tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 2020 de 2020 PrimerPrimer ... 2010201820192020
Resultados 30,286 al 30,299 de 30299
    9º División
    Aguante River!

21Pirlo_Italia no está en línea Italy Hombre

Predeterminado Re: La película que vi

Yo tengo mis dudas con respecto al orden, cuando anunciaron las pelís yo pensé lo mismo, pero ahorita no me parece tan mala idea como lo habían planeado, a diferencia de marvel y Ant man y Dr. Strange y muchos otros que no conocen ni en su casa, aquí todos conocemos a Aquaman, flash, WW

WW apareció en BvS y nadie dijo quién carajos es, y la manera de como presentaron su pelí,me parecía bastante buena, por un lado hay una escena post BvS pero es un flashback de su historia, con Aquaman, la idea de su película me da la impresión que más que darlo a conocer de quién es, ya lo van a poner en pelea, no quieren perder mucho tiempo con historia, y con historia me refiero a que no te van a poner sus inicios de niño, de porque fue el elegido y esas cosas, no, la idea de las pelís , es determinar en que momento decidieron convertirse en héroe y eso no me parece malo...

El problema para mi es que ya deberías tener una puta idea clara, en BvS la mujer maravilla dijo que se alejó del mundo de los hombres por las atrocidades que hacían, ya hiciste tu pelí de la mujer maravilla pero como le fue bien ahora quieren hacer la 2da parte, entonces por respeto al canon, y la historia que creaste, no la pongas en el pasado, ponla posterios a Justice League, esas cosas son las que tiene que cuidar WB, porque ahora sólo dicen, fue un error de BvS , no la madre, ese no es un error, esa era la idea del guión principal, en lugar de cuidar esos detalles, prefieren, barrer y meter todo debajo de la alfombra diciendo no pasó, y saben porque no quieren hacerla post JL, por el simple hecho de que ahora quieren complacer a la directora, es verdad, si le decían hazla post JL, la estarías controlando y no la dejarías trabajar con lo que ella tenía planeado, pero al menos busca crear algo, que pelee en otra parte contra otro pinche bicho loco, pero sin que se mencione a la humanidad, pelear simplemente una lucha de lodo, no sé, pero no me digas, ah es que fue un error de BvS, eso es irse por la fácil.

Ahora de quién es la culpa anunciar una película diferente cada 3 días? eso es de WB y solo de ellos, quien quiere una pelí de wb del universo de dc? yooo, pues toma, a quién quieres? Al jefe apache, pues mañana anuncian, trilogía del jefe apache, 2 de los gemelos fantásticos, 4 de bati perro y kripto

Reserva
    Hasta siempre AlaDIOS!!

Juancito Nieve no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Nombre
    Juan Pablo

A mi JL me parecio un meeeeeeeeeh importante, se deja ver y punto. Pero esta años luz de lo que me genero Avengers tanto 1 como 2. De hecho si la comparo con la peor de las de Marvel, que creo que fue Thor 2, incluso queda abajo.

Mejor que BvS fue, tampoco es mucho logro, pero al WW o incluso la saga de Nolan, no le llega a los talones. Por lo que me generan las peliculas de superheroes, creo que sacando algunas escenas como la que nombro Oscar de Flash con Superman, y alguna que otra charla de Aquaman, me pareció chata. Y el villano UNA PORONGA. Digamos que todo lo bueno de WW pense que iba a ver algo en JL, pero no.

Por cierto que superheroe cuadrado que es Superman. Encima esta version EMO/Rocky (siempre tiene la misma cara), no colabora para nada.
    Messi Messi Messi Futbol Futbol Futbol

VIVA EL FUTBOL !!! VIVA MESSI!!!

Reserva
    En la lucha

Patitio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Patricio

El otro dia vi The babysitter, la nueva de Netflix. 7 sesiones de quimio voy desde ese dia.
    Tiene un par de partes divertidas pero despues es cualquier cosa, no es de terror pero tampoco es una parodia hecha y derecha, horrible. 3 melezamas.

4º División
    58

gastycarp no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Gasty

Cita Por Oscar
    Bueno ayer vi Thor y la Liga De La Justicia y tengo que reconocer que la de Thor es mas entretenida, Marvel sabe lo que hace, tiene muchos chistes para mi gusto pero esta bien echa la liga es un poquito menos que la de Thor, sigue existiendo el problema de que DC empezo tarde a incursionar en el tema de superheroes y se gasto tiempo en presentar personajes y explicar un poco la historia de cada uno, si bien son menciones muy superficiales, es perdida de tiempo, en la de Marvel ya sabes todo del personaje y desarrollan la historia sin tener que explicar nada, ese echo no implica que el de la liga este buena solo que la otra es un poco mejor para mi.

Sin dudas Aquaman y Flash van a tener buen debut en sus respectivas peliculas y no descartaria una de Cyborg que aparentemente aparece en la de Flash de nuevo, me cayo bien el personaje, serio, nada de joda y con la tecnologia pueden hacen una interesante pelicula.

Ver Spoiler

Batman a pesar de que intentaron hacerlo gracioso tambien lo hace bien que a pesar de ser un simple humano se las arregla para dar pelea.

Tambien me dio la impresion de que Affleck se estaba despidiendo del personaje.

WW y Super bien como ya los vimos en los otros films.

En definitiva me quedo la sensacion de que falto mas de la Liga, en Thor el tiempo de desarrollo es correcto, en esta otra es como que falto mucho mas, a pesar de que tiene recortes de un monton de partes por lo menos esta bien explicada a diferencia de BvS donde la edicion dejo colgado una cantidad de cosas que se entendio recien en el video final sin recortes.

Parrafo aparte cual es la idea de mostrar a Thor, Superman y Aquaman en cueros?, eso atrae al publico fenenimo para que se calienten un poco?

A los que tenemos panza nos rompe un poco las pelotas ver musculos y abdomenes marcados, igual me baje dos hamburguesas despues.
    Todos tienen lavadero y yo tengo lavadora

Reserva
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Oscar
    Parrafo aparte cual es la idea de mostrar a Thor, Superman y Aquaman en cueros?, eso atrae al publico fenenimo para que se calienten un poco?.

Machism... bueno, de alguna manera sí o sí debe ser machismo. Usen la imaginación...

Creo que desde siempre hemos visto hombres en cuero en pelis que historicamente fueron hechas para hombres (Rambo, etc). "Cosificación". En las de marvel tambien pasa y no de manera natural con la trama (rompe ropa en pelea), sino forzadísimas como Thor en cueros lavandose (Thor 2).
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

4º División
    don't forget the struggle
    don't forget the streets

Ramonero no está en línea Argentina Hombre

Aunque he visto mejores de Woody Allen, esta me parecio bastante buena

6º División
    Aguante River!

elmagogallina no está en línea Argentina Hombre

Película de culto con Juliette Binoche impecable.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ronnie James Dio no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

8/10 muy buena!

4º División
    Aguante River!

diego88 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Diego

Va con Spoilers asi que no lean si no vieron la pelicula!

Veo que al menos ya son un poco mas los criticos de la pelicula de JL, porq a algunos les decis que no te gusto y te mandan a ver Marvel jaja.
    Sinceramente a mi me parecio una pelicula que se deja ver, por la carga emotiva tmb de ser la Liga de la Justicia y tener a tantos heroes de tu infancia juntos, mucho mas no.
    El Batman de Affleck no es de mi agrado, menos en esta pelicula, al menos en BvS el tipo era mas oscuro, mas serio, ahora se volvio un boludon gracioso constantemente, cuando no es su esencia, es mas, como dije anteriormente, el verdadero Batman que sufre, le cuesta hacer equipo, hasta con los mismos Robbin.
    Superman no me gusta sinceramente, y menos que sea IMPOSIBLE de darle pelea, en esto es lo que sufrio la pelicula su peor momento y que a mi gusto la marco para mal, el villano es un 4 de copas cuando aparece Superman, en la lucha final, que es donde vos esperas que te tenga con los huevos en la garganta, esperas ese instante en que no sabes como pueden salir de esa, o algo por el estilo, aparece Superman y chau, dos piñas y chau malo, sinceramente muy pero muy flojo, y es un punto muy crucial en toda pelicula, la escena que todos esperan, como para que su resolucion sea tan mediocre.

En comparativas con Marvel, sabiendo que Marvel siempre apunto a otro estilo y jamas lo cambio, DC esta perdiendo por mucho, y eso que tienen al heroe mas importante de todos que es Batman.
    Ramon Angel Diaz
    Eterno sera tu nombre
    Gracias por las glorias
    Soldado de Ramon hasta la muerte.

Moderador
    ...

Ricky no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Soy el unico que entendio a Batman, me siento solo y desolado. Por eso las criticas que hay.
    http://i.imgur.com/on6u7.jpg

Moderador
    Aguante River!

Oscar no está en línea Argentina Hombre

Cita Por diego88
    Va con Spoilers asi que no lean si no vieron la pelicula!

Veo que al menos ya son un poco mas los criticos de la pelicula de JL, porq a algunos les decis que no te gusto y te mandan a ver Marvel jaja.
    Sinceramente a mi me parecio una pelicula que se deja ver, por la carga emotiva tmb de ser la Liga de la Justicia y tener a tantos heroes de tu infancia juntos, mucho mas no.
    El Batman de Affleck no es de mi agrado, menos en esta pelicula, al menos en BvS el tipo era mas oscuro, mas serio, ahora se volvio un boludon gracioso constantemente, cuando no es su esencia, es mas, como dije anteriormente, el verdadero Batman que sufre, le cuesta hacer equipo, hasta con los mismos Robbin.
    Superman no me gusta sinceramente, y menos que sea IMPOSIBLE de darle pelea, en esto es lo que sufrio la pelicula su peor momento y que a mi gusto la marco para mal, el villano es un 4 de copas cuando aparece Superman, en la lucha final, que es donde vos esperas que te tenga con los huevos en la garganta, esperas ese instante en que no sabes como pueden salir de esa, o algo por el estilo, aparece Superman y chau, dos piñas y chau malo, sinceramente muy pero muy flojo, y es un punto muy crucial en toda pelicula, la escena que todos esperan, como para que su resolucion sea tan mediocre.

En comparativas con Marvel, sabiendo que Marvel siempre apunto a otro estilo y jamas lo cambio, DC esta perdiendo por mucho, y eso que tienen al heroe mas importante de todos que es Batman.

Bueno pero yo me lei todos los comics de Superman hasta la decada del 2000 y Super los hacia mierda sin esfuerzo a todos los de Apokolips, en los comics nunca les costo ninguno de esos incluido este Steppenwolf, el unico rival digno era Darkseid y tambien lo cagaba a piñas cuando lo agarraba, lo unico que hacia zafar a darkseid eran los rayos que tiraba por los ojos que desintegraba a cualquiera y Superman huia cuando los lanzaba pero en un mano a mano tambien lo reventaba.

Reserva
    Hasta siempre AlaDIOS!!

Juancito Nieve no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Nombre
    Juan Pablo

Cita Por Ricky
    Soy el unico que entendio a Batman, me siento solo y desolado. Por eso las criticas que hay.
    Messi Messi Messi Futbol Futbol Futbol

VIVA EL FUTBOL !!! VIVA MESSI!!!

6º División
    ANTI AUZQUI. ANTI CASCO.

sebaCARP no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ricky
    Se que Madfat te acompañaría en esa. No puedo evitar pensar en que opinaría de la película, pero supongo que le habría gustado.
    14/03/2015:
    Cita Por enzoescoli14
    Solo voy a dejar este mensaje , Joe Fernandez (Astrologo) me dijo hace un mes que River clasifica cagando a 8vos y se cruza con la bosta, los eliminamos y ganamos la 3ra Libertadores como SL, nada mas, saquen cap. abrazo para todos.

7º División
    1994

ElLoboDeLosAndes no está en línea Argentina Hombre

Vi la liga de la justicia, creo que dándolo un 6 le regaló algo de nota, pero fue pasable, hay partes suprimibles al 100% tipo cuando la madre de Superman va al trabajo de la novia, y demás sentimentalismo barato.
    Punto aparte para el villano, terrible porongon, increíble cómo "lo vencen", dejo mucho que desear.
    Y Flash, lo hicieron un poco por demás de cortado verde.
    Si bien aquaman es un superhéroe muy meeh, le dieron muy poco papel, casi pasa a ser un extra más.

Espero mejore DC para Flash Point.

Hoy más que nunca soy #TeamMarvel (?
    #QueLaGenteSeQuedeTranquila

Etiquetas para este tema