tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Que opinan?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Cambiaría el color de la suplente

24 36.36%
  • Cambiaría ambas

11 16.67%
  • Cambiaría el diseño de la titular

2 3.03%
  • No cambiaría nada

29 43.94%
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 253
    Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: ¿Argentina debería cambiar la camiseta suplente?

Cita Por Calzada es de River
    vos me estas diciendo que Argentina es equipo chico? por que no te vas a la concha de tu madre.
    Es muy interesante que TU interpretación de lo que puse sea esa. Deberías pensar sobre eso.

Estamos hablando de la presion, del peso de la camiseta (vos saliste con ese tema), y puse ejemplos de países similares en ese sentido pero que han logrado superarla y tener exito. Especialmente Brasil hasta antes de este mundial* y Alemania que siempre ronda las semifinales.

*El Brasil de este mundial no solo le peso la localía, sino que es uno de los peores planteles en cuanto a calidad de jugadores en decadas.

PD: "Equipo chico" serían los que nunca ganaron un mundial.

PD2: Aca tenes una pagina con estadisticas y la clasificacion que le dan a los países en los mundiales:

Tabla de Posiciones Hist?rica de los Mundiales de Fútbol

@melezama; se supone que sos moderador, no un flamer. 3 post para bardearme en este tema y sin ninguna razon. Y lo que decis sobre quitarle merito a Ramón, ¿es porque dije que para mí tienen más valor los torneos largos que los cortos? Porque de eso fue lo que debatimos hace un tiempo.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Reserva
    Aguante River!

AndresLH no está en línea

Cita Por Calzada es de River
    es mas pesado que vaca a upa Martin..por favor...mira que me gusta joder, pero este me pone los pelos de punta....estuvimos a un pelo de concha de ganar la copa y viene a decir que no existimos, esta loco este, agarratela con el plantel, pero la camiseta??? esta del re tomate! jajaaja.

perdón, tenes razón. fue de calentura.
    vos no usas esa lógica para defenestrar a Messi? Si su mano a mano iba 10cm más al medio te hubieras ahorrado bastantes mensajes

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Aguante la suplente del 98, la del gol de Pupi

Suplente en Primera
    GGG

Delem9 no está en línea Japan Hombre  Socio Pleno

Cita Por AndresLH
    vos no usas esa lógica para defenestrar a Messi? Si su mano a mano iba 10cm más al medio te hubieras ahorrado bastantes mensajes

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Aguante la suplente del 98, la del gol de Pupi

http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/40...etti-p-arg.jpg
    Es la mejor alternativa de la historia.

6º División
    Aguante River!

Renzella no está en línea

Si, yo diseñaría una azul y negra a rayas verticales, no por el tema de la mufa, sino como para variar las cosas, es aburrido siempre el azul.

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Una negra con rayas celestes, o azul con rayas celestes como la de San Telmo.

A todo esto, la camiseta de Rusia hasta el 2002 era blanca con vivos azules. Después cambio rotundamente a roja, no se porqué habrán hecho eso. Igual mucho resultado no trajo

Reserva
    Que la gente crea, porque
    tiene con que creer"
    09/12 QDEP Boca Rosca Bardeada

LeonelMetal no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Leø

despues del 86, la azúl es mufa

Campeonatos Profesionalismo AFA: ★35
    Copas Internacionales CONMEBOL: ★12
    Copas Rioplatenses AFA/AUF: ★6
    Copas Nacionales AFA: 11
    Amateurismo AFA: ★1

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

La camiseta de Ghana hasta los '90 era amarilla con verde, después pasó a ser totalmente blanca. La de Venezuela era amarilla antes de ser borravino. La de USA era como la de Estudiantes hasta el '94, después se hizo blanca como ahora. Son los cambios mas rotundos(junto a la que nombré de Rusia) de las casacas titulares de selecciones que conozco.
    @Riversito75; debe saber mas del tema.

4º División
    Terceros salieron? Je.

LeoDelMillo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Una suplente como la del mundial de sudafrica, esa tiene que ser y no es mufa

Suplente en Primera
    Aguante River!

Riversito75 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Santiago_88
    La camiseta de Ghana hasta los '90 era amarilla con verde, después pasó a ser totalmente blanca. La de Venezuela era amarilla antes de ser borravino. La de USA era como la de Estudiantes hasta el '94, después se hizo blanca como ahora. Son los cambios mas rotundos(junto a la que nombré de Rusia) de las casacas titulares de selecciones que conozco.
    @Riversito75; debe saber mas del tema.
    La de Colombia era naranja con una banda tricolor amarilla, azul y roja. La de la India es como la de Telmo. La de Brasil era blanca con puños, cuello y vivos azules hasta el maracanazo. La de Argelia era verde y blanca a mitades iguales, la de Costa Rica suplente era como la de la Juve (y Fenix ) La de Honduras es como la de Talleres, pero FIFA exige a las selecciones sin mucha historia a utilizar un solo color. La de Costa del Marfil era naranja pero con una banda verde.

En general, las camisetas y uniformes de las selecciones solian ser mucho mas coloridos que en los ultimos años. Culpa del amargo de Blatter que es el que impulsa los uniformes monocromaticos. La camiseta de Alemania Federal campeon de Italia 90 me parecia alucinante...

Reserva
    lloraste por las patadas,
    lloraste como cagón.....

Calzada Proxeneta no está en línea Italy Hombre

Nombre
    guille

Cita Por AndresLH
    Bueno pero el estar cerca fue merito de los demás también.

hagamos una cosa, por el bien de todos demos por terminada esta discusión, reconozco criticas desmedidas hacia Messi, pero a mi como jugador no me llega al 100%, yo me siento identificado mucho con Kempes, Maradona, Batistuta y también tuve que leer que cualquier Roberto les tire palas de mierda.
    Se ve que al ser el jugador fetiche del momento nadie puede cuestionarlo, esta perfecto, acepto las reglas del juego, y si se sintieron agraviados les pido disculpas, pero mi manera de pensar no va a cambiar.
    Vení a jugar, no somos tan buenos.

Suplente en Primera
    GGG

Delem9 no está en línea Japan Hombre  Socio Pleno

Cita Por Santiago_88
    Una negra con rayas celestes, o azul con rayas celestes como la de San Telmo.

A todo esto, la camiseta de Rusia hasta el 2002 era blanca con vivos azules. Después cambio rotundamente a roja, no se porqué habrán hecho eso. Igual mucho resultado no trajo
    Rusia recuperó su color histórico, eliminado a partir de 1991 cuando cayó el comunismo. Justamente por la relación con el sistema comunista se pasó al blanco con detalles celestes/azules, siendo el primer modelo similar a la actual alternativa usada en Brasil.
    Los comunistas habían usado variaciones de rojo, entre el de River e Independiente según la época, pero en los 80's contaron con camisetas prácticamente bordó.

5º División
    Aguante River!

NicoCARPintero no está en línea Argentina Hombre

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

O podemos usar la ultima negra de River.. El monumental ya lo tiene, solo hay que cambiarle el escudo jajaa
    Última edición por NicoCARPintero; 16-07-2014 a las 02:27

6º División
    Aguante River!

Renzella no está en línea

Cita Por Riversito75
    La de Colombia era naranja con una banda tricolor amarilla, azul y roja. La de la India es como la de Telmo. La de Brasil era blanca con puños, cuello y vivos azules hasta el maracanazo. La de Argelia era verde y blanca a mitades iguales, la de Costa Rica suplente era como la de la Juve (y Fenix ) La de Honduras es como la de Talleres, pero FIFA exige a las selecciones sin mucha historia a utilizar un solo color. La de Costa del Marfil era naranja pero con una banda verde.

En general, las camisetas y uniformes de las selecciones solian ser mucho mas coloridos que en los ultimos años. Culpa del amargo de Blatter que es el que impulsa los uniformes monocromaticos. La camiseta de Alemania Federal campeon de Italia 90 me parecia alucinante...
    Con razón la mayoría de las selecciones chicas usan un solo color, que basuras estos de la FIFA
    La de alemania del 90 es una de las mas lindas que vi...
    Y creo que lo mejor que podría pasar con la alternativa de la selección es hacer lo que yo dije...yo siempre tengo las mejores ideas.

5º División
    G. G. G.

luca no está en línea

La alternativa histórica Alemana era verde, verdad? Al menos eso tengo entendido, pero la mayoría de las ultimas que sacaron son negras por eso me entro la duda.

6º División
    L10nel Messi

Marco Reus no está en línea Argentina Hombre

No sé si cambiar el azul, pero hacer diseños mas simples y dejar de meterle dorado!!!

La de los Pumas que hizo Nike es una belleza. Y me encanta que le hayan agregado el sol de nuestra bandera.

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo