tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 45.80 USD (9%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Ver resultados de encuesta: A quien votas?

Votantes
380. No puedes votar en esta encuesta
  • Scioli

187 49.21%
  • Macri

140 36.84%
  • En blanco

53 13.95%
Página 5012 de 5012 PrimerPrimer ... 5002501050115012
Resultados 75,166 al 75,175 de 75175
    6º División
    Boca la concha de tu
    madre...!!!

LeO_RP está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Leo

Predeterminado Re: Mauricio Macri

Olmedo es el que defiende el trabajo infantil?

7º División
    Aguante River!

El_sacapunta está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por nico
    Olmedo habla de dios y de los 10 mandamientos como algo a cumplir a rajatabla, hasta ahi perfecto... Pero sus seguidores hablan de matar a este o aquel...

Contradictorio.
    El religioso catolico es contradictorio, un ej es que esta en contra del aborto pero ese niño que viene y crece en la miseria despues sale a robar xq esta fuera del sistema, los mismos de pañuelos celestes dicen hay que matarlos a estos negros de mierda.

Amateur
    Aguante River!

CoronelKlink9 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Esteban41
    Voy a votar al que tenga más chances de ganarle al Kirchnerismo.
    Asi esta el pais

7º División
    Aguante River!

Perlhuca está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por LeO_RP
    Olmedo es el que defiende el trabajo infantil?

Este es Olmedo. Esto se conoció hace poco tiempo. Ahora lo quieren transformar en el ejemplo de todos.

Ahi lo tienen al religioso. Cuando mas pecados tienen en su armario, mas fanáticos de Dios se vuelven. Doble moral se llama eso.

https://www.perfil.com/noticias/poli...026-0346.phtml

" La justificación de Olmedo: "Cuando mi mujer me conoció sabía que era fiestero"

El diputado infiel fue ubicado por su esposa cuando salía del hotel con su amante. Se aseguró un escaño como diputado nacional por UNA

El candidato a diputado nacional por Salta de UNA, Alfredo Olmedo, protagonizó un escándalo a la salida de un albergue transitorio. Su pareja lo interceptó saliendo de un hotel junto a una amante y se justificó con total soltura: "Cuando mi mujer me conoció sabía que era fiestero".Su esposa Eliana Piorno declaró ante La Gaceta su impotencia: "Lo que más me dolió fue que él se fue con ella y nos dejó ahí. Dejó su vehículo, se tomó un remis y se fueron. Sé que luego estuvieron juntos. La dejó a la hija llorando y se fue”, lanzó.
    Piorno marcó que la amante era María Isabel Fernández, antigua pareja del millonario sojero: “Es muy triste porque es la tercera familia que pierde por la misma mujer”, dijo. En plena jornada electoral de este domingo la insólita noticia corrió por los diferentes medios. Olmedo pretende escapar de la embarazosa escena a la salida del motel Las Palmeras. "¡¿Sabés cómo te va a ir en la campaña a vos?!", le grita su esposa mientras realizan una serie de forcejeos en el interior del auto en el que el candidato se retiraba. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual.
    Última edición por Perlhuca; hoy a las 06:13

6º División
    Boca la concha de tu
    madre...!!!

Nombre
    Leo

Cita Por Perlhuca
    Este es Olmedo. Esto se conoció hace poco tiempo. Ahora lo quieren transformar en el ejemplo de todos.

Ahi lo tienen al religioso. Cuando mas pecados tienen en su armario, mas fanáticos de Dios se vuelven. Doble moral se llama eso.

https://www.perfil.com/noticias/poli...026-0346.phtml

" La justificación de Olmedo: "Cuando mi mujer me conoció sabía que era fiestero"

El diputado infiel fue ubicado por su esposa cuando salía del hotel con su amante. Se aseguró un escaño como diputado nacional por UNA

El candidato a diputado nacional por Salta de UNA, Alfredo Olmedo, protagonizó un escándalo a la salida de un albergue transitorio. Su pareja lo interceptó saliendo de un hotel junto a una amante y se justificó con total soltura: "Cuando mi mujer me conoció sabía que era fiestero".Su esposa Eliana Piorno declaró ante La Gaceta su impotencia: "Lo que más me dolió fue que él se fue con ella y nos dejó ahí. Dejó su vehículo, se tomó un remis y se fueron. Sé que luego estuvieron juntos. La dejó a la hija llorando y se fue”, lanzó.
    Piorno marcó que la amante era María Isabel Fernández, antigua pareja del millonario sojero: “Es muy triste porque es la tercera familia que pierde por la misma mujer”, dijo. En plena jornada electoral de este domingo la insólita noticia corrió por los diferentes medios. Olmedo pretende escapar de la embarazosa escena a la salida del motel Las Palmeras. "¡¿Sabés cómo te va a ir en la campaña a vos?!", le grita su esposa mientras realizan una serie de forcejeos en el interior del auto en el que el candidato se retiraba. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual.
    Mauricio Macri el defensor de la familia

7º División
    Aguante River!

Cita Por LeO_RP
    Mauricio Macri el defensor de la familia
    Es un cachivache de alta escuela, no se como Macri no lo puso oficialmente en el mejor equipo de los ultimos 50 años.

Reserva
    Knights of Plate

Dandy Neuspiller está en línea ahora Argentina Hombre

Que estan haciendo? Campaña en contra de olmedo? Un atentado suicida

Como se les frunce el culo de q se postule un tipo q quiera matar a los chorros, hacer laburar a los vagos y terminar con la falopa

6º División
    Boca la concha de tu
    madre...!!!

Nombre
    Leo

Cita Por Dandy Neuspiller

Como se les frunce el culo de q se postule un tipo q quiera matar a los chorros, hacer laburar a los vagos y terminar con la falopa
    Jajajaja a la mayoría de los que están en este foro no le afectaría en nada que asuma alguien como Olmedo. Capaz que al laburante sólo lo haría perder sus derechos y hacerlo trabajar 16hs por dia, pero más de eso no creo que pase

7º División
    Aguante River!

Consejal de Cambiemos de San Fernando dice que va a presentar un proyecto "para la gente pueda comer de la basura sin problemas"

Increible no? Pero real. Estos vinieron a hacer estos hijos de remil putas

https://indiepolitik.blogspot.com/20...u25ggMUPRKdsfE

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico está en línea ahora Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Cita Por Dandy Neuspiller

Yo tambien mandaría a matar a gente grasa, clasemediera y de baja clase/calaña que lo unico que hacen es odiar. No sirven para nada esos tampoco.

Lo primero que haria es invitarlos a una gran fiesta con gente de gran nivel social, para que se les caguen bien de risa en la cara, y terminado la noche, balazo en la cabeza a todos esos clasemedieros grasas.

Etiquetas para este tema