tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1034 de 1034 PrimerPrimer ... 1024103210331034
Resultados 15,496 al 15,504 de 15504

NBA

Reserva
    Aguante River!

Cavenaghi_32 está en línea ahora

Predeterminado Re: NBA

Cita Por DAF86
    Cousins al 30% de lo que era, Danny Green que está al borde de venirse abajo, Avery Bradley que viene de temporadas malisimas, Rondo que no tiene tiró, Kuzma que es una incógnita todavía y Davis que no se mantiene una temporada sano. Lejos de ser completo ese equipo.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

No hay ningún debate para hacer muchachos, Los Clippers son x lejos el equipo mejor armado en el papel. Después hay que ver como se adaptan y si se mantienen sanos.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Jordan va para comer banco (o al menos debería). El centro titular de los Nets, Allen, la rompió la temporada pasada. Tenían un buen equipo sin grandes nombres los Nets, x algo clasificaron a los playoffs la temporada pasada. Yo no sé xq ficharon a Irving y dejaron ir a Russell, que juega de la misma posición y era más pendejo y barato. Encima con el peligro de que Irving vaya a cagarles la química, como hizo en Boston.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Kawhi > Lebron
    George < AD (si se mantiene sano. George viene de tener una mejor temporada)
    Beverly > Bradley
    Harrell > lo que queda de Cousins
    Lou Williams > Danny Green

Y así sigue. En nombres por ahí tienen más los Lakers, el tema es que tienen muchos que ya están de vuelta (Rondo, Cousins, Bradley, Green está al borde). En actualidad los Clippers ganan x afano. Sobretodo xq tiene un plantel más balanceado.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

No va a haber grandes diferencias. Westbrook viene en el mismo nivel descendente que Paul. Dió asco RW la temporada pasada, x más asistencias y rebotes intrascendentes que tenga. Perdió mucho picante en el mano a mano. Y un Westbrook que no te desequilibra en el uno a uno no sirve de mucho ya que no tiene tiro.

Cuando Harden esté jugando sus aclarados, el defensor de Westbrook va a poder pertrecharse en la pintura xq Russell no es una amenaza de triple. Paul si lo era.

La razón principal del cambio fue que Paul y Harden ya no se podían ni ver. Y entre Harden y Paul es obvio a quién tenés que elegir.
    Claro yo me guío por los nombres porque no vengo siguiendo la NBA hace rato, entonces por ejemplo Cousins me parece mucho mas que Harrell aunque lo que vi en los warriors fue muy pobre pero esta volviendo de una lesión y puede volver al nivel anterior, ademas no es viejo

AD es un jugador que me encanta desde siempre, y Danny Green le recuerdo actuaciones importantes, Shamet casi no lo conozco

En cuanto a Kawhi es cierto que es su momento, no subestimaria a Lebron, uno de los dos mejores de la historia , si puede ser el de los cavs es mas que Leonard
    Eso si, de base me parece una pelotudes

6º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Ariel_Ortega_10
    Atraco el de Houston a Oklahoma... Chris Paul es un crack pero es de cristal y cobra casi 50 palos, está en la curva descendente de su carrera

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Van a necesitar 10 balones los cohetes para estos dos
    okc lo cede a un equipo en la pelea (hay muchos que pueden necesitar un base asi, bucks, heat, pelicans, clippers), y se sigue llenando de picks

tienen 10 picks de primera ronda en 5 años y van a seguir sumando. si eligen bien, arman dinastia

9º División
    Y si señor...

Zheon no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Cavenaghi_32
    Claro yo me guío por los nombres porque no vengo siguiendo la NBA hace rato, entonces por ejemplo Cousins me parece mucho mas que Harrell aunque lo que vi en los warriors fue muy pobre pero esta volviendo de una lesión y puede volver al nivel anterior, ademas no es viejo

AD es un jugador que me encanta desde siempre, y Danny Green le recuerdo actuaciones importantes, Shamet casi no lo conozco

En cuanto a Kawhi es cierto que es su momento, no subestimaria a Lebron, uno de los dos mejores de la historia , si puede ser el de los cavs es mas que Leonard
    Eso si, de base me parece una pelotudes
    Lo que pasa es que los clippers ya son un equipo armado, que ya funciono y entro a po la temporada pasada, solo perdieron a shai alexander y les vinieron 2 estrellas (el mejor jugador del mundo en este momento y un top 10)
    Los lakers son una tremenda incognita, un lebron que ya no tiene 20 años un Ad que es un jugador que tiende a tener varias lesiones por temporada, un cousins que no sabes si te va a hacer un 20 15 por partido o se va a arrastrar en la cancha, un dany green que fue tremendamente irregular la ultima temporada (hasta la final se estaba borrando como un campeon)
    si tuviera que predecir algo ahora es que los clippers van a mantenerse arriba toda la temporada regular y los lakers van a ir de menos a mas

igual esta temporada nba es la mejor en mucho tiempo por la cantidad de equipos interesantes que hay
    nets, sixers, bucks, rockets, warriors, clippers, lakers
    despues hay equipos que van a ser divertidos de ver como los pelicans y los hawks
    lo feo es que faltan varios meses todavia

6º División
    9-12-18 eterno

arruinaron la nba con estas pelotudeces de los super equipos

lebron y la concha de tu madre

Reserva
    14/05 día internacional del
    puto cagón.

DAF86 no está en línea Argentina Hombre

Mirá. No sabía que Prigioni estaba de DT del equipo de verano de los Wolves.

Reserva
    je

Young Moses no está en línea Bhutan Hombre

Cita Por DAF86
    Mirá. No sabía que Prigioni estaba de DT del equipo de verano de los Wolves.
    y es el asistente de Saunders.

Reserva
    Aguante River!

abbi no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Adrián

Cita Por ScreamPunk
    Increíble el trade que aceptaron los Thunder por un jugador de casi 35 años.
    Con respecto a los Rockets, suman a uno de los 2 jugadores más "vende humo" en cuanto estadísticas que existe hoy por hoy en la NBA y justamente el otro jugador más vende humo es Harden, que es el que ya tienen.
    A lo que voy es que si estos dos dejaran de dibujar estadísticas y se complementaran una vez en serio, yo todavía daría más candidato de lo que ya tenía a los Rockets, ya que son tremendos jugadores. Si siguen en la misma de sumar estadísticas personales teniendo la pelota el 90% del tiempo, a la primera que los agarre un equipo fuerte arafue.
    Espero que funcionen ya que por más que los Rockets no me gusten nada como franquicia, quiero que le rompan el orto a LeBron. Ni loco quiero que este tipo gane otro anillo.
    El Thunder ya está empezando la renovación. Van a tirar la temporada a la mierda.
    El año que viene tenemos otro competidor duro en el draft

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Superman Howard libre y buscando equipo. A ver si Pops se despierta de la siesta y hace un tirito, por el minimo de veterano o algo mas te aseguras un pivot de la puta madre, 10 rebotes en 20 minutos es muy factible para esta version de Dwight

6º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Ariel_Ortega_10
    Superman Howard libre y buscando equipo. A ver si Pops se despierta de la siesta y hace un tirito, por el minimo de veterano o algo mas te aseguras un pivot de la puta madre, 10 rebotes en 20 minutos es muy factible para esta version de Dwight
    Ese se arruinó cuando se fue de acá para irse a Hollywood por pelotudo

Etiquetas para este tema