Atp

Y ya lo mufé, la concha de mi hermana.

Una fiera en libertad continua causando estragos en montecarlo

1 me gusta

6-3 y 6-2 a Khachanov, 10 sets jugados 10 sets ganados, bájense los pantalones que los vamos a cojer

Mañana al termino de Dimitrov vs Goffin que se juega en primer turno (6.00 am), partidazo entre Nadal y Thiem, los 2 mejores jugadores del circuito en arcilla, la amenaza mas peligrosa para Nadal, en un partido al mejor de 3 sets veo muy dificil que gane Thiem, en Roland Garros lo podria complicar mas, aun asi no veo a nadie que ni siquiera le haga fuerza a Rafa en esta superficie, si es verdad que Thiem en un buen dia es muy jodido, veremos

6-0 y 6-2 a Thiem mamá mia, 12/12 sets, 33/33 contando desde el ultimo set que perdió en Roma 2017 con Thiem, que lejos que están todos los demas

Siguen sin poder controlar a la fiera

2 Me gusta

Que ni se juegue Roland Garros ya, que se lo den a Nadal de por vida hasta que se canse. Perdieron toda la gracia los torneos sobre polvo desde que apareció.

La fiera haciendo estragos desde temprano en el principado de Mónaco, toma el servicio del búlgaro en su primer juego de saque

Incontrolable LA FIERA
Que pase el que sigue

1 me gusta

11° final en Monte Carlo para el número uno del mundo. Ganó las anteriores diez (record absoluto en títulos de un mismo torneo)

Falopero hijo de puta. Mira como grita desaforado los errores del ponja

1 me gusta

TE AMO RAFA [SIZE=7]SOS MI VIDA[/SIZE]

le dije que no a una conocida para verte a vos

2 Me gusta

Que hdp Rafa se lo esta cogiendo con la pija muerta a nishikori

Aplastando a su rival por quinta vez en la semana, ganando 34 de los últimos 34 sets jugados en polvo de ladrillo, inalcanzable Rafael

Lo de Nishikori en todas las finales que jugó fue patético. La única que estaba jugando excelente se rompió (contra Nadal en Madrid hace un par de años). Es un freezer el ponja.

31 M1000 Nadal, una animalada.

Gran exhibición del segundo mejor tenista de la historia.

5 Me gusta

Nunca en ningun deporte se vio a alguien tan dominante como rafa en polvo

Lo de Rafa en polvo de LADRIllo hace tiempo es histórico, hay que disfrutar lo que le den las rodillas para seguir jugando.

11 títulos en 12 finales en Montecarlo. Rafa esta para meter Madrid, Roma y RG al hilo!