Venta de entradas vs. San Martín de San Juan

A partir del domingo 11 de septiembre, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante San Martín de San Juan. En caso de remanente, los no socios podrán adquirirlas a partir del martes 13 de septiembre a las 10 hs. La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial.
Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.
Retiro en boleterías del Club
Jueves 15 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Viernes 16 de Septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 17 de Septiembre, de 10 a 16 hs.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
—Aquellos socios que hayan elegido la forma de pago en efectivo para adquirir “Tu lugar en el Monumental” podrán efectuar el pago en las boleterías en los días y horarios de atención estipulados para el partido contra San Martín de San Juan.
PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.
San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 400.
Sívori (alta): la venta será exclusiva para socios.
Socios: $ 200.
Centenario (alta):
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

A partir del domingo 11 de septiembre, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante San Martín de San Juan. En caso de remanente, los no socios podrán adquirirlas a partir del martes 13 de septiembre a las 10 hs. La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial.
Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.
Retiro en boleterías del Club
Jueves 15 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Viernes 16 de Septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 17 de Septiembre, de 10 a 16 hs.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
—Aquellos socios que hayan elegido la forma de pago en efectivo para adquirir “Tu lugar en el Monumental” podrán efectuar el pago en las boleterías en los días y horarios de atención estipulados para el partido contra San Martín de San Juan.
PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.
San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 400.
Sívori (alta): la venta será exclusiva para socios.
Socios: $ 200.
Centenario (alta):
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

Creo que voy a estar en Capital ese fin de semana, pero no voy al Monumental hace mil años así que les pregunto. No soy socio, igual tengo que registrarme en TLM para poder sacar una entrada?

si ,igual.

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Es el domingo? A qué hora?

Todavía la AFA no dio los horarios. Pero más que seguro que a las 18h

Listo Centenario Media

1 me gusta

Espero que lo del DNI haya sido por la fecha pasada. Tengo igual DNI, pero me da bronca que te lo pidan por portación de cara casi siempre

Todo el torneo lo van a pedir

A los pibes de Beccar, Budge y toda la barra también se lo piden?

Si le ganamos a San Martín de San Juan y a Defensa y Justicia, voy vs Velez.

olvidate, en realidad tendrian que pedir solo en la popular pero son tan cagones que seguro es en la unica tribuna donde no piden

Ya esta confirmado que es a las 18hs

1 me gusta

que pasa si voy con entrada a nombre de otro y no coincide con mi DNI ? te dejaran pasar igual?

Se consigue Sivori media/baja para poder ir con mi novia que no es socia ni tiene somos river ni un carajo?

Entre con la cuenta mía de somos River y hay. Supongo que para no socios también debe haber…

1 me gusta

Ahora que consegui abono estoy menos caliente, pero me sigue dando bronca el quilombo que siguen haciendole al hincha para ir a la cancha, mas alla del precio, que carajo les cuesta abrir las boleterias el dia del partido? ni que hubiera visitantes que te puedan llegar a hacer quilombo, o bajas los precios o vendes en boleteria el dia del partido, con esta dirigencia ninguna de las 2.

2 Me gusta

[quote=“EL33, post:18, topic:113707”]

Ahora que consegui abono estoy menos caliente, pero me sigue dando bronca el quilombo que siguen haciendole al hincha para ir a la cancha, mas alla del precio, que carajo les cuesta abrir las boleterias el dia del partido? ni que hubiera visitantes que te puedan llegar a hacer quilombo, o bajas los precios o vendes en boleteria el dia del partido, con esta dirigencia ninguna de las 2
[/QUOTE] qué Abono pudiste conseguir?

Esas eran epocas gloriosas que caias 1 hora antes y te comprabas la pupu a $14

3 Me gusta