tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Como consideras el 1º año de gestion ?

Votantes
598. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

126 21.07%
  • Muy buena

165 27.59%
  • Buena

128 21.40%
  • Regular

96 16.05%
  • Mala

83 13.88%
Página 2140 de 2179 PrimerPrimer ... 2130213821392140214121422150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 32,086 al 32,100 de 32674
    4º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Rodolfo D'onofrio

Cita Por Manto Sagrado
    @crazypity; veni Rodo defendete que te están sopapeando
    Somos más los que defendemos esta gestión y la criticamos objetivamente que las nenitas de la actualidad que no se dan cuenta cómo queda esta directiva en la historia

Si no me crees, lee arriba del post que citaste para ver cómo varios foristas piensan igual que yo

7º División
    .

leaa09 no está en línea Argentina Hombre

Jaja me mata los que dicen que al rodo lo salva el muñeco, cuando tiene un contrato de 4 palos por año y está hace más de 5 años en el club.

Ustedes piensan que el muñeco con otro presidente hubiera logrado lo que consiguió? Quieran o no se lo dejó laburar tranquilo, se le dieron gustos caros (pagamos 14 millones por Pratto por pedido exclusivo del muñeco) y hace dos años se le viene manteniendo un plantel de nivel casi europeo.

Titular en Primera
    Say my name

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Para con la magia negra, Rodolfo (???

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico no está en línea Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

River Plate | Ante un peligro Monumental

Rodolfo D´Onofrio está clamando la venta de los terrenos del estadio Monumental. Un raíd mediático que parece indetenible.

En Abrí la Cancha pidieron la opinión de Osvaldo Riganti, histórico dirigente de la institución de Núñez, claro opositor a la actual conducción, quién ofreció una mirada sobre la crisis interna que vive el club de Núñez.

“Lo que ocurre en River es una verdadera crisis. Si no fuera trágico sería gracioso. D´Onofrio es un hombre contradictorio, embargado en un monoideísmo de figuración. Estoy cansado que D´Onofrio nos quiera dar clase de moral“; expresó Riganti en Radio Gráfica.

Consultado sobre el futuro del Monumental, el dirigente planteó una disyuntiva: “Acá hay dos instancias: la demolición del estadio que quieren hacer D´Onofrio, Brito, Patanian o la bandera del estadio Antonio Vespucio Liberti y realizar una remodelación. Pero este tema jamás se habló en un ámbito oficial. El señor Brito, faltando la palabra, dijo que no había motivo para tratar la problemática del Monumental. Están desesperados por quedarse con el club“

“Los papagayos amaestrados D´onofristas no se de que se disfrazarán cuando este gobierno termine. La deuda del club es cuantiosa. River perdió cuarenta millones de dólares por jugadores dejados libres por ésta gestión. Ahora se sumó el caso de Camilo Mayada. Soy vocero de la oposición y le pido al señor presidente que venga a debatir, pero la realidad es que Rodolfo D´Onofrio me tiene miedo. Está cómodo almorzando con Mirtha Legrand, pero no puede hablarle a los socios”.

“D´Onofrio está paseando su desesperación en los medios cuando en River hay muchos temas para atender. Alguien tiene que responder que sucede con la reventa. El presidente dijo que se equivocó la justicia. Se escucharon grabaciones serias con voces sujestivas. Un tema gravísimo”.

“Esta Comisión Directiva le entregó una camiseta de River Plate a Cristine Lagarde. Es el mismo que le pide al Papa Francisco que no sea parte de la política nacional. ¿Estará molesto el presidente del club porque el peronismo nunca lo tuvo en cuenta? En el barrio se llama calentura. D´Onofrio debiera ocuparse de gobernar River. Hace dos meses no se reune la Comisión Directiva. Hay persecusiones gremiales para reemplazarlo por ineficientes gerentes a precios siderales, y peor, son hinchas de Boca Juniors”

“D´Onofrio se quiere presentar como oposición de Mauricio Macri cuando actuó en perfecta sintonía con el presidente. El hizo un operativo conjunto en AFA junto a Daniel Angelici y lo dejaron afuera”

http://www.radiografica.org.ar/2019/...ro-monumental/

“Hay que decir las cosas como son: Rodolfo D´Onofrio produjo una insolente invasión del PRO dentro de River. Tenés adentro a la familia Brito y a Díaz Gilligan dentro del club. Todo esto amparado por el silencio sepulcral de los medios hegemónicos sobre lo que sucede en River Plate“.

