04/10 - Diario El Profeta -> Plus para el super

justificacion jona?

puls puls puls queremos plus,jajjaa

Creo que ya lo discuti el torneo pasado, los PLUS me parecen algo que sale del formato habitual y que no tiene mucha razon de ser, por el hecho que son pronosticos muy aislados y que dan mas a la casualidad de un partido que a otra cosa.

Ah, y me parecen innecesarios.

SALUDOS! :smiley: :lol:

El siempre va a hacer la contra, no se preocupen :lol:

los pronosticos en si tambien tienen algo de azar…

Bueno pero no es lo mismo un pronostico que ver a quien le sacan amarilla, quien se decide a hacer un cambio primero o las rojas.

En fin…

Lo unico que pondría como plus seria quien hase el primer gol y como termina el resultado del primer tiempo.

:wink:

y yo siempre tengo que salir a discutirle :lol:

El superclásico ya por ser “super” (?) debería tener algún condimento extra, un PLUS.

Pegarle la primera amarilla es tan azaroso como pegar el primer gol.

Eso trato de decir… :roll:

Eso trato de decir… :roll
[/QUOTE]

Que bueno, porque coincidimos. Poner la cantidad goleadores es tan azaroso como la cantidad de tarjetas amarillas, el goleador como la figura de Olé y el resultado como quien patea el penal.

De los dos resultados que cada uno pone por partido, agarrar el 1er pronostico, y traducirlo a “local, empate o visitante”. Asi, en algun momento, calcularia cuantos aciertos tuvo cada uno. Es una suerte de elegir lo que, supuestamente, le vino primero a la mente al que pronosticó. Tenganlo en cuenta de ahora en más los que quieran, para sus próximos pronosticos.

Acabo de leer esto :shock:
Yo siempre puse el resultado con menos goles primero, no tuve en cuenta esto :?

Juampi, creo que se refiere a la clasificacion a ofiprode del 2008. Vos ya estas adentro boloh…

Uh buenisimo, safe. Gracias Yony.

si sigo asi a mi me van a expulsar jaja

David podes editar arriba de todo y poner la pagina para fijarse los resultados de los demas asi ni bien se entra a este tema esta al toque para fijarse .

para ofiprode?si es para eso imposible,tenes que tener usuario y estas en el grupo

Como va la clasificación a ofiprode?

ni idea. habia aclarado que no lo iba a seguir con la tabla o algo asi, simplemente agarrar un dia despues del torneo, calcularlo y contarles…

Che, no taria bueno hacer algo como la “doble” que hay en el prode

4 ( o 3)resultados en un partido solo

digo, como tamos sumando tantos puntos

Lo que estaria bueno seria rajar a santelmo asi el torneo es mas emocionante.