tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Como consideras el 1º año de gestion ?

Votantes
527. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

105 19.92%
  • Muy buena

149 28.27%
  • Buena

116 22.01%
  • Regular

85 16.13%
  • Mala

72 13.66%
Página 1938 de 1938 PrimerPrimer ... 1928193619371938
Resultados 29,056 al 29,067 de 29067
    Amateur
    Aguante River!

Eke86 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Rodolfo D'onofrio

Hoy en Olé publican una nota que se titula “bo$a el nuevo millonario” hacen un racconto de hitos con los justifican el capital de la empresa, pero se “olvidan” de algunas cosas. Por ejemplo de esta que obviamente en los medios deportivos nunca van a investigar.
    https://laizquierdadiario.com/Escand...onvenio-turbio

4º División
    Mar del Plata es de River

Shevchenko no está en línea Argentina Hombre

Más allá de todo, no podías esperar 6 meses para vender a Saracchi? Hasta lo vendiamos más caro y todo si tanta plata nos hace falta...

Y si tanta plata nos hace falta además de deshacernos como sea de algunos jugadores, también podes empezar por recortar algunos sueldos dirigenciales.

8º División
    RIVER MANDA VOKA PUTO HIJO DE
    PUTA

DelGallinero13 no está en línea Argentina Hombre

en que carajo andara el viejo , se esta moviendo silenciosamente espero que haga algo VIEJO MOVETE LA CONCHA DE TU MADRE
    i

RIVER MANDA ACÁ Y EN TODOS LADOS

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico no está en línea Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Cosas que no me cierran...Los bosteros..estan reforzandose con jugadores de calidad..y van por mas...Firmaron un acuerdo multimillonario para tener a Qatar Airlines en su camiseta ...Ahora van a hacer una serie con su historia para Netflix..que se va a poder ver en todo el mundo.....Barcelona lo invito para el Torneo Juan Gamper..que es de lo mas importantes del mundo....En River mientras tanto...casi no se habla de refuerzos....Por ahora no tiene Sponsor en su camiseta...Nadie por ahora lo invito para ningun Torneo...Y no busca a traves de por ejemplo Netflix hacerse conocer mundialmente...La pasividad de esta Comisio Directiva me pone nervioso.

Amateur
    Aguante River!

Eke86 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por nico
    Cosas que no me cierran...Los bosteros..estan reforzandose con jugadores de calidad..y van por mas...Firmaron un acuerdo multimillonario para tener a Qatar Airlines en su camiseta ...Ahora van a hacer una serie con su historia para Netflix..que se va a poder ver en todo el mundo.....Barcelona lo invito para el Torneo Juan Gamper..que es de lo mas importantes del mundo....En River mientras tanto...casi no se habla de refuerzos....Por ahora no tiene Sponsor en su camiseta...Nadie por ahora lo invito para ningun Torneo...Y no busca a traves de por ejemplo Netflix hacerse conocer mundialmente...La pasividad de esta Comisio Directiva me pone nervioso.
    Me pone muy nervioso la pasividad y el silencio. Porque encima eso, no dan explicaciones, pero explicaciones en serio. Hablan de que podemos aguantar sin sponsor pero no dicen cómo y no dan números, cuando sale alguno en los medios habla de cualquier cosa menos de lo que le importa al hincha y socio, tampoco los periodistas les preguntan.
    Algunos dirigentes, caso donofrio y Brito postean cada tanto en alguna red social pero sobre algún tema irrelevante para el hincha. Y ya me exaspera también la falta de inversión, pero inversión posta en la infraestructura del club. Equipos chicos como Lanús, tienen obras nuevas casi todos los años, como puede ser que nosotros no podamos ni poner butacas! Increíble. No se le hace ninguna obra al estadio hace años!!!!
    Necesito que alguno salga a decir algo!!!

4º División
    Casa Blanca del Futbol
    Argentino.

Collins no está en línea Bhutan Hombre

Nombre
    Tomás

Cita Por nico
    Uno cuanto más alto apunta, más alto llega.

Con esta dirigencia siempre fue así. Se apuntó bajito, y tuvieron la fortuna de encontrar los títulos de entrada.

Después, no hicieron nada para sostener un período que pudo ser histórico para River. Se regalaron muchas copas y torneos. Era el entierro definitivo para la bosta, pero no, siempre River perdona y revive equipos. Hoy la bosta esta revivida y con la guardia alta producto del aviso 2014-2015.

Se apuntó bajito y hoy vemos la realidad y las consecuencias. Yo no quiero ser pesimista, pero para mi se viene una época fea en cuanto a la gestión del club (no porque vaya a ser un choreo como Aguilar o DAP, pero si por la incompetencia que maneja esta comitiva). La gente votó solo por ese verano de títulos y no vio el panorama completo.

La advertencia la tuvimos el día en que Donofrio fue a Paraguay a pedir que le bajaran la sanción a boca. Hasta ese entonces venía demasiado bien la CD, incluída la patriada de Donofrio en la bostanera. Ese día en que fue a gestionar para el rival fue cuando se vino abajo toda esa esperanza.

