tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Como consideras el 1º año de gestion ?

Votantes
580. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

119 20.52%
  • Muy buena

161 27.76%
  • Buena

126 21.72%
  • Regular

96 16.55%
  • Mala

78 13.45%
Página 2123 de 2150 PrimerPrimer ... 2113212121222123212421252133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,831 al 31,845 de 32245
    7º División
    Aguante River!

YVAELTERCERO no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Rodolfo D'onofrio

Cita Por RPMG
    No sea cosa que nos siga yendo como 2014-actualidad, el nefasto periodo de este anciano. Que dios se apiade de nosotros... mamadera, agarrame que lo fajo
    Que los logros ganados gracias a GALLARDO no te tapen los ojos

9º División
    El más grande...Lejos

fgps1996 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Francisco Pérez Sáez

Cita Por RPMG
    No sea cosa que nos siga yendo como 2014-actualidad, el nefasto periodo de este anciano. Que dios se apiade de nosotros... mamadera, agarrame que lo fajo
    Ramón Diaz - Gallardo los DT que trajo el anciano jajaja. Déjate de joder. Los dos sacaron agua de las piedras. El campeón de América pidió prórroga para pagar menos de 1 millón de USD a un equipo del interior y está rogando que venga un chilote de la liga de Arabia jajaja.

Las copas no se borran. Pero si no queres ver el DESASTRE económico que somos es tema tuyo. Sin sponsor, matando a los socios con las cuotas/entradas, esperando a vender jugadores para poder traer a otros jugadores medio pelo. No todo es títulos muchacho ¿La mejor dirigencia del Siglo XXI? Sin dudarlo ¿Con fallos GRAVÍSIMOS para la economía del club? También.

6º División
    Aguante River!

RPMG no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por fgps1996
    Ramón Diaz - Gallardo los DT que trajo el anciano jajaja. Déjate de joder. Los dos sacaron agua de las piedras. El campeón de América pidió prórroga para pagar menos de 1 millón de USD a un equipo del interior y está rogando que venga un chilote de la liga de Arabia jajaja.

Las copas no se borran. Pero si no queres ver el DESASTRE económico que somos es tema tuyo. Sin sponsor, matando a los socios con las cuotas/entradas, esperando a vender jugadores para poder traer a otros jugadores medio pelo. No todo es títulos muchacho ¿La mejor dirigencia del Siglo XXI? Sin dudarlo ¿Con fallos GRAVÍSIMOS para la economía del club? También.
    Estas hablando de un equipo que venoa de ascender, que ciando asumio donofrio habia salido 17mo, y con el mismo dt y jigadores sale campeon. Donde los jigadores empezaron a estar al dia, y donde de traer al magico Canales, pasamos a traer al jigador mas caro de la historia del furbol argentino por 14 palos. Tenemos el mejor plantel del continente, uno de los mas caros.
    Al ganar cada vez mas, los kugadores cobran mas. Gallardo esta cobrando un sueldo europeo. Y el dolar se fue a la mierda. Que pretebdes hermano?
    No pensas? O tenes algun tipo de ñroblema?
    Lo unico que te acepto es que son caros los abonos, pero mira el redito que tenemos! Si no hay sponsor es porque se hace valer el nombre del club y no aceptaron cualquier cosa. Si estuviesemos tan mal hubiesemos agarrado cualquier cosa.

Pensa y analiza mejor las cosas. Por tipos como vos nos merecemos a aguilar

9º División
    El más grande...Lejos

fgps1996 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Francisco Pérez Sáez

Cita Por RPMG
    Estas hablando de un equipo que venoa de ascender, que ciando asumio donofrio habia salido 17mo, y con el mismo dt y jigadores sale campeon. Donde los jigadores empezaron a estar al dia, y donde de traer al magico Canales, pasamos a traer al jigador mas caro de la historia del furbol argentino por 14 palos. Tenemos el mejor plantel del continente, uno de los mas caros.
    Al ganar cada vez mas, los kugadores cobran mas. Gallardo esta cobrando un sueldo europeo. Y el dolar se fue a la mierda. Que pretebdes hermano?
    No pensas? O tenes algun tipo de ñroblema?
    Lo unico que te acepto es que son caros los abonos, pero mira el redito que tenemos! Si no hay sponsor es porque se hace valer el nombre del club y no aceptaron cualquier cosa. Si estuviesemos tan mal hubiesemos agarrado cualquier cosa.

¿Vos decís que por gente como yo nos merecemos otro Aguilar? Dije que es la mejor dirigencia del siglo XXI. Dale loco, acepta que se equivocaron en muchísimas cosas. Dame la justificación que quieras, pero que no puedas comprar a nadie por 5 palos verdes, que se te vayan campeones libres, que no tengas sponsor (Digas lo que digas parece que van a firmar con unos chinos que van a pagar menos que Turkish solo por tener Armenios en la dirigencia).

Y no me vas a explicar que Gallardo gana tanto y los jugadores tanto tampoco. Si fuese por eso tendrías que basarte solamente en el rendimiento del fútbol cuando tenemos un estadio que se cae a pedazos y da lástima. No todo es fútbol y títulos. Tienen todo para hacer las cosas mejor y no lo hacen. Todas las condiciones. Pero bueno seguí creyendo lo que vos creas, no tengo razón de cambiarte tu pensamiento.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Hace mucho que no pasaba para acá así que te dejo un mensajito

Andate a la concha de tu madre viejo cheto ladrón y vendehumo

8º División
    Sos mi pasión

CampeonSiglo20 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Adrián

Traelo al Pity, la reputisíma madre que te parió !!!
    Boca, tiraste gas: ABANDONO HISTÓRICO (14/05/2015)
    Boca, te ganamos el clásico más importante de la Historia, te querés matar (09/12/2018)

Titular en Primera
    The human era is over...

Moriste en Madrid no está en línea Argentina Hombre

La unica realidad es que River es campeon de todo y esta en numeros rojos. Lo que venga a decir un gil pagado con el mismo discurso de siempre es pura basura.

6º División
    Aguante River!

RPMG no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por fgps1996
    ¿Vos decís que por gente como yo nos merecemos otro Aguilar? Dije que es la mejor dirigencia del siglo XXI. Dale loco, acepta que se equivocaron en muchísimas cosas. Dame la justificación que quieras, pero que no puedas comprar a nadie por 5 palos verdes, que se te vayan campeones libres, que no tengas sponsor (Digas lo que digas parece que van a firmar con unos chinos que van a pagar menos que Turkish solo por tener Armenios en la dirigencia).

Y no me vas a explicar que Gallardo gana tanto y los jugadores tanto tampoco. Si fuese por eso tendrías que basarte solamente en el rendimiento del fútbol cuando tenemos un estadio que se cae a pedazos y da lástima. No todo es fútbol y títulos. Tienen todo para hacer las cosas mejor y no lo hacen. Todas las condiciones. Pero bueno seguí creyendo lo que vos creas, no tengo razón de cambiarte tu pensamiento.
    Ñero vos pretendes que river sea el Real Madrid o el Corinthians, y es otra la economia negro.

Hace este ejercicio, mira como estaba River ciando lo agarraron, y mira como esta hoy.
    No podes evaluar la gestion comparando con el ideal (cuota baja, jigadores caros, campeonatoa y estadio optimo). Comparalo con como estaba. Saca la historia y el nombre, estos tipos agarraron a All Boys y lo tranaformaron en River, entendes? Pero vos te quejas de que no lo transformaron en real madrid.

La mejor del siglo? Si en este siglo estuvieron aguilar y pasarella, es casi un insulto lo que decis. Estamos hablando de una de las 2 mejores dirigencias de la historia, con el beneficio a Liberti porque segun cuenta la historia, el decidio que river se mude a nuñez, solo por eso.

Y 5 palos verdes es un monton, nadie puede comprar jigadores en esa guita. River de hecho va a traer a Paulo diaz en esos nuneros, y hace un año compramos un kigador en 14 palos!!!

No podes comoarar con Boca, porque ese club es un lavadero de guita del estado, no te das cuenta?

No solo el merito de Donofrio es por lo que te dije antes, si no que TODA su gestion tranacurrio en un ñeriodo en donde Boca mando en todos los niveles, Pais, tribubales de justicia, disciplina, faltas, AFA, conmebol (tapia es vice), nos cagaron de todos lados, y el tipo se las arreglo para q salgamos siempre bien parados.

