tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 45 de 46 PrimerPrimer ... 3543444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 678
    Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Predeterminado Re: Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Terminé la segunda de Cloak and Dagger, hasta la mitad es un embole bárbaro, en los últimos 4 capítulos como que levanta, usan mas los poderes y hay mas acción que es lo que uno quiere, sino ni parece de comics y adolescentes con algún poder, no se si la renovarán, pero no entiendo porque a esta y a Runaways no las cancelan y a las de Netflix si, siendo mucho mejores, por mas que se sepa el quilombo que pasó entre Netflix y Marvel

5º División
    River plate y nada mas!!!

HugoCARP no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Hugo

Es muy mala la 2da temporada de punisher? Vi la primera y me gustó.

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Oscar está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por HugoCARP
    Es muy mala la 2da temporada de punisher? Vi la primera y me gustó.
    Quien dijo?, para mi es mejor que la primera, muchas mas accion y sangre.

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 está en línea ahora Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Opiniones de Legion? estoy entre esa o la saga de defenders (empezaria por Daredevil)

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por cafa2
    Opiniones de Legion? estoy entre esa o la saga de defenders (empezaria por Daredevil)
    Legion va a terminar en la 3ra temporada, yo solo vi las 2 primeras. La serie es buenísima, pero no es para todo público. Es bizarra y por momento marea, muy psicológica.

Sobre las de Netlfix Marvel, fijate bien el orden, porque estan conectadas. No son para ver todas las temporadas de un personaje de corrido. Bah, eso si queres ver todo y que no haya algo suelto.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Terminé Legion, estuvo muy buena la última temporada, aunque es la menos flashera y que mas se entiende de las 3, creo que la primera fue la mas flashera, en esta se centraron mas en cerrar todo y darle mas bola a la trama, por eso yo quizás esperaba un final asi, como fue la serie, algo retorcido y que te volara la cabeza, pero no, igual me dejó conforme, cerraron todo y le dieron un buen cierre

Se va a recordar como una serie que no es para cualquiera y destacable por su producción artística, lo cuidadas que son las escenas a todo nivel de detalle, se nota que le metieron mucho laburo encima ahí, una realización excelente, las formas que usaron para mostrar o contar algo, muy novedoso y psicodélico todo, algo diferente a lo común, si no es la serie mas flashera que vi en mi vida, pega en el palo, digno de haber estado bajo los efectos del LSD los creadores

Titular en Primera

Yo tambien termine Legion. Creo que es una serie que podría quedar como "de culto" durante años y años. Porque tiene una gran calidad, muy artística, es unica y no es para todos. Inclusive hicieron lo que muchos pedimos: que no estiren al pedo con temporada tras temporada, aca planearon 3, y la terminaron en 3.
    Tiene muy buenas actuaciones, y no descartaría que a varios los veamos en el cine pronto. Especialmente en el género superheroes (Dan Stevens va como piña en el MCU).
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Daniel CaRp no está en línea Argentina Hombre

Marvel anuncia nuevas series para Disney+: ‘Moon Knight’, ‘She-Hulk’ y ‘Ms. Marvel’

En el marco de la D23 2019 que se está celebrando en Anaheim, California, Disney ha anunciado tres nuevas series originales de Marvel Studios que se unirán al catálogo de Disney+, su plataforma de vídeo en streaming. Se tratan de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight.

Moon Knight era uno de los personajes que los fans de Marvel deseaban ver en alguna adaptación. Fue creado por los escritores de cómics Doug Moench y Don Perlin, y su primera aparición ocurrió en Werewolf by Night# 32 en agosto de 1975. Es el álter ego de Marc Spector, un agente de la CIA de origen israelí. Durante una misión en Egipto falleció, pero regresó a la vida gracias a un pacto con el Dios Khonshu.

En lo que se refiere a la heroína verde, desde hace algunos años surgió información sobre su posible incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la compañía finalmente decidió crear su propia serie, de la cual todavía se desconoce su reparto, miembros de la producción y fecha de estreno. Teniendo en cuenta otros lanzamiento del servicio, es probable que tengan que pasar algunos para que vea la luz.

La serie de Ms. Marvel fue reportada primeramente por The Hollywood Reporter. El medio dio a conocer que Bisha K. Ali (Sex Education y Four Weddings and a Funeral) será la showrunner y guionista. No obstante, actualmente se desconoce qué actriz interpretará a Kamala Khan. Ms. Marvel fue la primera heroína musulmán en tener su propio cómic. Su primera aparición fue en Captain Marvel #14 en 2013.

Fuente

6º División
    FC9

Martin182 no está en línea

Tenia ganas de arrancar The Punisher, un amigo me dijo primero las dos temporadas de Daredevil y dsp arrancar con The Punisher, al final de eso mirar The Defenders. Como seria la cronologia ideal para ver toda esa saga?
    Fernando Ezequiel Cavenaghi #9

IDOLO ETERNO

Moderador
    ...

Ricky no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Martin182
    Tenia ganas de arrancar The Punisher, un amigo me dijo primero las dos temporadas de Daredevil y dsp arrancar con The Punisher, al final de eso mirar The Defenders. Como seria la cronologia ideal para ver toda esa saga?
    En ese orden, sin mirar defenders
    http://i.imgur.com/on6u7.jpg

Titular en Primera

Cita Por Martin182
    Cita Por Ricky
    En ese orden, sin mirar defenders

No, a Defenders hay que mirarla antes de ver la 3ra temporada de Daredevil. estan conectadas.

Punisher queda casi suelta, pero si o si hay que verla despues de la 2da de Daredevil.

Moderador
    ...

Ricky no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por BigBoss
    No, a Defenders hay que mirarla antes de ver la 3ra temporada de Daredevil. estan conectadas.

Punisher queda casi suelta, pero si o si hay que verla despues de la 2da de Daredevil.
    Pero el esta pidiendo Punisher, no Daredevil.
    Igual, antes que clavarse con defenders en dos minutos le cuento de que va y le ahorro la malasangre
    http://i.imgur.com/on6u7.jpg

Titular en Primera

Cita Por Ricky
    Pero el esta pidiendo Punisher, no Daredevil.
    Igual, antes que clavarse con defenders en dos minutos le cuento de que va y le ahorro la malasangre

Bueno, si es solo para ver Punisher, quizas hasta podría saltearse la 1ra de Daredevil.

6º División
    FC9

Martin182 no está en línea

Cita Por BigBoss
    Bueno, si es solo para ver Punisher, quizas hasta podría saltearse la 1ra de Daredevil.
    Jajaja. Ya casi estoy terminando la primera de Daredevil, dsp arranco la segunda y cuando termine esa miro Defenders y dsp arranco Daredevil 3. Iron First, Luke Cage y Jessica Jones, vale la pena mirarlas o es relleno?
    Fernando Ezequiel Cavenaghi #9

IDOLO ETERNO

Titular en Primera

Cita Por Martin182
    Jajaja. Ya casi estoy terminando la primera de Daredevil, dsp arranco la segunda y cuando termine esa miro Defenders y dsp arranco Daredevil 3. Iron First, Luke Cage y Jessica Jones, vale la pena mirarlas o es relleno?
    Para, si vas a mirar todas, entonces tenés que ver Jessica Jones T1, Luke Cage T1 y Iron Fist T1 antes de ver The Defenders.

Las mejores son Daredevil (las 2 temporadas), y The Punisher. La 1ra de Jessica Jones es buena por el gran villano. Las Luke Cage son flojas igua lque las de Iron Fist, aunque a mí se me hicieron mas entretenidas que las del negro.

Página 45 de 46 PrimerPrimer ... 3543444546 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema