La película que vi

La viste 3 veces o viste las 3?

Para mi también la mejor es el efecto mariposa.

La vi 3 veces, a la 1 nomás.

el ultimo tren a auswichtz,el niño de pijama de rayas

Yo vi la semana pasada Invocando Espíritus. Normalita, típico terror actual que usa/abusa de los “efectos de sonido sorpresa” para asustar al espectador.

El argumento??? Supuestamente basada en un hecho real. Una familia se muda a una casona “maldita” porque queda cerca de un hospital donde el hijo mayor está siendo sometido a un tratamiento contra el cáncer. En esa casona muchos años atrás funcionaba una funeraria donde no sólo se dedicaban a maquillar los cadáveres…

Hoy por Canal 13 vi una pelicula llamada:

“La cancha que tira atras rivales” muy buena, altamente recomendable.

La repiten el 10 de octubre, por el mismo canal seguramente.

  • Big Lebowski , cualquier ser humano que se precie deberia verla.
  • Pulp Fiction , una pelicula con una trama rara dentro de todo y una forma de contar la historia mas rara aun.
  • Donnie Darko : Veanla!!
1 me gusta

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

A mi cuando la ví en su tiempo me encantó, pero la mejor??? naa jaja.

La última que ví fue Adventureland de los directores de Superbad. Trata de un pibe de 18 virgen pero que no busca debutar desesperadamente sino que quiere hacerlo con una chica de la cual esté enamorado. Y bueno empieza a trabajar en un parque de diversiones con las menores expectativas posibles de pasarla bien pero imaginense que no va a ser así. Igual no se crean que le va todo perfecto, está muy buena la historia, y la pelicula me entretuvo.

La vi hace unas semanas bastante flojita , no me gusto aunque no esperaba mucho mas jaja

Mañana capaz voy al cine si todavia esta la promocion que sale 7 pesos a ver la de Darin , despues cuento

Muy buenas las dos. La Ola talvez un tanto anunciada o predecible.


Mis recomendaciones:


Ciudad de Dios. De Fernando Meirelles
Drama. Basada en hechos verídicos, cuenta la historia de una favela sometida al narcotráfico y la delincuencia juvenil, todo bajo la óptica del protagonista, un jóven que consigue escapar de ese mundo marginal consiguiendo un empleo como fotógrafo.
Es dura, tiene escenas muy fuertes. Mi calificación: 9


Underground. De Emir Kusturica (1995)
Una especie de comedia negra. Película épica. Una recorrida por los últimos 50 años de vida de la ex Yugoslavia desde una óptica muy particular: La de Marko Dren, quién bajo la excusa de la amenaza del fascismo nazi esconde a un grupo de personas en un sótano y los pone a fabricar armas, sin las que el régimen comunista del “mariscal” Tito no habría durado tanto tiempo. Las caracterizaciones son excelentes, la fotografía brillante y la música hermosa. Kusturica un crack. Calificación: 10.

si… esta tremenda ciudad de dios, peliculon…

Una gran película es “Amelie”, una de las mejores que ví. Es un Forrest Gump (que por cierto es otro peliculon) en versión femenina.

Que buena película por favor, el que quiera ver algo cercano a la perfección, tanto en en el aspecto técnico, como en el desarrollo de la trama, pues no puede dejar de verla, no van a perder el tiempo.

Te recomiendo Gato Negro, Gato Blanco, una comedia delirante como sólo Kusturica podría hacer, con sus toques surrealistas y personajes un poco “extraños”. Al igual que te paso a vos con Underground, una de las cosas que mas me gustaron de esta película fue su banda sonora, es como el complemento ideal al desenlace loco de la película, es como que le dá más realismo a las situciones. Que talentoso es este tipo.


Arrastrame al infierno (Drag me to hell )

Película de Sam Reini (el mismo de Spiderman) que no tiene nada que ver con superheroes, más bien tiene que ver con su pasado haciendo cosas como las 2 primeras películas de Evil Dead.

La película muestra la historia de una maldición gitana lanzada por una anciana arranca-cabellos-con-uñas-marillas-y-un-ojo-podrido a una inocente chica que solo quiere crecer en su trabajo, el cual es algo así como otorgar créditos en una sucursal bancaria. La película es de horror, pero tiene sus momentos cómicos como sus momentos grotescos. Es una película entretenida para ver, por lo menos no me defraudo. 8/10

//youtu.be/BUZTybLlWKI

The Damned United, la última que vi. Muy buena, trata la historia de Brian Clough, un manager de fútbol inglés.

No tengo una peli favorita, recomiendo para el que quiera bajarse, y en HD sí es posible. Watchmen. Espectaculares efectos, muy buena trama. 9.5

No soy de ir mucho al cine, gracias en gran parte a los precios q se van al carajo.
La ultima q vi fue Harry Potter 6 y me parecio muy mala: Es larguisima y no pasa absolutamente nada hasta al final, toda la pelicula trata sobre una historia de amor entre personajes.

Otra que me gustó mucho pero puede parecer muy pochoclera, es la trilogía de Ocean’s (eleven, twelve y thirteen).
Muy ingeniosa, tiene escenas y dialogos que por lo menos a mí me hacen cagar de risa, y una banda sonora de David Holmes que es excelente.

Efecto mariposa, un peliculon, pero solo la primera

El sábado que viene, en isat dan un especial de Brad Pitt con tres películas que se van al carajo:

Seven, Snatch y Fight Club. Muy buenas, ahí se ve el Pitt actoraso.


El sábado que viene, en isat dan un especial de Brad Pitt con tres películas que se van al carajo:

Seven, Snatch y Fight Club. Muy buenas, ahí se ve el Pitt actoraso.

Las mejores son la naranja mecánica, pulp fiction y scareface

Pulp fiction, es lógico que la mencionen tanto, qué peliculón.

Y te banco a full Boba con Big Lebowski!

Que buena Big Lebowski!!!
Por dios, es una cosa que te cagás de risa con John Goodman en esa peli :lol::lol::lol:

“No puedo ir, estoy de Sabbath”