04/10 - Diario El Profeta -> Plus para el super

Ouc
[/QUOTE]

jajajajaja…ojala aciert
[/QUOTE]

Si acertas dedicame el acierto eh :roll:

despues la que desvirtua y roba soy yo,no?? :lol:

despues la que desvirtua y roba soy yo,no?? :lol
[/QUOTE]

SI.

se juega igual no ?
porque no estan los resultados de todos y el de tigre ya empezo

una cosita!
si yo no termino entre esos puestos me tengo q desafiliar o sigo yo?

Creo que los que ya estamos seguimos, la unica condicion es que pronsotiques siempre. Y que trates de acertar, obvio… :lol: :lol:

Lo de la clasificacion es para sumar gente buena pronsoticando. Ejemplo: “negroscacos” tiene 38 pts, habría que mandarle un mp e incorporarlo para la proxima temporada. No Doc?

Nueva info, y muy importante.

che el coso para ver los resultados de todos no anda no ?

http://prode.turiver.net/listaA.php

Che, deberíamos ir decidiendo los PLUS para el Superclásico.

En ningun momento lo habia pensado. :o
Decidamos primero si se va a hacer eso de los plus, y despues, cuales pueden ser, que no sean jodidos de implementar…

Voto por que sí haya Plus, como la última vez. No hace falta que se automatice nada, lo hacemos a mano, si es una fecha sola.

Propongo como la otra vez, 4:

-Cantidad total de tarjetas amarillas (si un jugador recibe doble amarilla se cuentan dos, si recibe roja no se cuenta ninguna)
-Resultado al entretiempo
-Quién hace el PRIMER gol del partido (tiene que estar además entre los que se hayan pronosticado como goleadores en la página)
-Qué equipo va a hacer el primer cambio del partido

(Busco así que se tenga que elegir, y que no sea SI/NO como la otra vez, en que se preguntó “Va a haber rojas?” y no se qué más)

Los PLUS ya son parte de este juego y le pone pimienta.

Yo agregaría a los de Manu: - Nombre 3 jugadores que puedan ser expulsados (obviamente si no hay es 0 para todos, no vale poner “no va a haber expulsados”)

Para mi:

Cantidad de amarillas en el partido.
Resultado al finalizar el primer tiempo.
Figura del partido segun Ole.

Despues agregaria alguno mas que a otro se le ocurra.

Lo del Plus me parece bueno ponerlo. Si pondria los mismos del torneo pasado que eran los siguientes (los saque del thread de la B1 de LPM):

• CANTIDAD DE TARJETAS AMARILLAS EN EL PARTIDO. SI SE ACIERTA EL NUMERO SE SUMA 1 PTO.

• NOMBRAR 3 JUGADORES QUE CONSIDERAN QUE PUEDEN SER EXPULSADOS. CADA JUGADOR ACERTADO DA 1 PTO.

• COMO TERMINA EL PRIMER TIEMPO DEL PARTIDO? SI SE ACIERTA EL MARCADOR SE SUMA 1 PTO.

• QUIEN VA A SER LA FIGURA DEL PARTIDO? SE DEFINE SEGUN LOS PUNTAJES DE OLE. SI SE ACIERTA SE SUMA 1 PTO.

Yo creo que esto es lo ideal. Agregar mas cosas ya me parece excesivo.

Si, los plus, tienen que estar

Quien hace el primer gol me parece que le pone pimienta. Yo agregaría esa…

coincido , el plus le da mas pimienta

Tambien puede ser. Como dijo Manu, el nombre saldria de los jugadores que cada uno pronostico. Pero no pondria mas que eso mas. Si no seria muy cargoso ya.

No, me opongo totalmente a la idea de los PLUS. Desde siempre que me parecio fea la idea.