tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 57 de 57 PrimerPrimer ... 47555657
Resultados 841 al 849 de 849
    7º División
    Aguante River!

nicostone25 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Predeterminado Re: ATP [Wimbledon]

Cita Por LeBron

7º División
    Volviéndome loco.

Regulus no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Agustín

Para mí se subestima mucho el físico de Nadal, cualquier otro con ese estilo de juego a los 32 años ya estaría de vuelta, mientras que él sigue recontra vigente. Yo creo que tranquilamente puede superar a Federer en Grand Slams, aunque no sé si eso sería suficiente para afirmar rotundamente que pasaría a ser el mejor de la historia.
    Gozar en las buenas.
    Bancar en las malas.
    Exigir en las pésimas.

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Hay tipos profesionales que tienen un físico que les perdura pasando largamente los 30. Y siempre pensé que a Nadal le iba a pasar factura ya para esta edad, pero veo que no, entonces evidentemente pertenece a ese segmento. También pensé lo de la fafafa, pero ya le hubiese pasado factura tb y no paso eso.

9º División
    Aguante River!

brakenne no está en línea Spain Hombre

Cita Por EmaRN
    Fafita jugando al máximo nivel con 37 años???

Si ya a los 30 se empezó a quedar pelado, imaginense el fisico como le va a pasar factura.
    Ni hablar de la casi nula tecnica que tiene, como mucho y con viento a favor, puede aspirar a empatarlo a Rogenio.
    En lo de nula técnica me has obligado a reír, su banana shoot(drive con efecto de afuera hacia dentro),o sus dejadas son marca propia,todos sabemos lo bonito y efectivo que es el revés de Federer,pero si eres de los que sólo ven lo físico de Nadal,permíteme decirte que vas justito de tenis,NADIE gana 17 GS corriendo nada más. Incluso en este partido que jugó vs Djokovic,para mi lo paseó técnicamente al serbio en el 2,3 y 4 ser pese a perder,lo malo que tiene Nadal es su saque,lo que le hace tener que pelear todos los puntos,pero vamos,"casi nula tecnica que tiene"...jajaj tremendo
    Última edición por brakenne; 17-07-2018 a las 12:03

6º División
    Cuando el fuego crezca quiero
    estar alli.....

LaRiverplatense no está en línea Argentina Mujer  Socio Pleno

Cita Por Regulus
    Para mí se subestima mucho el físico de Nadal, cualquier otro con ese estilo de juego a los 32 años ya estaría de vuelta, mientras que él sigue recontra vigente. Yo creo que tranquilamente puede superar a Federer en Grand Slams, aunque no sé si eso sería suficiente para afirmar rotundamente que pasaría a ser el mejor de la historia.
    Un jugador como Nadal con la intensidad fisica que juega y que esta al limite siempre en cualquier otra epoca del tenis estaria retirado hace 4 o 5 años con las lesiones cronicas de rodillas y espalda que tiene , Nadal puede seguir jugando por un tratamiendo medico que debe tener unos 10 años que es el regeneramiento con celulas madres que antes no existia
    Última edición por LaRiverplatense; 17-07-2018 a las 15:51

7º División
    Volviéndome loco.

Regulus no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Agustín

Cita Por LaRiverplatense
    Un jugador como Nadal con la intensidad fisica que juega y que esta al limite siempre en cualquier otra epoca del tenis estaria retirado hace 4 o 5 años con las lesiones cronicas de rodillas y espalda que tiene , Nadal puede seguir jugando por un tratamiendo medico que debe tener unos 10 años que es el regeneramiento con celulas madres que antes no existia
    No entiendo a qué apuntás. En épocas pasadas el tenis se jugaba con mucha menos intensidad que hoy, por lo tanto Nadal se hubiera adaptado a esa manera de jugar. No dejan de ser suposiciones. Además, a los tratamientos que mencionás puede acceder cualquier deportista de élite que lo necesite, no es una ventaja exclusiva para él.
    Gozar en las buenas.
    Bancar en las malas.
    Exigir en las pésimas.

6º División
    Cuando el fuego crezca quiero
    estar alli.....

LaRiverplatense no está en línea Argentina Mujer  Socio Pleno

Cita Por Regulus
    No entiendo a qué apuntás. En épocas pasadas el tenis se jugaba con mucha menos intensidad que hoy, por lo tanto Nadal se hubiera adaptado a esa manera de jugar. No dejan de ser suposiciones. Además, a los tratamientos que mencionás puede acceder cualquier deportista de élite que lo necesite, no es una ventaja exclusiva para él.
    No apunto a que sea ventaja o no , de hecho este tratamiento es una bendicion para los deportistas de elite,solo lo digo porque muchos se sorprenden que Nadal todavia pueda jugar a una intensidad fisica como la que juega a pesar de todas las lesiones cronicas que tiene

6º División
    Aguante River!

Solaris717 no está en línea

Cita Por LaRiverplatense
    Ponete contento que el 15 de Julio se va a vivir un dia historico de los dos mejores deportistas de la historia , uno levantara la copa del mundo en Moscu y el otro el 21 en la catedral del tenis en Londres

Cita Por LaRiverplatense
    No apunto a que sea ventaja o no , de hecho este tratamiento es una bendicion para los deportistas de elite,solo lo digo porque muchos se sorprenden que Nadal todavia pueda jugar a una intensidad fisica como la que juega a pesar de todas las lesiones cronicas que tiene
    Pechos frios los dos

7º División
    Aguante River!

nicostone25 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Predeterminado Re: ATP [Roland Garros] NADAL CAMPEÓN

Cita Por LaRiverplatense
    Ponete contento que el 15 de Julio se va a vivir un dia historico de los dos mejores deportistas de la historia , uno levantara la copa del mundo en Moscu y el otro el 21 en la catedral del tenis en Londres
    @LeBron;

Página 57 de 57 PrimerPrimer ... 47555657

Etiquetas para este tema