TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

HOY TODOS A LAS 6 DE LA TARDE AL CLUB

HOY TODOS A LAS 6 DE LA TARDE AL CLUB

Vengo del club supongo que lo abran cerrado desp que nos fuimos , pero no habia nadie ya

rialjorge JORGE RIAL por MundoRiverPlate

        A las 18 concentración de  hinchas en River para protestar contra Pasarella. Ya cerraron el club.  Asueto a empleados. Tranquilidad.

Tranquilidad? TRANQUILIDAD??? MATEMOS A TODOS

Me parece excelente que se movilice toda la gente al Monumental, hay que protestar y hacerse sentir, que se de cuenta de alguna forma Passarella que se le acabó el respaldo por parte de la gente, que si River no gana el domingo se tiene que ir si o si.

TAAAAAAAN CAGON SOS PASARELLA DE MIERDA?

passarella como no vas a ser cagon si sos bostero hijo de remil puta…

Lo que le hicieron y le hacen a River todos los dias, lo van a tener que pagar de alguna manera manga de hijos de puta.

Dicen que ya hay carros de asalto y la infanteria.

Ufffffff… se va a pudrir.
No se si ir o no. La verdad ir para terminar corriendo porque se pudra todo, no tiene sentido, pero a la vez me quiero descargar.

Ojalá no se rompa el estadio…que prendan fuegos los autos de los dirigentes, pero no rompamos lo poco que queda de nuestra rica historia .

Hoy no pienso ir. Quiero guardarme toda la bronca que tengo para el domingo. Se juegue a puertas cerrados o no, ahi voy a estar.

Guille si es a puertas cerradas vas a ir igual? ahí si para mi va a ser una masacre, pero mal

No me importa. Ahi voy a estar

Que tarde que reaccionamos… tuvo que pasar esto para que salgamos a la calle ??

Ya dan por hecho que nos vamos a la B nuestros dirigentes.

Se va a pudrir mal, es una verguenza los socios pagamos la cuota y mantenemos al club, no estos dirigentes de mierda.
Yo soy socio, paso igual, que no me vengan a decir nada, porque pago todos los meses la cuota, que bastante cara esta.

Vayan comprando cajones, porque salen con la renuncia firmada o adentro de los mismos, hijos de puta.

es una lástima que esto no haya pasado antes la verdad… pero bueno, ya está. Estos hijos de putas no se van a salvar.