigo asi a mi me van a expulsar jaja
David podes editar arriba de todo y poner la pagina para fijarse los resultados de los demas asi ni bien se entra a este tema esta al toque para fijarse .
para ofiprode?si es para eso imposible,tenes que tener usuario y estas en el grupo
Como va la clasificación a ofiprode?
ni idea. habia aclarado que no lo iba a seguir con la tabla o algo asi, simplemente agarrar un dia despues del torneo, calcularlo y contarles…
Che, no taria bueno hacer algo como la “doble” que hay en el prode
4 ( o 3)resultados en un partido solo
digo, como tamos sumando tantos puntos
Lo que estaria bueno seria rajar a santelmo asi el torneo es mas emocionante.