Tévez: ''No extrañé a la selección, por ahora no quiero estar''

Tevez: “No extrañé a la Selección, por ahora no quiero estar”

El delantero del City dijo que le gustó disfrutar del partido del equipo de Sabella con su familia. Y agregó: “Quiero terminar mi carrera en Boca”.

No le sale de otra manera. Carlos Tevez destila honestidad pura. Cuando habla, dice lo que piensa, lo que siente. Y cuando le preguntaron sobre si le gustaría estar en la Selección argentina, fue concreto: “No extrañé a la Selección, mirándolo de afeura estuve más contento. Me gustó el equipo, por ahora no quiero estar, cuando me toque voy a estar, seguro”.
Y se refirió con respecto a las ganas de volver al club de sus amores: “Mi gran deseo es terminar mi carrera con la camiseta de Boca. Yo creo que los hinchas ahora tienen que disfrutar el momento del equipo, de Román. Después ya va a haber tiempo. Yo estoy para lo que necesite Boca. Sigo pensando lo mismo que cuando me fui, me quiero retirar acá”.
Carlitos dio presente en la cena a beneficio de Boca, donde se reencontró con algunos de sus amigos como Clemente Rodríguez y Riquelme. Por último, habló sobre su presente en el Manchester City, en una conversación con La Última Palabra: “Aporté mi granito para poder salir campeón. Cuando llegué, el United nos llevaba cinco puntos y todo el mundo decía que era campeón. La verdad que terminé la temporada feliz. Estoy tranquilo, no tengo ganas de pensar que me quiero ir, mi familia está bien”.

Tevez: “No extrañé a la Selección, por ahora no quiero estar”

El delantero del City dijo que le gustó disfrutar del partido del equipo de Sabella con su familia. Y agregó: “Quiero terminar mi carrera en Boca”.

No le sale de otra manera. Carlos Tevez destila honestidad pura. Cuando habla, dice lo que piensa, lo que siente. Y cuando le preguntaron sobre si le gustaría estar en la Selección argentina, fue concreto: “No extrañé a la Selección, mirándolo de afeura estuve más contento. Me gustó el equipo, por ahora no quiero estar, cuando me toque voy a estar, seguro”.
Y se refirió con respecto a las ganas de volver al club de sus amores: “Mi gran deseo es terminar mi carrera con la camiseta de Boca. Yo creo que los hinchas ahora tienen que disfrutar el momento del equipo, de Román. Después ya va a haber tiempo. Yo estoy para lo que necesite Boca. Sigo pensando lo mismo que cuando me fui, me quiero retirar acá”.
Carlitos dio presente en la cena a beneficio de Boca, donde se reencontró con algunos de sus amigos como Clemente Rodríguez y Riquelme. Por último, habló sobre su presente en el Manchester City, en una conversación con La Última Palabra: “Aporté mi granito para poder salir campeón. Cuando llegué, el United nos llevaba cinco puntos y todo el mundo decía que era campeón. La verdad que terminé la temporada feliz. Estoy tranquilo, no tengo ganas de pensar que me quiero ir, mi familia está bien”.

No… no tenes que estar, pero ni en pedo.

Pd: Bostero puto.

La selección tampoco lo extrañó.

¿Y quien te pidio?

jajajja “no quiero estar”

lf

“El jugador del pueblo”

Estoy seguro que ese partido con Alemania en el 2006 en Berlin fue un gran error para Tevez.

Otro discursito con aires de importancia… “por ahora no quiero estar”. Cuando quieras, ya sabes que puertas tocar y sobres mandar para que empiecen otro de tus lobbys.

Dejame con esos 3 arriba que estamos bien . Para autitos chocadores ya bastante que lo vimos a Pavone.

Nadie te pidio eh.

otra resentida

Perdimos 8 años esperandote.

Chau. Fuiste. Que te garúe finito. Nadie mueve un dedo por vos.

Se acuerdan cuando Araujo en el amistoso previo a Sudafrica 2010 dijo “Yo quiero a Carlitos, si Higuaín no hace goles tiene que jugar Carlitos”.

Mejor. No quiero volver a verte con la albiceleste.

Pensar que a Masche que deja el alma en la cancha le viven haciendo campañas en contra y a este vendehumo le dejan pasar estas declaraciones nefastas, y no es la primera vez…

Ufff por favor que no empiece el lobby por este tipo OTRA VEZ!!! Es la historia de nunca acabar!

no me interesa em absoluto a seleccion, pero simio, volve a tu jaula…

lo que daria porque riquelme diga lo mismo

En un buen estado me gustaria que estes en la selección… pero desde ya que odio que lo pida la gente porque si nomás.