tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 93
    Reserva
    Av. Figueroa Alcorta 7597
    Nuestro lugar en el mundo

jgabrielb está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Predeterminado Re: El Marginal

Cita Por Maturdi
    Genial, gracias. Pense que habia dejado de existir ese portal.

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Nunca crei que me iba a enganchar con una serie argentina hasta que empeze con el marginal, me parecio lenta y aburrida hasta que le disparan a pastor en esa estancia, despues no pare de verla.
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

me vi el primer y segundo capitulo de la nueva temp. Ya se volvio chota y repetitiva. La voy a dejar

7º División
    Aguante River!

Muchacho Cacheton está en línea ahora

Viene siendo una poronga

Suplente en Primera
    Aguante River!

Ges no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Gonzalo

Viene muy floja. El pibito nuevo no sabe actuar.
    River y nada mas
    Cita Por mariano_isis
    Las minas que están así de buenas no se escandalizan demasiado por lo que digan un par de pajeros en un foro de fulbo. Somos albañiles virtuales.

7º División
    Aguante River!

Muchacho Cacheton está en línea ahora

Cita Por Ges
    Viene muy floja. El pibito nuevo no sabe actuar.
    'mi mamá dice que es un femicida' que pelotudo que es.

8º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 está en línea ahora Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Estoy fumándome toda esta verga porque quiero saber que paso con Pastor nomas, encima esta tiene pinta de ser una verga, sin Romano, Rissi y Furtado es inmirable

7º División
    Nico Kcrs

Es ateo enzopere está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Nicolás

Es una cagada.

7º División
    Lo unico que quiero es ver a
    River campeón...

ElMorteroDeRufino no está en línea Argentina Hombre

Hicieron terrible mezcla jaja, esta serie era para 1 o 2 temporadas como tumberos u okupas, está demás una tercera temporada

6º División
    Gracias RIVER

ajenjo no está en línea Argentina Hombre

Confirmado, la recontra cagaron a esta serie

Ya no sabían como rellenar para seguir la historia, y metieron cualquier gansada

* El personaje de tubito, un walter white barretizado, sin aporte alguno a la historia, y con un argumento nada creible: una cocina de meta en una cárcel. Sí, ya sé, es ficción, pero que un drama no tenga cierta credibilidad lo convierte en ciencia ficción. Falta que aparezca un alien a ayudar a cortar la falopa. Además primero dicen que hacen meta, para copiar BB, y después resulta que disuelven merca. En qué quedamos? En las cárceles lo único que consumenes desechos de falopa, mirá si van a tener merca o meta los paqueros

* El personaje de moco: Pésima actuación. Personaje totalmente innecesario

* Toda la trama narco, copiando con un colombiano capo a series como narcos, o el chapo. PATÉTICO, y más PATÉTICO AÚN el personaje de la negra esa Kate cuyo único talento es ponerse en bolas, y ni hce falta que meta una frase para darte cuenta que es malísima actuando.

* Morita: No le tendrían que haber dado texto. Espero haya juntado plata para invertir en algo que le de de morfar, como actor no sirve.

* la sub 21: todas pésimas actuaciones, ponés a cualquier boludo a repetir "eh amigo" "wachin" "turro" "perro" "mulo" y ya armaste un personaje. Toda la gilada de chetos de palermo que se toma un bondi cruzando la gral paz y se pierde llega a boquear así a un turro haciéndose el picante, y lo entierran en pedacitos con una faca en el culo. Lleno de pelotuditos que se mean encima hablando como si fuesen tumberos, y los criaron en la misma escuela que macri. Ven esta mierda y hablan así.

La serie no te duerme como trompada de tyson nada más que por las actuaciones de Furtado, Rissi y Romano.

Es TAN, pero TAN mala ya, que un enorme artista como Awada parece un actor que da sus primeros pasos y no pega una. El personaje ni ayuda, un entrenador de boxeo que no sé si quisieron copiar a karate kid o andá a saber qué idiotez. La remata el patón basile haciendo de guardaespaldas del tipo apareciendo siempre en cuero para que se le vean los tatuajes supongo, y cuando abre la boca es como mora: dedicate al deporte.

CHOCADÍSIMA. Pegaron contrato en netflix, y arruinaron todo, cualquier extranjero que vea esto va a pensar que está ante una producción clase C, basta con ver a tubito lookeado como Walter White para concluir que no se les cae una idea y encima chorean y se agarran de algo bueno y de calidad para aparentar que es un buen producto, y la realidad es una basura total.