Si donofrio no entraba corriendo el dia del gas, ese partido se rranudaba.

Entonces, amigo mio, una cosa es decir "la gestion no fue PERFECTA", y otra es decir "que dios se apiade de nosotros si sigue donofrio", donde ahi si es para cagarte a piñas
    Última edición por RPMG; 11-07-2019 a las 18:21

Suplente en Primera
    SE ESTÁN CHORIZIANDO EL CLUB

Manto Sagrado no está en línea Argentina Hombre

VIEJO HIJO DE MIL PUTA, ME TENGO QUE BANCAR A TODO EL PERIODISMO CAGARSE DE RISA PORQUE UN CLUB CAMPEÓN INTERGALACTICO NO PUEDE PAGAR UN VERDULERO DE MENDOZA.. LA PUTA QUE TE PARIO QUEBRASTE EL CLUB RATA ASQUEROSA.

6º División
    Aguante River!

brian millonario no está en línea

Move el ojete viejo pelotudo DALEEEEEEEEEEEEEEEE

4º División
    Por Dios ! Que gran idea !
    Como no se me había ocurrido
    !?

Hank Scorpio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

Cita Por RPMG
    No pensas? O tenes algun tipo de problema?

Te doy la razón en todo. Y en lo del tema del sponsor en la camiseta, diste en la tecla. No hay que hacer la de los bosteros que hasta aceptaron VINOS MARAVILLA como sponsor en su historia.

Y con respecto a lo otro, estoy empezando a pensar que acá hay foristas que estan haciendo campaña para Caselli. Y encima tienen el tupé de decir que la gestión de D'onofrio es una de las más nefastas de la historia del club.

Yo me juego que si estuviera Caselli en el club, nos entrega con la AFA bostera y empezamos a traer falopa de la pura y no ganamos ni la Copa de la Superliga.

A los aguilaristas/casellistas los veo...y pobrecitos.

Titular en Primera
    HELTER SKELTER

James Hetfield no está en línea Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Cita Por Maggot_666
    Te doy la razón en todo. Y en lo del tema del sponsor en la camiseta, diste en la tecla. No hay que hacer la de los bosteros que hasta aceptaron VINOS MARAVILLA como sponsor en su historia.

Y con respecto a lo otro, estoy empezando a pensar que acá hay foristas que estan haciendo campaña para Caselli. Y encima tienen el tupé de decir que la gestión de D'onofrio es una de las más nefastas de la historia del club.

Yo me juego que si estuviera Caselli en el club, nos entrega con la AFA bostera y empezamos a traer falopa de la pura y no ganamos ni la Copa de la Superliga.

A los aguilaristas/casellistas los veo...y pobrecitos.
    Estoy hablando en potencial, pero tambien existe otra posibilidad y que haga la gran Florentino Perez y empiece a lavar guita a lo pavote y comprar a trocha y moche.
    Tan mal no le fue al Real Mandril

4º División
    Por Dios ! Que gran idea !
    Como no se me había ocurrido
    !?

Hank Scorpio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

Cita Por James Hetfield
    Estoy hablando en potencial, pero tambien existe otra posibilidad y que haga la gran Florentino Perez y empiece a lavar guita a lo pavote y comprar a trocha y moche.
    Tan mal no le fue al Real Mandril
    Esto es Sudamérica. Y el único club que puede lavar guita y salir impune son los gangsters de La Ribera.

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 no está en línea Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Cita Por Maggot_666
    Esto es Sudamérica. Y el único club que puede lavar guita y salir impune son los gangsters de La Ribera.
    No te creas ee, eso es porque ahora tienen el poder, como lo tuvo el madrid en la epoca de Franco, ahora alla es distinto.

Pero depende mucho de los que tomen el poder, cuando se vaya el gato o Angelici, que seguramente se vaya a fin de año, se les va a acabar esto...

Suplente en Primera
    SE ESTÁN CHORIZIANDO EL CLUB

Manto Sagrado no está en línea Argentina Hombre

Che gente no digo que Bosta no lave guita, pero deberíamos mirarnos un poquito el ombligo y admitir que las cosas se hacen mal.
    Es facil justificar todo con "lavan guita", me parece que no es así la cosa.
    Racing lava guita también??? Ah porque le va genial y no salió campeón de américa.

Rodolfo D'onofrio