Eso marcó el quiebre de entregarle todo el poder a boca.

Uno puede pensar que es dificil dirigir a River en un contexto donde el conclave Macri-Tapia-Angelici manejan todo para boca. Y es completamente cierto. Debe ser complicado, pero también ellos hicieron mucho para permitir que se formara ese trío.
    Última edición por Collins; Ayer a las 18:23

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Cita Por nico
    Y todo eso con un River campeón de todo hasta hace poco, ganando copas internacionales y siendo animador en los primeros planos continentales y porque no, mundiales en algunas cuestiones también, y un bosta que hace años que no gana nada internacional, con papelones incluidos y ganando algún que otro torneo local y nada mas

No me quiero imaginar como seria si hubiera sido al revés, la bosta campeón de todo de vuelta y River campeón de un par de torneos locales y nada mas y ni quiero pensar si se da vuelta la cosa y mas temprano que tarde pasa eso

4º División
    Mar del Plata es de River

Shevchenko no está en línea Argentina Hombre

Todo recontra minado está

Más allá de que la idea de la Superliga, comandada por Mariano Elizondo, sin dudas que es buena, este sorteo que no es sorteo busca una equidad en un mar lleno de pretensiones por parte de los diferentes clubes. Sin ir más lejos, el eterno rival habría solicitado no jugar con Vélez en el José Amalfitani para evitar que Mauro Zárate se haga presente allí.

Lo concreto es que River no jugará ante Boca en el estadio Monumental. Esta vez, al Millo le tocará visitar el estadio de ellos para disputar el Superclásico
    del fútbol argentino en un campeonato que tendrá 25 fechas y que se extenderá desde agosto de 2018 a mayo de 2019.
    https://lapaginamillonaria.com/river...definidas-2018

Suplente en Primera
    MUERTE A LOS CACOS

AUTOINDUCTANCIA no está en línea Argentina Hombre

Otra cosa que noto, que en el plantel no tenemos jugadores potables para vender en un futuro y me preocupa bastante..
    Mientras del otro lado, compran jugadores jóvenes y promesas nosotros nos estamos llenando de gente que ya está pensando en el retiro como Scocco, Pinola, Maidana, Ponzio..
    Jugadores potables para vender de River hoy: I.Fernandez, Pity Martinez, Martinez Quarta y no se si habrá alguno más que se le pueda sacar buena plata.
    Del lado de enfrente tienen: Nandez, Barrios, Pavon, Fabra, etc

6º División
    I used to be on an endless
    run. Believe in miracles
    'cause I'm one

tote361 está en línea ahora Argentina Hombre

Que manía que tienen de poner en un pedestal a la dirigencia de bosta, es increible. Si escucharan hablar a los propios bosteros se sorprenderían, no lo pueden ni ver a angelici.

De que carajo le sirvió a angelici gastar millones y millones desde el 2011 a la fecha? Que se le critique la pasividad en los mercados de pases a donofrio lo acepto pero endiosar al otro gordo macrista pelotudo no. No ganaron un carajo, los torneos locales si no fueran por las ayudas arbitrales los hubieran perdido.

Titular en Primera
    You move your own mountain

Kyuss Plate no está en línea Argentina Hombre

Cita Por AUTOINDUCTANCIA
    Otra cosa que noto, que en el plantel no tenemos jugadores potables para vender en un futuro y me preocupa bastante..
    Mientras del otro lado, compran jugadores jóvenes y promesas nosotros nos estamos llenando de gente que ya está pensando en el retiro como Scocco, Pinola, Maidana, Ponzio..
    Jugadores potables para vender de River hoy: I.Fernandez, Pity Martinez, Martinez Quarta y no se si habrá alguno más que se le pueda sacar buena plata.
    Del lado de enfrente tienen: Nandez, Barrios, Pavon, Fabra, etc
    Eso es relativo. Ganando cosas todos parecen buenos y le sacás buena guita a todos.

Suplente en Primera
    La fe es lo último que se
    pierde.

JuaaniCarp95 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por nico
    Igualmente nunca te olvides de que ellos tienen a Macri de su lado, y con Macri de su lado se pueden comprar todos los jugadores que quieran. La guita la sacan de él.

En el resto sí, nos están sacando ventaja... pero si te pones a pensarlo esto no es nuevo. Boca utiliza el marketing de manera muy efectiva desde hace muchos años ya, desde la época de Bianchi. Todos los logros de su época dorada los potenciaron al máximo a través de la publicidad, en ese sentido desde el 2000 para acá siempre fueron mucho más que River. Recién ahora con D'Onofrio River lo emparejo un poco, armando videos copados (incompletos vale aclarar, pero para empezar en ese rubro no está nada mal), volviendo a traer a los ídolos al club y que participen activamente, generando con eso un sentido de pertenencia.

Vos pensa que la marca y lo que es la historia de River estuvo muy descuidada y ensuciada por lo que fueron nuestros presidentes en los últimos 12 años, a esta dirigencia se le pueden criticar cosas pero en mi humilde opinión River empezó a despertarse con ellos, y con el paso del tiempo igualará y superará a Boca.

Rodolfo D'onofrio