BATISTA “Hoy no lo pide nadie”

[LEFT]El Checho Batista habló y se destapó con todo. “Me mataban por Tevez y ahora no juega…”, arrancó. Palos para Bilardo y Lerche: “Uno va mirando cosas, se va dando cuenta y va escuchando. A algunos hay que matarlos”. Uff.
Pasaron cinco meses desde su alejamiento de la Selección. Pasó el duelo. Y llegó el momento de largar lo atragantado. Sergio Batista habló y se destapó con un tema que lo tuvo a mal traer en su paso por el banco de Argentina. “Cuando me tocó a mi el tema de Carlos Tevez me mataban, que esto, que lo otro. Ahora no lo pide nadie, no juega, no está. Son cosas que pasan en el fútbol”, soltó el Checho en ESPN+, opinando que a él le tocó hacer el trabajo sucio, pero sacó pecho: “Yo me la banco”. Ojo, hubo palos y balas para otros lados. Manden chalecos…
“Perdí un partido con Japón y me tuve que ir igual porque no se logró el objetivo de la Copa América. No me gusta cómo fue”, soltó el ex entrenador, mostrando su desencanto. Pero eso fue sólo un aperitivo. ¿El plato principal? “Uno va mirando cosas, se va dando cuenta y va escuchando, y hay algunos que hay que matarlos”, tiró, al cruce. ¿Al cruce de quién? “El presidente de Colón, siempre lo nombro porque lo tengo que nombrar, no podés venir a abrazarme un día, pero porque no te dejé entrar 40 tipos a ver a Messi no me abrazás más o no me llamás más o me tengo que ir. Son cosas que no se manejan así”, pegó por un lado. “Que una persona como Bilardo me diga ‘Checho yo firmo un papel que si vos te vas yo me voy’, y yo me voy y todavía están ahí adentro. Con Diego pasó lo mismo. Dicen que hay que defender la camada del ‘86 y una vez que estamos dentro de la Selección no los defendés, yo digo que algo está pasando”, pegó por otro.[/LEFT]

[LEFT]El Checho Batista habló y se destapó con todo. “Me mataban por Tevez y ahora no juega…”, arrancó. Palos para Bilardo y Lerche: “Uno va mirando cosas, se va dando cuenta y va escuchando. A algunos hay que matarlos”. Uff.
Pasaron cinco meses desde su alejamiento de la Selección. Pasó el duelo. Y llegó el momento de largar lo atragantado. Sergio Batista habló y se destapó con un tema que lo tuvo a mal traer en su paso por el banco de Argentina. “Cuando me tocó a mi el tema de Carlos Tevez me mataban, que esto, que lo otro. Ahora no lo pide nadie, no juega, no está. Son cosas que pasan en el fútbol”, soltó el Checho en ESPN+, opinando que a él le tocó hacer el trabajo sucio, pero sacó pecho: “Yo me la banco”. Ojo, hubo palos y balas para otros lados. Manden chalecos…
“Perdí un partido con Japón y me tuve que ir igual porque no se logró el objetivo de la Copa América. No me gusta cómo fue”, soltó el ex entrenador, mostrando su desencanto. Pero eso fue sólo un aperitivo. ¿El plato principal? “Uno va mirando cosas, se va dando cuenta y va escuchando, y hay algunos que hay que matarlos”, tiró, al cruce. ¿Al cruce de quién? “El presidente de Colón, siempre lo nombro porque lo tengo que nombrar, no podés venir a abrazarme un día, pero porque no te dejé entrar 40 tipos a ver a Messi no me abrazás más o no me llamás más o me tengo que ir. Son cosas que no se manejan así”, pegó por un lado. “Que una persona como Bilardo me diga ‘Checho yo firmo un papel que si vos te vas yo me voy’, y yo me voy y todavía están ahí adentro. Con Diego pasó lo mismo. Dicen que hay que defender la camada del ‘86 y una vez que estamos dentro de la Selección no los defendés, yo digo que algo está pasando”, pegó por otro.[/LEFT]

Checho deja de vender humo que fuiste un paracaidista, ni vos te la creias dirigiendo a la seleccion

Por otro lado, tiene toda la razon.
Lta Carliños. :lol:

Que hay una mafia terrible es verdad, pero eso no quita que tu desempeño fue pedorro checho.

Igualmente no sirve de nada andar tirando mierda para todos lados. Checho, sos un cero a la izquierda, q inútil por Dios!

¿Y por qué no diste la muestra de caracter necesaria y no lo convocaste a Tevez a la Copa? Deja de mentir, Batista, te faltó huevos para dejarlo afuera. A COMERLAAAAAAAA que se enfría.

Muy caradura este tipo, increíble que hay dirigido a la selección.

lo unico que te bancaba era eso, que no lo convocabas a calito, pero te perdi toda la banca cuando lo convocaste a la copa :roll:

claro… de una u otra maneja deja en evidencia él mismo su pobre desempeño como DT de la seleccion…

jodete por pelotudo hermano decis q tevez no va a estar y lo terminas convocando y fue el mismo tevez q se erro el penal que nos dejo afuera de una copa mas q accesible

El chabon lo debe ODIAR a tevez:lol:

Y para que lo convocaste PELOTUDO?

El Checho Batista

[ATTACH]8056[/ATTACH]

Exacto. El tipo tan bruto no es, pero no le da el carácter para dirigir un equipo donde estás expuesto a la presión. Miren el caso de Pasarella, que es un simio, pero hizo un papel más decoroso en la selección, sin contar con tanto material simplemente porque seguía sus ideas

Me recordó a la firma de un forista.

"'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

Excepto que el Checho nunca le pareció brillante a nadie.

Además de ser un boludo, nunca tuvo espalda para ser DT de la Selección.

Creo que todos sabemos que es todo una mafia, y vos fuieste un engranaje mas en el sistema. Y ahora venís a contar todo esto? Ni vos te creés que fusite DT de la selección.

ODIO a Tevez, ODIO a Batista, ODIO a Bilado, ODIO a Grondona. Entre tanto personaje nefasto hasta Diegote me cae simpatico…:confused:

Pobre el cuñado, se quedo sin laburo tambien (Era el Ayudante de la SELECCION ARGENTIINAAA y no lo conocia ni MAGOYA).