tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 45.80 USD (9%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 256 al 262 de 262
    Baneado
    Aguante River!

federiverplate1992 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Mejor deportista de la historia Argentino

Cita Por RPMG
    Si, que parte de puede ser no entendiste?
    Cumple con el criterio de ser el mejor en su deporte. Despues hay que ver los criterios que se quieran utilizar.
    Se puede tener en cuenta la popularidad a nivel mundial del deporte, lo que conlleva en el impacto a nivel mundial y cuanto ese deportista representa al pais en el exterior.
    Se puede tener en cuenta que lucha era la unica paga en argentina, donde el Hockey es un deporte amateur, lo que le resta competitividad.

Hay miles de criterios que se pueden evaluar.
    Yo creo que Messi es por escandalo el mejor deportista argentino.
    vos no entendistes, la repuesta no es puede ser. la respuesta ES la mejor. ademas por eso mismo era un deporte amateur y lo hizo profesional y masivo en argentina solo por ella, el futbol despues de messi sigue y hubo varios a la altura de el o mejor y con argentina no llego a nada.
    Última edición por federiverplate1992; 07-09-2018 a las 01:02

6º División
    Aguante River!

RPMG no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por federiverplate1992
    vos no entendistes, la repuesta no es puede ser. la respuesta ES la mejor. ademas por eso mismo era un deporte amateur y lo hizo profesional y masivo en argentina solo por ella, el futbol despues de messi sigue y hubo varios a la altura de el o mejor y con argentina no llego a nada.
    Masivo? Busca la palabra en el diccionario primero.
    Despues de lucha tambien sigue el Hockey, y nadie sabe cuantas hubo a su algura porque ni vos ni yo sabemos un choto de hockey, que ya que estamos, el hockey sobre cesped es 3ro en popularidad despues del sobre hielo y sobre patines, y 2do detras del Masculino.
    Dejate de joder. No sabes ni en que clubes jugo lucha (no me traigas la data d wikipedia).
    Todo bien pero es una pelotudez la conparacion, aue no quita que haya sido la mejor en lo suyo.
    Si vamos al caso tambien entraria la peque yudoca en este terreno, que hasta logro mas cosas que lucha.

Baneado
    Aguante River!

federiverplate1992 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por RPMG
    Masivo? Busca la palabra en el diccionario primero.
    Despues de lucha tambien sigue el Hockey, y nadie sabe cuantas hubo a su algura porque ni vos ni yo sabemos un choto de hockey, que ya que estamos, el hockey sobre cesped es 3ro en popularidad despues del sobre hielo y sobre patines, y 2do detras del Masculino.
    Dejate de joder. No sabes ni en que clubes jugo lucha (no me traigas la data d wikipedia).
    Todo bien pero es una pelotudez la conparacion, aue no quita que haya sido la mejor en lo suyo.
    Si vamos al caso tambien entraria la peque yudoca en este terreno, que hasta logro mas cosas que lucha.
    ninguna fue 8 veces mejor jugadora del mundo ni siquiera 4 veces, esta mas que claro que fue la mejor lejos por datos y estadisticas y por juego

6º División
    Aguante River!

RPMG no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por federiverplate1992
    ninguna fue 8 veces mejor jugadora del mundo ni siquiera 4 veces, esta mas que claro que fue la mejor lejos por datos y estadisticas y por juego
    Claro, ponele. Ni vos ni yo vimos mas de 3 partidos de las leonas, y menos aun la vimos jugar en su club. Puede q las estadisticas la avalen, pero es imposible compararla con lo que logro messi en el futbol. No tiene ningun sentido.

Es como querer comparar sl mejor kioskero del mundo con el mejor Ingeniero aeroespacial.

Reserva
    Se festeja, se sufre, se
    pierde, pero jamás se abandona

LeonelMetal no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Leø

Manu Ginóbili
    Campeonatos Profesionalismo AFA: ★35
    Copas Internacionales Conmebol: ★10
    Copas Rioplatenses AFA/AUF: ★6
    Copas Nacionales AFA: 11
    Amateurismo AFA: ★1

6º División
    si criticás a messi no sabés
    nada de fútbol

Arnold Layne no está en línea Argentina Hombre

Es Messi lejísimo

7º División
    Aguante River!

davit no está en línea Argentina Hombre

Luciana aymar, es mas para el hokey lo que es manu para el basquet. Ella fue la mejoy del mundo como 5 veces. Gano dos mundiales. Y le dio un verdadero impulso a un deporte relativamente nuevo. El basquet argentino ya habia tenido a.los milanesio, chipi campana etc. Vilas y luciana aymar son mas que manu. Uno fui numero dos del mundo y la otra numero 1 muchas veces.

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Etiquetas para este tema