tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Quién sale campeón?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Estados Unidos

16 55.17%
  • Serbia

6 20.69%
  • España

0 0%
  • Francia

1 3.45%
  • Australia

0 0%
  • Grecia

1 3.45%
  • Lituania

1 3.45%
  • Italia

0 0%
  • Turquía

0 0%
  • Canadá

0 0%
  • Argentina

2 6.90%
  • Rusia

0 0%
  • Alemania

0 0%
  • Brasil

0 0%
  • Polonia

1 3.45%
  • República Checa

0 0%
  • China

0 0%
  • Puerto Rico

0 0%
  • Montenegro

0 0%
  • Irán

0 0%
  • Túnez

0 0%
  • Angola

0 0%
  • Senegal

0 0%
  • Venezuela

0 0%
  • Japón

0 0%
  • Nigeria

0 0%
  • Nueva Zelanda

0 0%
  • República Dominicana

0 0%
  • Costa de Marfil

0 0%
  • Jordania

1 3.45%
  • Filipinas

0 0%
  • Corea del Sur

0 0%
Página 3 de 126 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1888
    9º División
    Aguante River!

ScreamPunk no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Mundial de Básquet China 2019

Que soretes los yankees, está bien que para los mundiales siempre llevaron bastante menos calidad que para los juegos olímpicos pero esta vez se fueron a la mierda. Y lo peor de todo es que hasta en los juegos olímpicos últimamente van cada vez menos. No se ustedes pero a mi no me va que hagan este tipo de cosas, baja mucho el nivel de las competencias por que se vuelva "más parejo". En caso de que salga campeón otro equipo, por más que haya gente que no esté de acuerdo, siempre se va a decir que si EEUU llevaba a los mejores jugadores no perdían ni en pedo.

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 no está en línea Argentina Hombre

Me gustaría que lo gane Grecia, aunque creo que tiene mas chances Libertad de ganar ña Copa

Reserva
    Aguante River!

Cavenaghi_32 no está en línea

Cita Por ScreamPunk
    Que soretes los yankees, está bien que para los mundiales siempre llevaron bastante menos calidad que para los juegos olímpicos pero esta vez se fueron a la mierda. Y lo peor de todo es que hasta en los juegos olímpicos últimamente van cada vez menos. No se ustedes pero a mi no me va que hagan este tipo de cosas, baja mucho el nivel de las competencias por que se vuelva "más parejo". En caso de que salga campeón otro equipo, por más que haya gente que no esté de acuerdo, siempre se va a decir que si EEUU llevaba a los mejores jugadores no perdían ni en pedo.
    Es hasta que pierdan de nuevo y ahí empiezan otra vez a tomarselo mas serio y de a poco van bajando el nivel del plantel hasta volver a perder y asi es la rueda

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

No se si esto se sabe o se dijo antes pero este mundial es, para mi, la única chance de ir a los olímpicos. Es que cambió el sistema de clasificación. Ya no es mas a través de los FIBA America.

Clasifica por América los dos mejores de América del mundial. O sea, USA ya te caga una plaza y la otra queda para el que llegue mas lejos de nosotros, Venezuela, Canadá, Dominicana y Puerto Rico.

A Puerto Rico y Dominicana no le veo mucho margen de salida por las llaves. Canadá si no manca con Serbia y Australia ( tiene a los dos en el grupo ) pasará a un grupo seguramente con Francia y Alemania. Y si salen de ahí seguro cruzan con USA. La van a tener que pelear los canadienses.

La cosa es que nosotros nos cruzamos con Venezuela y ese partido puede ser tremendo no solo por definir quien va a cuartos sino que puede definir quien va a los juegos olímpicos.

Si no entrás por ahí. Los 16 que sigan a los clasifiquen a los juegos van a cuatro torneos de 6 equipos cada uno, torneo que tenés que ganar y te puede tocar cualquier cosa. La cuestión pasaría por organizar ese torneo pero sería complicadísimo.
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

Reserva
    Aguante River!

Cita Por Ariel Santillan
    No se si esto se sabe o se dijo antes pero este mundial es, para mi, la única chance de ir a los olímpicos. Es que cambió el sistema de clasificación. Ya no es mas a través de los FIBA America.

