tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 189 de 189 PrimerPrimer ... 179187188189
Resultados 2,821 al 2,831 de 2831
    7º División
    y se van hacia el sooool

los mocosos no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Yo volvi hoy a la tarde. Coincido con la mayoria: transito imposible, estadio de mierda sin agua en los baños y lejisimos de la ciudad, muy buena onda los brasileros.

Y para agregar, enorme laburo de los pibes de la filial de lima y lo regaladas que estabas las peruanas.

Lo que vivi el viernes es imborrable, desde temprano ir caminando con los pibes dando vueltas y que cada auto o persona que te cruzabas tiraban buena onda hasta la madrugada en la puerta de la filial cantando a pleno y chamuyando con todas las que pasaban.

Ojala se repita el año que viene en rio

Vamos river

7º División
    Aguante River!

Leling no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Santiago

Adhiero a lo que dijeron todos, mamita lo que era ir en un Uber, rezaba un padre nuestro en cada bocacalle, son unos animales
    La caminata que había que pegar para entrar a la cancha me debe haber hecho perder unos buenos kilos
    Hermoso como si ibas por la calle con la camiseta todos los peruanos te gritaban VAMOS RIVER
    Realmente una pena cómo terminó todo, me muero de imaginar la fiesta que hubiera sido Miraflores si saliamos campeones

7º División
    Aguante River!

Undiahabrajusticia no está en línea Argentina Hombre

Ángel Amadeo Labruna en una entrevista dijo:
    "YO CUANDO PIERDE RIVER ESTOY MUY TRISTE "
    Y creo que así estamos casi todos,apoyamos plenamente todo y estamos muy conforme con lo hecho,pero yo personalmente,estoy mal por haber perdido en dos minutos una copa que ya teníamos casi en la mano y hubiera sido el bicampeonato.

Basta de buscar culpables,ni la gente, ni el plantel ,ni el cuerpo técnico.
    Se perdió y a casa nos vamos tristes.

Aguante River y su gente.

Minuto 3:34
    Triste yo cuando pierde River estoy triste
    https://youtu.be/Vj_qGLqjkOc
    Última edición por Undiahabrajusticia; 28-11-2019 a las 13:58

7º División
    Aguante River!

Undiahabrajusticia no está en línea Argentina Hombre

Cita Por los mocosos
    Yo volvi hoy a la tarde. Coincido con la mayoria: transito imposible, estadio de mierda sin agua en los baños y lejisimos de la ciudad, muy buena onda los brasileros.

Y para agregar, enorme laburo de los pibes de la filial de lima y lo regaladas que estabas las peruanas.

Lo que vivi el viernes es imborrable, desde temprano ir caminando con los pibes dando vueltas y que cada auto o persona que te cruzabas tiraban buena onda hasta la madrugada en la puerta de la filial cantando a pleno y chamuyando con todas las que pasaban.

Ojala se repita el año que viene en rio

Vamos river
    Enorme laburo de la filial Perú?
    Me dijeron que querían cobrar 20 soles(400 pesos) por llevarte de miraflores al estadio que son 10 km en unos micros peor que un escolar.y no quería bajarte ni un sol.
    Según vos cual fue el laburo? Explicate así sabemos bien cómo fué
    Última edición por Undiahabrajusticia; 28-11-2019 a las 15:55

6º División
    Los dueños de la guarderia

hernan_1986 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Garof
    Buenas! Llegue el Lunes por la madrugada. Coincido en un monton de cosas:
    1) la ciudad no estaba preparada para recibir una final. El viernes el aeropuerto estaba desbordado en migraciones, mas de una hora de espera. Iban haciendo pasar por tandas, y eran lentos. Preguntas innecesarias en virtud que estaba claro uno iba para la final. Me hicieron preguntas que me hacen en USA cuando voy por trabajo y ahi se entiende un poco mas la necesidad de evitar la ilegalidad al menos.
    2) el transporte es básico. Tienen un metrobus muy bueno, pero para nuestra necesidad era una anecdota. Tienen omnibus que estaban colapsados, con todos los hinchas yendo por la misma autovia. Haganse de la idea que era la general paz hacia un lado todos yendo juntos.
    3) los taxis se caian a pedazos, salvo que te tomases unos un poco mas cheto que te querian cobrar la vida (al ir o volver de la cancha perdian volumen de viaje por las 2 horas que demandaba)
    4) la llegada a la cancha era hasta un boulevard a 3km de la entrada. Obviamente Flamengo entraba despues de esos 3km al toque (1km en realidad) River tenia que caminar 2km mas y volver 1k hacia adentro. 6km total para entrar...
    5) El baño del Monumental es el de un shopping comparado al de ese estadio (tambien Monumental...) Un baño para 15 mil personas.
    6) Fue fundamental estar hospedado en el centro y no en Miraflores. No vi casi camisetas post partidos. Estaban todos en la zona cheta hospedados. Eso me amortiguo la amargura. Me hubiera costado ver a los brazucas festejar en mi cara.
    7) Con los del Flamengo buena onda, en los aviones, aeropuertos, transporte en general. Ponele que cantaba uno en el avion, seguia el otro, nadie se fue de mambo. Terminamos hablando cruzado, buena onda.
    8) El tema del brasilero macaco los dejo hirviendo. El domingo en el shopping cheto, unos pibes de la Sivori que tengo vistos se me acercaron a preguntar si habia lugar para sentarse. Atras salto un viejo copete de ellos diciendo "macaquinho campeao" a ellos que no lo habian ni jodido. Mi amigo y yo hablamos portugues y ahi al toque lo frenamos en seco. Los que lo acompañaban pidieron disculpas porque no habia boqueado nadie de nosotros. Terminamos hablando del brasileirao, de que teniamos 4 copas y que le dejamos una...Se calmo.
    9) Lunes 12 de la noche el aeropuerto desbordado. 1 hora para acceder a migraciones. Ahi termino de cerrar la historia de que la ciudad no estaba preparada para recibir una final.
    Abrazo!
    Son muy turros los brasileros con el tema del racismo, lo usan a su favor para fajar indiscriminadamente.
    Lo que se dice un “auto atentado”
    BI-CAMPEÓN TURIVER 2013

