tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 678
    Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Oscar está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Series Marvel (SHIELD/Daredevil)

Cita Por Fanatico
    La cagada de Hulu es que todavía no llegó acá y no parece interesarles demasiado, no lo tenes al alcance de la mano ahí nomas en el día del estreno, hay que estar bajándolas o viéndolas en alguna página y ya tengo una banda asi yo

Justamente todavía no he visto varias series originales de Hulu por eso, porque siempre tengo alguna mas a mano por streaming o ya bajada de antes y las voy pateando a estas otras
    Para mi no es problema, yo las sigo bajando como siempre, inclusive mi vieja tiene los mismos gustos que yo y no tiene netflix asi que serie que veo de netflix le descargo para ella jaja.

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Cita Por Oscar
    Para mi no es problema, yo las sigo bajando como siempre, inclusive mi vieja tiene los mismos gustos que yo y no tiene netflix asi que serie que veo de netflix le descargo para ella jaja.
    Yo también sigo bajando, pero me ahorra tiempo a full si me las suben en algún streaming, porque aparte cada vez se me van sumando mas de las que tengo que bajar y me re atraso, tengo unas cuantas ahí con temporadas nuevas o series que no empecé todavía que me da paja bajarlas o entre ponerme a buscarlas, que se bajen, después buscarle los subtítulos y toda esa procesión (?) que hago antes para verlas bien y sin renegar dedicando tiempo a eso y después no poder ver nada, por ahí prefiero sentarme, ver una directamente y casi siempre tengo alguna mas a mano y me inclino por esa

Aunque este verano bajé mucho, también porque no hubo muchas nuevas por streaming, pero las dejaba bajando mientras veía otras y eran cortas, después me pintaba en algún momento dejarlas listas en vez de ver algo y todo bien, pero también de vacaciones es otra cosa ajaj

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Cita Por Fanatico
    Yo también sigo bajando, pero me ahorra tiempo a full si me las suben en algún streaming, porque aparte cada vez se me van sumando mas de las que tengo que bajar y me re atraso, tengo unas cuantas ahí con temporadas nuevas o series que no empecé todavía que me da paja bajarlas o entre ponerme a buscarlas, que se bajen, después buscarle los subtítulos y toda esa procesión (?) que hago antes para verlas bien y sin renegar dedicando tiempo a eso y después no poder ver nada, por ahí prefiero sentarme, ver una directamente y casi siempre tengo alguna mas a mano y me inclino por esa

Aunque este verano bajé mucho, también porque no hubo muchas nuevas por streaming, pero las dejaba bajando mientras veía otras y eran cortas, después me pintaba en algún momento dejarlas listas en vez de ver algo y todo bien, pero también de vacaciones es otra cosa ajaj
    Claro, lo que pasa es vos usas torrent que no te lo da subtitulado, yo bajo con descarga directa y ya me dan el capitulo subtitulado listo para ver sin hacer nada mas, si tuviera que buscar los subtitulos seguro que tampoco lo hago porque ya es un quilombo.

Aparte ya tengo 3 paginas de descargas que te dan el capitulo rapidisimo, hoy a la noche por ejemplo ya tengo seguro el arrow que salio ayer con subtitulos pegados y todo y ya lo pongo a descargar y en 15 minutos lo tengo para ver, me a pasado que en el momento que estoy viendo uno sale otro y mientras termino de ver ese ya descargue otro nuevo y lo miro a ese tambien.

Me volvi muy profesional en choreo de series jajaja
    Última edición por Oscar; 12-02-2019 a las 16:13

Ídolo del Club
    fulbo !!!"

Cita Por Oscar
    Claro, lo que pasa es vos usas torrent que no te lo da subtitulado, yo bajo con descarga directa y ya me dan el capitulo subtitulado listo para ver sin hacer nada mas, si tuviera que buscar los subtitulos seguro que tampoco lo hago porque ya es un quilombo.

Aparte ya tengo 3 paginas de descargas que te dan el capitulo rapidisimo, hoy a la noche por ejemplo ya tengo seguro el arrow que salio ayer con subtitulos pegados y todo y ya lo pongo a descargar y en 15 minutos lo tengo para ver, me a pasado que en el momento que estoy viendo uno sale otro y mientras termino de ver ese ya descargue otro nuevo y lo miro a ese tambien.

Me volvi muy profesional en choreo de series jajaja
    Claro, le agarré la mano al torrent pero se pierde tiempo, me vas a tener que dar un instructivo nivel amateur de como bajar con descarga directa porque no puedo ser tan burro con eso, intenté un par de veces y no le agarraba la mano, renegaba entonces volvia a los torrents, si le agarrara la mano capaz me acostumbro y ahorro banda de tiempo, porque eso es lo malo del torrent, casi nunca te viene ni el video ya subtitulado ni con el subtitulo afuera y menos en español, hay que bajarlos aparte y no siempre coinciden ahí nomas

Pasame esas paginas pero decime que tengo que hacer después, porque capaz hago algo mal y por eso me caga

Una vez que me salga bien eso, ya se acabó el problema porque se me baja todo al toque con los megas que tengo de internet

ajjaaj yo igual, me he sorprendido a mi mismo aveces con lo que he llegado a hacer, solo me estaría faltando aprender esta forma que usas vos