“D´Onofrio aprovechó lo sucedido en Madrid para mudar el Monumental. Estamos resistiendo junto a Antonio Caselli porque para aprobar este negocio necesitan dos tercios de la Asamblea y no se lo vamos a dar. En mi caso, recibo insultos y amenazas telefónicas”.

“Hay que hacer una clara división de River-Fútbol y River-Institución. Algunos plantean un ciclo por demás exitoso en lo futbolístico, pero el club es un desastre. River está atravesando una de sus peores crisis: se presentó uno de los peores balances de la historia. Se cobra lugar compulsivamente a los socios en el Monumental sin haberse tratado en Comisión Directiva. Elecciones postergadas por gravísimas anomalías en los padrones”.

“Existe un abandono total en las instalaciones de River Plate. Por ejemplo, no tenemos cancha de handball. Con lo que sé paga a Enzo Francescoli en adicionales, esa cancha se podría hacer. Todas las conducciones han sido conducidas por hombres de bien. No quiero pensarlo, pero da la sensación que se están dejando caer el Monumental para trasladarlo“.

“Rodolfo D´Onofrio quiere un club para pocos y elitista. Como Boca Juniors, que se convirtió en una empresa de compra y venta de jugadores. La idea es que sólo las elites concurran a las canchas. Hay posiciones vergonzantes. Un tesorero de River Plate ha dicho ´Tenemos que ir hacia un espectáculo más caro. Yo juego al tenis con Rodolfo y opina lo mismo´Esto lo dijo en el club. La vida de los clubes no pueden determinarse en partidos de Tenis si no en asambleas de socios“.

“El presidente D´Onofrio dice publicamente no a las Sociedades Anónimas pero el vice Jorge Brito pidió voto electrónico en AFA para aprobar las SAD. Me quiero poner a llorar cuando hablan de D´Onofrio progresista. El presidente intenta mostrarse como hombre de la política nacional invocando su pasado con el Padre Mujica, pero parece que ya se olvidó de él.
    Última edición por nico; 06-08-2019 a las 00:00

5º División
    River plate y nada mas!!!

HugoCARP no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Hugo

No entendí quienes son hinchas de Boca?

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 no está en línea Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Me da que hay una pelea de poder entre Macristas y Opositores, que cada uno busca su negocio con los suyos y ya les empieza a chupar un huevo el bien del club, Gane quien gane nosotros hinchas (socios y no socios) no hagamos politica y tiremos todos para el lado del amor a River, con la guardia mas alta que nunca y en defensa de la historia riverplatense por favor

4º División
    Casa Blanca del Futbol
    Argentino.

Collins no está en línea Bhutan Hombre

Nombre
    Tomás

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por HugoCARP
    No entendí quienes son hinchas de Boca?
    Algunos gerentes, según entiendo. En sí no tendría nada de malo eso, siendo profesionales que hacen un trabajo.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

6º División
    Aguante River!

Dosen6 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Collins
    Bueno che pero habia mas sueldos secretos en la epoca de aguilar y passarella.

7º División
    Aguante River!

shadergol no está en línea Argentina Hombre

Cita Por leaa09
    Jaja me mata los que dicen que al rodo lo salva el muñeco, cuando tiene un contrato de 4 palos por año y está hace más de 5 años en el club.

