tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 533 de 540 PrimerPrimer ... 523531532533534535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,981 al 7,995 de 8090
    7º División
    Ahi viene el campeón

MrCarp no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Tenemos barra?

Cita Por River Haze
    Tiene sus años ese de san pedro, estas seguro que lo perdieron?
    Ponele, según estas foto

Amateur
    AUNQUE GANES AUNQUE PIERDAS
    AUNQUE NO SALGAS CAMPEON.

DANIELxCARP no está en línea Argentina Hombre

Cita Por MrCarp
    Eso que suelen viajar con todos los pibes que llevan trapos muy seguidores, como palomar, floresta, belgrano, etc. No entiendo como pudieron perder ese trapo.

Tambien vi que un par de pibes de River tienen un trapo de boca bastante grande. Este que dice San Pedro

https://lamitadmas1.com.ar/wp-conten...Quilmes-18.jpg
    Me comentaron que supuestamente el trapo LA PLAZA solo perdio una parte "ZA", fue en el partido en brasil con inter supuestamente pero despues se vio la bandera entera en salta, y en todos los partidos de local.
    En chile vi como la policia secuestraba una gran cantidad de trapos viajeros nose como los recuperaron y luego los entraron jaja

Estrella del Equipo
    FANBOY

SergioAngel no está en línea

Cita Por MrCarp

me vuelvo loco...es alto trapazo ese.

7º División
    Aguante River!

River Haze no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por MrCarp
    Medias raras las fotos, habría que ver si en los ultimos partidos de boca sigue estando, parecen viejas las fotos y sacadas a un celu con la cara pelada no sé.
    ESTA PIJA NO TE LA SACAS MÁS
    https://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic59502_1.gif

Amateur
    preso de tu ilusión!

Damyan_carp no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por LP23
    La barra es un mal necesario, le duela a quien le duela. Todos sabemos que la dirigencia no se va a poner organizar una "barra no delincuente", a darles bombos, instrucciones y no se que mas. La subco son todos nenes progres que ni en pedo van a copar la parada.

Se necesitan unos buenos tumberos que metan fiesta, los paqueros de antes los odiabamos porque ademas de lucrar no metían aliento, entraban a los 15' del partido, metían canciones hablando de aspirar coca cuando el equipo necesitaba empuje y volvían tarde del entretiempo. Yo no tengo problema en que hagan sus negocios, pongan sus puestitos, sean trapitos,etc. Pero que por lo menos metan fiesta cuando se necesita.
    la verdad que si, las canciones super "imaginativas" me las paso por el culo. esas canciones son de un tono muy bajo y a la hora de alentar no asusta a nadie. "te corrimo en el playon tomando merca porq vos vas con la federal" pero tomatela

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Cita Por MrCarp
    Ahora, el barra es un tipo marginal, que siempre se manejo por izquierda, delincuente por naturaleza (no justifica para nada que roben, ni los libra de un minimo de culpa, son tan ratas como el resto). Pero al DIRIGENTE Y/O EMPLEADO, a esos hay que hacerlos mierda, esos tipos tienen un laburo fijo, tienen un sueldo y como buenas ratas que son mira toda la tramolla que armaron para seguir mordiendo del club. Se comieron 20 mil entradas, son una manga de hijos de puta.

Sobre todo los empleados, que encima te atienden como el orto, son unos hijos de puta.
    el otro dia cuando fui a la atencion al socio q esta dentro del anillo me comi la forreada de mi vida. yo trabajo atendiendo gente, no soy nada simpatico y sin embargo se que minimamente hay q ser respetuoso, no podes masticar manzana mientras le hablas a la persona. que verguenza y que bronca

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Cita Por River Haze
    Hoy en dia no tienen banca para viajar y cuando tenian se tomaban toda la plata antes que estar, altos payasos. Es increible como terminó la barra de River, de ser la mas poronga de america a ser un rejunte de berretines.
    termino como la calle, como el barrio, cero codigo puro termo

8º División
    VIVA PERON!

Patricio Luciano no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por Damyan_carp
    la verdad que si, las canciones super "imaginativas" me las paso por el culo. esas canciones son de un tono muy bajo y a la hora de alentar no asusta a nadie. "te corrimo en el playon tomando merca porq vos vas con la federal" pero tomatela

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

el otro dia cuando fui a la atencion al socio q esta dentro del anillo me comi la forreada de mi vida. yo trabajo atendiendo gente, no soy nada simpatico y sin embargo se que minimamente hay q ser respetuoso, no podes masticar manzana mientras le hablas a la persona. que verguenza y que bronca

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

termino como la calle, como el barrio, cero codigo puro termo
    la anteultima vez que fui eran 8 minas sacadas de la agencia de pancho dotto que estaban hablando y no me dieron bola hasta que dije "hola" hace unos dias fui para que me impriman el comprobante de la entrada(en mi barrio me la imprimieron mal y me avive en el club) y el flaco dijo que no podia hacerlo pero se ofrecio a decirme el codigo y que vaya a un ciber de libertador,me copio el codigo mal pero fue buena onda,los demas se rascaban a dos manos,y estamos hablando de un dia donde se sacaba entradas de una final,no soy partidario de despedir laburantes pero parece que ahi sobran y la eleccion de personal parece con criterios partidarios
    Última edición por Patricio Luciano; 27-05-2019 a las 19:16
    GESTIÓN FRANCESCOLI

*COBRÓ UNA FORTUNA EN DOLARES EN CONCEPTO DE RETROACTIVIDAD SOBRE UN PERIODO QUE DIJO QUE TRABAJARIA AD HONOREM.
    *SE LE FUÉ UN EQUIPO MULTICAMPEÓN EN SU MAYORIA DE FORMA LIBRE SIN DEJAR UN PESO
    *NO SE TOMA TIEMPO PARA SEGUIR JUGADORES,EJEMPLO MAS CLARO EL DE LUX.
    *SE DESARMAN EQUIPOS EN MEDIO DE LA LIBERTADORES.
    *PÉSIMAS COMPRAS

8º División
    Aguante River!

Luks_22 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

"No es algo que nos planteamos como alterntiva posible llevar bombos" presidente de la subcomision

Amateur
    Esos colores que llevas son
    parte de la enfermedad de la
    que nunca me voy a curar!!

napoleon35 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Luks_22
    "No es algo que nos planteamos como alterntiva posible llevar bombos" presidente de la subcomision
    Es obvio se meterian en problemas con la muleada de la barra...

Amateur
    Aguante River!

JuanCarp14 no está en línea Argentina Hombre

Ayer colgaron la bandera de gonzalo

Amateur
    Aguante River!

pablo33 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Pablo Damián

Fué terrible fiesta por momentos ayer. Se alentó muchísimo! se nota también que la gente cree a muerte en este equipo y eso es un plus
    Y que la gente crea..
    Porque tiene con que creer! - M.G

Estrella del Equipo
    Nahue.

Nahueee está en línea ahora Argentina Hombre

Que siga asi sin los bombos que estamos bien.

Amateur
    Aguante River!

Joaquin14 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Joaquín Oscar

Me hizo acordar a los 90 y parte del 2000 como se alentó ayer, queda demostrado que estamos hechos para alentar en las malas o en situaciones complejas

Reserva
    "QUE VENGA EL QUE
    SEA"

Riojano está en línea ahora Argentina Hombre

Ayer no hubo grises. Fue fiesta por momentos y por otros la muerte

Me extraña la gente que va a la cancha le este exigiendo a la subcomision que pongan bombos... racionalmente deberian pero bueno, es todo una mafia de mierda

4º División
    Terceros salieron? Je.

LeoDelMillo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Me gusto ayer, y es verdad como lei, cuando realmente se necesita empujar la gente se da cuenta y canta

6º División
    Con el Manto Sagrado

Codex no está en línea Argentina Hombre

En la tv se escucho a pleno, calculo que la gente estaba manija y ademas los de ESPN no bajan el sonido ambiente como si hacen los hdp de Fox

Etiquetas para este tema