Amateur
    soy el señor de las pistas

nicoderiver18 no está en línea Argentina Hombre

es cierto jaja , mesclaron un poco del personaje del angel (moco) algo de the braking bad (tubito) , algo de narcos por el colombiano ( se parece mucho al puto que es capo de uno de los carteles colombianos) ,ahora tambien agregaron la tama de las peleas y el sr miyagi . Mora que es tan malo actuando como borre definiendo jajaja

Amateur
    Aguante River!

El morcilla no está en línea Argentina Hombre

Cita Por ajenjo
    Confirmado, la recontra cagaron a esta serie

Ya no sabían como rellenar para seguir la historia, y metieron cualquier gansada

* El personaje de tubito, un walter white barretizado, sin aporte alguno a la historia, y con un argumento nada creible: una cocina de meta en una cárcel. Sí, ya sé, es ficción, pero que un drama no tenga cierta credibilidad lo convierte en ciencia ficción. Falta que aparezca un alien a ayudar a cortar la falopa. Además primero dicen que hacen meta, para copiar BB, y después resulta que disuelven merca. En qué quedamos? En las cárceles lo único que consumenes desechos de falopa, mirá si van a tener merca o meta los paqueros

* El personaje de moco: Pésima actuación. Personaje totalmente innecesario

* Toda la trama narco, copiando con un colombiano capo a series como narcos, o el chapo. PATÉTICO, y más PATÉTICO AÚN el personaje de la negra esa Kate cuyo único talento es ponerse en bolas, y ni hce falta que meta una frase para darte cuenta que es malísima actuando.

* Morita: No le tendrían que haber dado texto. Espero haya juntado plata para invertir en algo que le de de morfar, como actor no sirve.

* la sub 21: todas pésimas actuaciones, ponés a cualquier boludo a repetir "eh amigo" "wachin" "turro" "perro" "mulo" y ya armaste un personaje. Toda la gilada de chetos de palermo que se toma un bondi cruzando la gral paz y se pierde llega a boquear así a un turro haciéndose el picante, y lo entierran en pedacitos con una faca en el culo. Lleno de pelotuditos que se mean encima hablando como si fuesen tumberos, y los criaron en la misma escuela que macri. Ven esta mierda y hablan así.

La serie no te duerme como trompada de tyson nada más que por las actuaciones de Furtado, Rissi y Romano.

Es TAN, pero TAN mala ya, que un enorme artista como Awada parece un actor que da sus primeros pasos y no pega una. El personaje ni ayuda, un entrenador de boxeo que no sé si quisieron copiar a karate kid o andá a saber qué idiotez. La remata el patón basile haciendo de guardaespaldas del tipo apareciendo siempre en cuero para que se le vean los tatuajes supongo, y cuando abre la boca es como mora: dedicate al deporte.

CHOCADÍSIMA. Pegaron contrato en netflix, y arruinaron todo, cualquier extranjero que vea esto va a pensar que está ante una producción clase C, basta con ver a tubito lookeado como Walter White para concluir que no se les cae una idea y encima chorean y se agarran de algo bueno y de calidad para aparentar que es un buen producto, y la realidad es una basura total.
    Me arruinaron al morcilla

7º División
    Centro de Piscu = Gol

P15CU está en línea ahora Argentina Hombre

Qué lástima que siempre que algo la pega lo exprimen al máximo. No sólo acá, afuera también lo hacen casi todos.

Denota una clara falta de imaginación, en lugar de aprovechar ese proyecto bien hecho y usarlo como respaldo a la hora de ofrecer uno nuevo prefieren seguir explotándolo.

Por ejemplo Better Call Saul obviamente utilizó el éxito de Breaking Bad, pero sacando que comparten el mismo universo son dos series totalmente diferentes (incluso pienso que puede ser superior a BB pero depende del gusto de cada uno).

Encima en esta temporada metieron como 90 historias y 130 personajes de los cuales los únicos que saben actuar son siempre los mismos, Romano y Rissi.

6º División
    Gracias RIVER

ajenjo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por El morcilla
    Me arruinaron al morcilla

Morcilla es otro de los que salva un poco la serie, gran actor Portaluppi

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores está en línea ahora Argentina Hombre