tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: A quien votas?

Votantes
380. No puedes votar en esta encuesta
  • Scioli

187 49.21%
  • Macri

140 36.84%
  • En blanco

53 13.95%
Página 5544 de 5544 PrimerPrimer ... 5534554255435544
Resultados 83,146 al 83,149 de 83149
    7º División
    Aguante River!

Marianpoly no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Mariano

Predeterminado Re: Mauricio Macri

Cita Por BigBoss
    Respondeme lo que te escribí yo, no lo que hagan otras personas. Vos repetís el relato M.

Ademas, te quejas de los que repiten ¿peronismo? (supongo, por eso de los "70 años"), y hay gente que repite "70 años", o sea, relato anti-peronista. Relato Liberal Conservador.

¿Hay limite de tiempo para citar a personajes historicos?...
    no digo mas 70 años y digo 7 decadas, es lo mismo y la verdad no se puede evitar, no hay limite de tiempo pero Peron es un relato agotado bldo, yo no hablo de politica ni fui una ameba, fui zurdito de chico tenia otros pensamientos. Pero "si el peronismo hubiese sido bueno le prestariamos plata a usa" parece relato si, se repite a morir, pero no deja de ser verdad.

tambien es relato acusarme de troll, gorila, etc, pero bueno, es mejor decir que el relato es lo que paso en estos cortos 4 años, es otra forma de no darle importancia o desautorizar la palabra

Suplente en Primera
    100% Gallardista

Camilo está en línea ahora Argentina Hombre

El diputado nacional Daniel Filmus advirtió este lunes que en la página web oficial de la Secretaría de Cultura de la Nación un mapa nombra a las Islas Malvinas como "Falkland Islands"

https://www.infobae.com/politica/201...slas-malvinas/

Más cipayo no se consigue

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

7º División
    Aguante River!

Marianpoly no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Mariano

Cita Por cafa2
    Jajaja Marian no tiene caso discutir, no me estoy metiendo con tu opinión ni nada, a mi me mucho no me importa que banques al sinverguenza este o que odies a Cristina, pero habrás leído que en esta sección con ciertas cosas no hay

El que tiro lo de el botón AZ-5 JAJAJAJAJAJAJ son unos conchudos

Pedazo de hijo de puta, con que vamos a cargar a Lanús ahora la concha de tu vieja
    Ah otra cosa como tu vicepresidente va a ser Pichetto jajaj
    el tema es que generalizan, si estoy en algo a favor soy globoludo y si digo que cristina choreo soy anti, no puedo estar a favor en algo y en contra en otro?
    hay algo que tengo clarisimo en mis 38 años, politico bueno no existe y casarme con alguno de ellos es cagarla.
    trato de ser imparcial, pero hay cosas indignantes.

pichetto me jode eh, no se si votare a macri ahora. pero bueno nadie lo pregunto.(no hay politico que exista en el pais q no tenga pasado peronista)

pd; si tengo que pensar en el club, y ....voto a macri hermano, ganamos casi todo. nos falto el mundial.

9º División
    Aguante River!

cafa2 está en línea ahora Bangladesh Hombre  Socio Pleno

Cita Por Marianpoly
    el tema es que generalizan, si estoy en algo a favor soy globoludo y si digo que cristina choreo soy anti, no puedo estar a favor en algo y en contra en otro?
    hay algo que tengo clarisimo en mis 38 años, politico bueno no existe y casarme con alguno de ellos es cagarla.
    trato de ser imparcial, pero hay cosas indignantes.

pichetto me jode eh, no se si votare a macri ahora. pero bueno nadie lo pregunto.(no hay politico que exista en el pais q no tenga pasado peronista)

pd; si tengo que pensar en el club, y ....voto a macri hermano, ganamos casi todo. nos falto el mundial.
    Igual tranqui que lo único que te puse a vos fue el primer párrafo, lo demás fue para Macri jajaja si te entiendo

Etiquetas para este tema