tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 257 de 261 PrimerPrimer ... 247255256257258259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,855 de 3913
    Amateur
    Aguante River!

Joaquin14 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Joaquín Oscar

Predeterminado Re: Tenemos barra?

Por lo que escucho los únicos temas que se saben cuando vamos al interior es "Ohh vamos River Plate" y "Señores yo soy del gallinero" después te aplauden al ritmo de la cancion, estamos perdidos.

5º División
    Te voy a amar, toda la
    eternidad !

Wyse Admin no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Pablo

Cita Por Joaquin14
    Por lo que escucho los únicos temas que se saben cuando vamos al interior es "Ohh vamos River Plate" y "Señores yo soy del gallinero" después te aplauden al ritmo de la cancion, estamos perdidos.
    Y ..."el q no salta abandonó "

Baneado
    Aguante River!

Ariel Arnaldo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Andy
    Es lo mismo que pasa en el 12/12.. se juntan todos los subnormales y rompen todo por las dudas. River metió 100 miñ personas copando todo BsAs (y pasando por la zona mas cheta de Figueroa Alcorta y Libertador) y no paso nada..
    Boca que asco te tengo lavate el culo con aguarras...

5º División
    Terceros salieron? Je.

LeoDelMillo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Joaquin14
    Igual casi siempre fue asi afuera eh, al menos hasta que dejaron de vender tanta cantidad de entradas aca, por ende menos gente de aca puede ir a gedentear al interior

Amateur
    Aguante River!

Martin14lbdt no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Nombre
    martin

La barra tampoco acompaña. Llegan tarde. De visitante no protejen a la gente. Sacan canciones malas. La previa antes de entrar a la cancha la hace la gente comun. Contra boca llegaron sobre la hora.

Reserva
    Cómo se puede ser hincha de
    Boca?

tomas_c11 no está en línea

Cita Por Martin14lbdt
    La barra tampoco acompaña. Llegan tarde. De visitante no protejen a la gente. Sacan canciones malas. La previa antes de entrar a la cancha la hace la gente comun. Contra boca llegaron sobre la hora.
    si, la previa es nefasta. Ya no dan ni ganas de quedarse atras de la tribuna
    contra boca cantaron el recibimiento como se debia y la gente pelotuda de las plateas y centenario canto la cancion mal

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Cita Por topa33
    Si la centenario alta da asco porque no es una monada como la de los 90 o la gente hasta 2010/11 si se quiere para agrandarla con todo que no había tantos celulares y no había tantos fantasmas , son cachivas pero son pura fotito no se saben los temas, es rara la definición de esa gente porque es una generación rara de definir, yo tengo abono en la sivori alta tenía media pero lo cambie , fui dos o tres veces la centenario alta ,no recuerdo bien pero lleno de wachipelotudos, la tecnología cago todo en este punto también ,antes no se estaba pendiente de las fotitos yo tengo 25 voy desde los 9 a la cancha
    Son realmente adictos a las selfies, se filman alentando. Solo para caretear. Es increible
    Vos sos la pasión, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón

Amateur
    Aguante River!

Toritoo no está en línea

Realmente hay gente que se queja del aliento de la gente de mendoza???, piensan que esa gente tiene la guita para viajar e ir todos los domingos al momumental???, espero que la gilada putita que se queja del aliento en mendoza haya estado ahi...

9º División
    River por sobre todo.

franciscogperezs no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Francisco Pérez

Cita Por Toritoo
    Realmente hay gente que se queja del aliento de la gente de mendoza???, piensan que esa gente tiene la guita para viajar e ir todos los domingos al momumental???, espero que la gilada putita que se queja del aliento en mendoza haya estado ahi...
    Jajaja, es así como vos decís. Pero también hay que aclarar que acá en Mendoza somos bastantes fríos. Peeero, hay que decir algo también, esta barra no ayuda nada para motivar a la gente. Por eso mismo la gente que no va muy seguido cae en las mismas canciones de siempre, y hasta en sus versiones antiguas. Sumado a que debido a todo eso, las tribunas se llenan más de gente "mayor" que de jóvenes que podemos saber más las letras actuales gracias a YouTube.

7º División
    El más grande sigue siendo
    River Plate

marce river no está en línea Aruba Hombre  Es socio

La tipica del interior, al menos 10 años atras era cantar el:

"River mi buen amigo
    Esta campaña volveremo' a estar contigo
    te alentaremos de corazon
    Esta es tu hinchada que te quiere ver campeon
    NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN
    LO QUE DIGAN LOS DEMAS
    Yo te sigo a todas partes
    Cada vez te quiero mas"

Costó AÑOS hacerles entender a algunos que en River se canta: "NO ME IMPORTAN ESAS FOTOS, QUE SACA LA FEDERAL" y en algun que otro lugar, creo que en Salta UNA vez lo cantaron bien. Pero la mayoría de las veces daba sida escuchar una versión que no correspondía.

PD: Pasaba/pasa lo mismo con el: "Jugando bien o jugando mal", que lo cantan: "Cada dia te quiero mas".
    Última edición por marce river; 15-11-2017 a las 09:18

Amateur
    La Pampa Presente

DieeRP33 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por 6U1LL3RM0
    Esas son las mismas pelotudas que van a los recitales a campo con vinchita de flores y tacos.
    A mi me gusta imaginarme lo que sufriría todo ese chetaje haciendo las colas de antes para sacar la entrada
    Contra Lanus estaba por donde entran lbdt y termina el Entretiempo y ni bien pita el arbitro empiezan todos a primeriar para sentarse, nos sentamos casi todo y un gordo quedo parado re incomodo, cruzado con el paravalancha jajajaajaj, y empieza hacerse el polenta con que estaba incomodo y les gritaba a todos que se paren porque iba a empezar a pisar cabeza, en una el gordo encara para arriba todo violento y como subio volvio, se comio una de piñaas! que se quedo calladito, alguien vio ese bardo?