Cri criminal, tu estilo y tu flow
    Mami muy criminal

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Cita Por Millionaire
    https://www.instagram.com/p/B5N3narh...on_share_sheet

En el segundo video se ven los baños
    Lo de los baños es tremendo viejo... recuerdo lo que eran los baños del Arena Do Gremio el año pasado, una belleza!! papel, jabon para lavarse, inodoros impecables y paredes pintadas con el azul, blanco y negro... parecia el baño de un shooping. Me imagino que los del Maracana deben ser parecidos y por eso la bronca mas que justificada de estos tipos

Amateur
    Aguante River!

Garof no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Ariel_Ortega_10
    Lo de los baños es tremendo viejo... recuerdo lo que eran los baños del Arena Do Gremio el año pasado, una belleza!! papel, jabon para lavarse, inodoros impecables y paredes pintadas con el azul, blanco y negro... parecia el baño de un shooping. Me imagino que los del Maracana deben ser parecidos y por eso la bronca mas que justificada de estos tipos
    Yo fui al Allianz Arena 2 veces (estadio del Palmeiras) al estar en San Pablo por trabajo y son un espectaculo los baños. El estadio en si tiene nivel Europeo. Considera que lo que vi de Flamengo me parecio "clase media alta, alta" en su gran mayoria, con esos baños estaban horrorizados.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Cita Por Garof
    Yo fui al Allianz Arena 2 veces (estadio del Palmeiras) al estar en San Pablo por trabajo y son un espectaculo los baños. El estadio en si tiene nivel Europeo. Considera que lo que vi de Flamengo me parecio "clase media alta, alta" en su gran mayoria, con esos baños estaban horrorizados.
    No tengas dudas que eran todos clase media-media alta, todos fueron en avion para Lima

Amateur
    Aguante River!

Xavi no está en línea Argentina Hombre

Hola al final subi un video a youtube
    https://youtu.be/_CmYN2HOt6Y

Si les gusta el boxeo tambien tengo un par
    No soy youtuber, asi q no hay edicion ni mierda...

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Cita Por Xavi
    Hola al final subi un video a youtube
    https://youtu.be/_CmYN2HOt6Y

Si les gusta el boxeo tambien tengo un par
    No soy youtuber, asi q no hay edicion ni mierda...
    La concha del pato quise citar a uno q me pidio fotos y respondi a todos. Me estoy volviendo viejo choto anti tecnologia

7º División
    y se van hacia el sooool

Cita Por Undiahabrajusticia
    Me dijeron que querían cobrar 20 soles(400 pesos) por llevarte de miraflores al estadio que son 10 km en unos micros peor que un escolar.y no quería bajarte ni un sol.
    Te hablo desde mi experiencia eh.
    Desde que llegue al aeropuerto se acerco uno con la remera de la filial para preguntarme si sabia como ir hasta el hostel, hasta que pegamos la vuelta, cada vez que preguntamos algo sobre como movernos y demás, siempre nos contestaron 10 puntos.

Lo que fue el banderazo y lo que es la organización de los micros no es nada fácil, y mas estando a miles de kilometros del monumental.

Si es verdad que te cobraban 20 soles para moverte, cuando los que pusieron desde el gobierno estaban 6 nada mas. No se que habrán arreglado ahí, pero convengamos que hasta las filiales de buenos aires(casi todas) siempre que pueden meter algún curro/negocio lo hacen.

7º División
    y se van hacia el sooool

Cita Por Undiahabrajusticia
    .
    Última edición por los mocosos; 04-12-2019 a las 13:22

Página 189 de 189 PrimerPrimer ... 179187188189

Etiquetas para este tema