Ustedes piensan que el muñeco con otro presidente hubiera logrado lo que consiguió? Quieran o no se lo dejó laburar tranquilo, se le dieron gustos caros (pagamos 14 millones por Pratto por pedido exclusivo del muñeco) y hace dos años se le viene manteniendo un plantel de nivel casi europeo.
    Cuando mantuvimos plantel por dos años que yo no lo vi?
    Mantener un plantel es todo por lo menos los titulares, se nos fueron alario y driussi.
    Despues el año pasado se nos fue sarachi (era titular), y se nos fue el pity hace poco que era un titular importante como los otros dos.
    Entonces no se mantuvo el plantel, mantener es no sacar lo que esta y eso no paso, y mayada no lo cuento porque era un eterno suplente aunque no por eso menos importante

7º División
    .

leaa09 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por shadergol
    Cuando mantuvimos plantel por dos años que yo no lo vi?
    Mantener un plantel es todo por lo menos los titulares, se nos fueron alario y driussi.
    Despues el año pasado se nos fue sarachi (era titular), y se nos fue el pity hace poco que era un titular importante como los otros dos.
    Entonces no se mantuvo el plantel, mantener es no sacar lo que esta y eso no paso, y mayada no lo cuento porque era un eterno suplente aunque no por eso menos importante
    Se fue Saracchi pero el reemplazante ya lo habían contratado hace más de 1 año (Casco).
    Se fue el pity pero el reemplazante ya lo habían contratado hace 1 año (Quintero).
    Se fue Maidana pero el reemplazante todos sabíamos que iba a ser MQ, jugador de inferiores.
    Se fue Mayada y se lo reemplazó con un jugador de selección (Paulo Diaz).

Seamos sinceros gente, estamos en Argentina. Cuantos equipos se pueden dar el lujo de mantener a jugadores como Armani, Montiel, Pinola, Enzo Perez, Casco, Nacho Fernandez, Palacios, Pratto, Borré, Scocco, Suarez?

Obviamente si fuera por mi manteníamos a Alario, Driussi, Saracchi, Pity, Maidana, Salas y Demichelis. Lo importante y lo que hay que rescatar es que la base del equipo está afianzada, y la columna vertebral (Armani, Pinola, Enzo Perez y Pratto) está consolidada y reafirmada para seguir un tiempo más.

En el balance para mi es super positivo.

7º División
    Aguante River!

shadergol no está en línea Argentina Hombre

Cita Por leaa09
    Se fue Saracchi pero el reemplazante ya lo habían contratado hace más de 1 año (Casco).
    Se fue el pity pero el reemplazante ya lo habían contratado hace 1 año (Quintero).
    Se fue Maidana pero el reemplazante todos sabíamos que iba a ser MQ, jugador de inferiores.

Seamos sinceros gente, estamos en Argentina. Cuantos equipos se pueden dar el lujo de mantener a jugadores como Armani, Montiel, Pinola, Enzo Perez, Casco, Nacho Fernandez, Palacios, Pratto, Borré, Scocco, Suarez?

Obviamente si fuera por mi manteníamos a Alario, Driussi, Saracchi, Pity, Maidana, Salas y Demichelis. Lo importante y lo que hay que rescatar es que la base del equipo está afianzada, y la columna vertebral (Armani, Pinola, Enzo Perez y Pratto) está consolidada y reafirmada para seguir un tiempo más.

Vos dijiste mantener ese es el tema, podes decir se mantuvo una base importante o la mayoria pero no que se mantuvo todo a eso voy.
    Despues no te niego lo que me enumeraste

4º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Cita Por leaa09

perfectamente dicho

y no solo eso, si se fijan en la comparacion contra boca en la final 18, la gran diferencia que le sacamos fue la estabilidad y experiencia de nuestro plantel por sobre el de ellos

Titular en Primera
    Say my name

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Otra vez garroneando Rodolfo???

6º División
    Aguante River!

Otm Shank no está en línea Argentina Hombre

Bueno, esta vez se anoto unos puntitos por renovarle a casco