Clasifica por América los dos mejores de América del mundial. O sea, USA ya te caga una plaza y la otra queda para el que llegue mas lejos de nosotros, Venezuela, Canadá, Dominicana y Puerto Rico.

A Puerto Rico y Dominicana no le veo mucho margen de salida por las llaves. Canadá si no manca con Serbia y Australia ( tiene a los dos en el grupo ) pasará a un grupo seguramente con Francia y Alemania. Y si salen de ahí seguro cruzan con USA. La van a tener que pelear los canadienses.

La cosa es que nosotros nos cruzamos con Venezuela y ese partido puede ser tremendo no solo por definir quien va a cuartos sino que puede definir quien va a los juegos olímpicos.

Si no entrás por ahí. Los 16 que sigan a los clasifiquen a los juegos van a cuatro torneos de 6 equipos cada uno, torneo que tenés que ganar y te puede tocar cualquier cosa. La cuestión pasaría por organizar ese torneo pero sería complicadísimo.
    Canada va en el grupo con Lituania y Australia y si pasa de ronda va con Francia y Alemania
    No hay ninguna chance que Canada llegue a Cuartos

Argentina gracias a la suerte y a el legado de la GD que nos dejo bien arriba en el ranking tuvo un sorteo buenísimo que nos deja con la chance de clasificar a los JJOO solo ganándole a Nigeria, Polonia/China y Venezuela

El Preolímpico posterior es imposible para todos los americanos, habra 3 Europeos por grupo y solo va a entrar un equipo

6º División
    Aguante River!

Comizzo está en línea ahora Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

Hay que aprovechar ese sorteo. No hay otra.

Reserva
    Aguante River!

Jamal Murray y Nik Staukas se bajan del mundial

Se terminaron las chances de Canada de pasar de ronda

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Cavenaghi_32
    Jamal Murray y Nik Staukas se bajan del mundial

Se terminaron las chances de Canada de pasar de ronda
    Buenas noticias para Argentina, no?

Reserva
    Aguante River!

Cita Por Rivertadores
    Buenas noticias para Argentina, no?
    Si, muy buenas

6º División
    vida por estos colores"

(Estoy medio pasado de rosca)
    Qué ganas de ganar este Mundial con Campazzito MVP... Es imposible, no?

6º División
    vida por estos colores"

A todo esto, ya se definieron los 12 para el Mundial. No varía nada de lo que fueron los Panamericanos:

Bases: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza

Escoltas: Nicolás Brussino, Lucio Redivo, Máximo Fjellerup

Aleros: Patricio Garino, Gabriel Deck

Internos: Luis Scola, Agustín Cáffaro, Marcos Delía y Tayavek Gallizzi

Reserva
    Aguante River!

abbi no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Adrián

Cita Por ScreamPunk
    En el mundial de España llevaron un equipazo, algunos se borraron pero recuerdo que estaban Curry,Irving,Thomson, Harden, A.Davis, De Rozan y un Rose hecho pija
    No me acuerdo los doce, pero con estos les alcanzó para ganar todos los partidos por mas de 25 puntos.

Reserva
    Aguante River!

Teodosic se lesiono y se pierde el mundial

Realmente una lastima, queria ver a ese equipazo completo, creo que era tan candidato como EE UU

4º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

pensar que me vi toda la mejor etapa de la generacion dorada, el mundial 02, olimpicos 04, mundial 06, olimpicos 08

manu, chapu, scola, hermmann, oberto, montecchia (figura en la final vs italia), sconochini (pecheo en la ultima contra yugoslavia), prigioni, pepe sanchez, leo gutierrez, juan gutierrez, delfino

que equipazo

ultimamente no veo mucho a la seleccion en basquet, antes me veia todos los partidos en esas 4 competencias que marque, pero no se si alguna vez llegaremos a tener una generacion similar, eran todos animales

estuvimos a una penetracion de hugo y a un triple de chapu de ser bicampeones mundiales (a grecia seguro le ganabamos la final en 06)

6º División
    vida por estos colores"

Cita Por Cavenaghi_32
    Teodosic se lesiono y se pierde el mundial

Realmente una lastima, queria ver a ese equipazo completo, creo que era tan candidato como EE UU
    Que bajón, la puta madre!

Página 3 de 126 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema