tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: .

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • .

0 0%
  • .

0 0%
Página 243 de 243 PrimerPrimer ... 233241242243
Resultados 3,631 al 3,635 de 3635
    5º División
    Se buscan defensores.

Tourniquet no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Matías

Predeterminado Re: Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presid

Cita Por LeBron
    Te repito, vos trajiste el ejemplo del básquet. No sé compara una jugada faltando 30 segundos para terminar el partido con que no te cobren un penal cuando vas 2 a 0 arriba y 3 a 0 en el global faltando 45 minutos.

Aún así, fue un desastre el árbitro. Debió haber cobrado penal y expulsado al jugador de Lanus. Pero 4 goles en 20 minutos hace que la cuota de responsabilidad también caiga en los jugadores que no tuvieron reacción alguna
    Pero con ese mismo argumento te puedo decir que en todos los partidos que vos remarcas que GSW fue beneficiado iba atrás en el marcador hasta mitad del mismo. La responsabilidad le cabe a todos, eso es sin dudas, pero el bombeo fue evidente, eso es innegable.

6º División
    Aguante River!

Sebastian75 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LeBron
    Te repito, vos trajiste el ejemplo del básquet. No sé compara una jugada faltando 30 segundos para terminar el partido con que no te cobren un penal cuando vas 2 a 0 arriba y 3 a 0 en el global faltando 45 minutos.

Aún así, fue un desastre el árbitro. Debió haber cobrado penal y expulsado al jugador de Lanus. Pero 4 goles en 20 minutos hace que la cuota de responsabilidad también caiga en los jugadores que no tuvieron reacción alguna

Cuando te roban podés reaccionar de varias maneras, por tirar algunas: haciéndote expulsar, concentrándote para no cometer errores que le den excusas al árbitro (así jugó River la Supercopa) o la situación te puede superar y quedar clavado en la cancha sin reacción. Gallardo no los pudo despabilar, solo les ordenó meter otro gol pero nos anulaban los avances. El básquet es un hermoso deporte que te da la posibilidad de frenar el partido varias veces y reorganizar la defensa o el ataque, quizás Gallardo estuvo flojo en no ordenarle a alguno que se tire y llamar al costado a varios y replantear todo porque hasta yo me di cuenta con el 2-2 que River ya estaba eliminado y tengo testigos que lo dije. Si se avivaba Gallardo, Lux tenía que hacerse el lesionado porque es el único jugador que podía demorar realmente el partido, a Rojas le pegaron una piña y el partido siguió como si nada.

5º División
    CALL GOD

LeBron no está en línea Uruguay Hombre

Nombre
    Agustin

Cita Por Sebastian75
    Cuando te roban podés reaccionar de varias maneras, por tirar algunas: haciéndote expulsar, concentrándote para no cometer errores que le den excusas al árbitro (así jugó River la Supercopa) o la situación te puede superar y quedar clavado en la cancha sin reacción. Gallardo no los pudo despabilar, solo les ordenó meter otro gol pero nos anulaban los avances. El básquet es un hermoso deporte que te da la posibilidad de frenar el partido varias veces y reorganizar la defensa o el ataque, quizás Gallardo estuvo flojo en no ordenarle a alguno que se tire y llamar al costado a varios y replantear todo porque hasta yo me di cuenta con el 2-2 que River ya estaba eliminado y tengo testigos que lo dije. Si se avivaba Gallardo, Lux tenía que hacerse el lesionado porque es el único jugador que podía demorar realmente el partido, a Rojas le pegaron una piña y el partido siguió como si nada.
    Fue un colapso mental digno para que se estudie en las escuelas de psicología. Como la final de Coria - Gaudio.

6º División
    Aguante River!

Sebastian75 no está en línea Argentina Hombre

Parece una boludez pero River y Boca tenían un acuerdo para compartir y sacar buenas ganancias sin competir con el Sponsor principal de la camiseta y MM le facilitó a los cerdos el Sponsor y nos dejaron de garpe aunque OLE, TyC Sports y Fox Sports no digan nada. Es un perjuicio económico que sufre River si realmente jugamos sin Sponsor estos 6 meses. Una más y van...

Reserva
    Knights of Plate

Dandy Neuspiller está en línea ahora Argentina Hombre

todavia siguen pensando que todo es una conspiracion? si el arbitro cobra saque lateral es culpa de macri no?

Página 243 de 243 PrimerPrimer ... 233241242243

Etiquetas para este tema