Amateur
    Aguante River!

Pachorra no está en línea Argentina Hombre

Yo a esta gente no le pido aguante, porque sos como todos "cowboys", el unico aguante hace 15 años de todas las barras salvo esa de River antes de la seleccion, es la ferreteria, la banca con la cana , politicos , sindicalismo , jueces, etc...

PERO TANTO LES CUESTA ENTRAR MEDIA HORA ANTES ??? METER FIESTA???? entrar en malon como en los viejos tiempos, faltando minutos para que al menos salgan los equipos como en los viejos tiempos??

https://www.youtube.com/watch?v=CondG5wGrMw

Lo unico que tienen de bueno estos muchachos de ahora, es que no ceden a la onda "trompetas"....despues un desastre todo, principalmente por no saber la canciones historicas..

El dia que mataron a los dos pibes... ( yo amigos nacimos de nuevo)
    https://www.youtube.com/watch?v=Dq9QD2QN4p4&t=548s

Saludos, aguante River y su gente y ojala algun dia volvamos a ser lo que era ser "la gente que tira a la hinchada de river" como lo era Matute....despues el diariero y luisito, despues el monito y zapa , a la par la banda del oeste y los pibes del club, patovicas, etc.....

Ya no es una cuestion de si ponen la cara o no por la gente, sino que al menos tengan la dignidad de meter fiesta y estar presente con todas las cosas adentro varios minutos antes que salga el equipo...

Saludos, aguante river y su gente, siempre
    Última edición por Pachorra; 15-11-2017 a las 20:41
    [IMG][/IMG]

Amateur
    Aguante River!

Joaquin14 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Joaquín Oscar

Cita Por Toritoo
    Todo bien con la gente de Mendoza.. Peroa qué te referís con que no tienen guita para ir al monumental todos los domingos? si lo decís porque no se sepan los temas te equivocas creo.. porque yo también soy del interior y de chico tampoco tenía la posibilidad de ir a la cancha pero agarraba y como tenía la suerte de tener Internet me las aprendía la mayoría por ahí, después hay otras que las aprendí en la cancha obvio, pero la mayoría me las aprendía por Internet debido a ese problema de ser del interior y no poder ir a la cancha...
    Hoy en día te podes saber todos los temas sin ir a la cancha y si no se saben los temas ya es por otra cosa, tema de como fue cambiando la generación..

7º División
    RFM6

Arturo Jauretche no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Nahuel

Yo cuando era chico no podia ir a la cancha salvo ocasiones pero tenia un cd que me regalo mi viejo con canciones de river 😆
    "Siempre fuimos eso, campeones."

Estrella del Equipo
    "no me como el cuento que
    perdimos en el
    escritorio...boca no pateo al
    arco en 45 minutos" Juan
    Roman Riquelme

SergioAngel no está en línea

Cita Por Pachorra
    Yo a esta gente no le pido aguante, porque sos como todos "cowboys", el unico aguante hace 15 años de todas las barras salvo esa de River antes de la seleccion, es la ferreteria, la banca con la cana , politicos , sindicalismo , jueces, etc...

PERO TANTO LES CUESTA ENTRAR MEDIA HORA ANTES ??? METER FIESTA???? entrar en malon como en los viejos tiempos, faltando minutos para que al menos salgan los equipos como en los viejos tiempos??

https://www.youtube.com/watch?v=CondG5wGrMw

Lo unico que tienen de bueno estos muchachos de ahora, es que no ceden a la onda "trompetas"....despues un desastre todo, principalmente por no saber la canciones historicas..

El dia que mataron a los dos pibes... ( yo amigos nacimos de nuevo)
    https://www.youtube.com/watch?v=Dq9QD2QN4p4&t=548s

Saludos, aguante River y su gente y ojala algun dia volvamos a ser lo que era ser "la gente que tira a la hinchada de river" como lo era Matute....despues el diariero y luisito, despues el monito y zapa , a la par la banda del oeste y los pibes del club, patovicas, etc.....

Ya no es una cuestion de si ponen la cara o no por la gente, sino que al menos tengan la dignidad de meter fiesta y estar presente con todas las cosas adentro varios minutos antes que salga el equipo...

Saludos, aguante river y su gente, siempre

¿El primer trapo es el de Urquiza del rojo?

Si es ese, altos cojones llevarlo a Avellaneda.

9º División
    River por sobre todo.

franciscogperezs no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Francisco Pérez

Cita Por marce river
    La tipica del interior, al menos 10 años atras era cantar el:

"River mi buen amigo
    Esta campaña volveremo' a estar contigo
    te alentaremos de corazon
    Esta es tu hinchada que te quiere ver campeon
    NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN
    LO QUE DIGAN LOS DEMAS
    Yo te sigo a todas partes
    Cada vez te quiero mas"

Costó AÑOS hacerles entender a algunos que en River se canta: "NO ME IMPORTAN ESAS FOTOS, QUE SACA LA FEDERAL" y en algun que otro lugar, creo que en Salta UNA vez lo cantaron bien. Pero la mayoría de las veces daba sida escuchar una versión que no correspondía.

PD: Pasaba/pasa lo mismo con el: "Jugando bien o jugando mal", que lo cantan: "Cada dia te quiero mas".
    Sinceramente preferiría que se cante la versión vieja a la versión actual. Ni que fuese uno de los integrantes de la barra de cereal para cantar "no me importan esas fotos, que saca la federal". Da asco la versión actual.

Etiquetas para este tema