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Cita Por Fanatico
    Claro, le agarré la mano al torrent pero se pierde tiempo, me vas a tener que dar un instructivo nivel amateur de como bajar con descarga directa porque no puedo ser tan burro con eso, intenté un par de veces y no le agarraba la mano, renegaba entonces volvia a los torrents, si le agarrara la mano capaz me acostumbro y ahorro banda de tiempo, porque eso es lo malo del torrent, casi nunca te viene ni el video ya subtitulado ni con el subtitulo afuera y menos en español, hay que bajarlos aparte y no siempre coinciden ahí nomas

Pasame esas paginas pero decime que tengo que hacer después, porque capaz hago algo mal y por eso me caga

Una vez que me salga bien eso, ya se acabó el problema porque se me baja todo al toque con los megas que tengo de internet

ajjaaj yo igual, me he sorprendido a mi mismo aveces con lo que he llegado a hacer, solo me estaría faltando aprender esta forma que usas vos

Ahora cuando tenga mas tiempo hago un intructivo completo de lo que hago yo con imagenes y todo.

Ídolo del Club
    fulbo !!!"

Están poniendo en varios lados y en las redes ya se están haciendo eco a full de que Netflix canceló Punisher y Jessica Jones, una vez que salga la tercera temporada de esta ultima

Era obvio, pero parece que ahora se hizo oficial

4º División
    TETRACAMPEÓN

Lauti no está en línea Korea Hombre  Socio Simple

una fiesta the punisher, los primeros caps de la 2da son medio medio pero al final no podes parar de verlos, cada parte de final te atrapa como la san puta

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Cita Por Fanatico
    Empiezo a ponerme al día con las nuevas temporadas/series de comics y superhéroes, terminé la segunda de Punisher, muy buena, mas o menos en el mismo nivel que la primera para mi gusto pero esta ultima me gustó mas, aunque tengo que reconocer que la escena de la tortura en el galpón ese de la primera temporada es insuperable jaja pero mucha acción, balas y sangre como me gusta

Una lastima que capaz también la cancelan a esta y si bien el final es mas o menos cerrado, te dan ganas de que siga y ver nuevos enemigos y personajes del comic, dicho sea de paso, también creo que fue muy light la versión de Billy Russo desde lo estético, podrían haberle puesto la cara mas hecha mierda

Ver Spoiler

Y coincido con lo que pusieron en el spoiler mas atrás vos @Es ateo enzopere; y @orejano;

Che @Oscar; viste que la minita del bar es la del hombre del castillo? y la psiquiatra la novia de la hermana de Supergirl? y el cura hizo de malo en Shooter, que no se si la viste, me sorprendieron porque no supe que iban a estar hasta que la empecé a ver jaja
    coincido, cuando aparecio con mascara estaba re manija por como podría estar y cuando por fin se la saco fue un fail tremendo

Suplente en Primera
    El mas grande de America

Pablo Monumental está en línea ahora Argentina Hombre  Es socio

en times square de new york

Estrella del Equipo
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Ahora es cuando aparece Jeff Bezos (Amazon Prime Video) y se queda con la IP. Recordemos que salvo a The Expanse, que tambien era coproducida por netflix.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Titular en Primera
    Say my name

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Predeterminado Re: Series Marvel (SHIELD/)

Como van a cancelar the punisher?
    La re puta madre, a mi me encanto la segunda temporada, festival de tripas, sangre, huesos.
    Es la serie mas gore que vi y eso que vi bastantes.
    Lo habran boicoteado las feminazis???

Ídolo del Club
    fulbo !!!"

Terminé la segunda de The Gifted, la primera mitad me había atrapado, la segunda decae y recién los últimos 2 capítulos fueron copados, que se yo, es mas entretenida que otra cosa, no vas a ver una fotografía tremenda, actuaciones zarpadas o una trama exclusiva jaja y queda abierto, habrá que ver si la cancelan o renuevan, no se sabe todavía

Vos la seguiste mirando? @Pablo Monumental; creo que vos nomas la veías de acá

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Meses tardé en terminar la mierda de Luke Cage. Horrible segunda temporada. Como para que la odien sus propios productores y protagonistas.

Porque dejaron SHIELD nomás en el título? Aunque hayan cancelado las otras, siguen estando ahí.

En serio van a hacer una tercera de Jessica Jones??? Que hdp...
    Última edición por monserratyberti; 08-03-2019 a las 12:04

Suplente en Primera
    El mas grande de America

Pablo Monumental está en línea ahora Argentina Hombre  Es socio

Cita Por Fanatico
    Terminé la segunda de The Gifted, la primera mitad me había atrapado, la segunda decae y recién los últimos 2 capítulos fueron copados, que se yo, es mas entretenida que otra cosa, no vas a ver una fotografía tremenda, actuaciones zarpadas o una trama exclusiva jaja y queda abierto, habrá que ver si la cancelan o renuevan, no se sabe todavía

Vos la seguiste mirando? @Pablo Monumental; creo que vos nomas la veías de acá
    jajaa, creo que somo los unicos que la vemos, es medio pelo, bajo en calidad de historia en la 2° bastante, la termine de ver por costumbre, no se si arranco la tercera o la dejo, vere cuando salga, si no la cancelan, gano publico por el tema mutantes, pero en esta nueva temporada cayo mucho, demasiada historias romanticas, de minas, aburre

Estrella del Equipo
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Yo ví la 1ra temporada de The Gifted, pero viendo que todos aca dicen que la segunda es mala, dudo si continuarla.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

La serie de Hawkeye va a ser con una mujer, obvio.

Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema