Preolimpicos de Basquet 2011

[b]Resultados final del Campeonato Fiba America:

[/b]
Resultados final del AfroBasket:

Resultados final del Campeonato Fiba Oceania:

Resultados Final del EuroBasket:

Resultados final del Campeonato Fiba Asia:

Equipos clasificados a Londres 2012 por ahora:

[b]Resultados final del Campeonato Fiba America:

[/b]
Resultados final del AfroBasket:

Resultados final del Campeonato Fiba Oceania:

Resultados Final del EuroBasket:

Resultados final del Campeonato Fiba Asia:

Equipos clasificados a Londres 2012 por ahora:

Vamo vamo Argentina, vamo vamo a ganar.

Un grupo muy accesible, creo que el único que nos podría llegar a complicar algo, es Puerto Rico, pero después no tendríamos que tener, ni el mas mínimo problema, pero igual paso a paso

Que carajo hace Paraguay ahí??? Javi Martinez te juega de 1, 2, 3, 4 y 5, además de ser el técnico y utilero?.

Jajaj totalmente, Paraguay hace un par de año esta comenzando a meterle pila a esto, tambien tienen otra buen jugador, que paso por Regatas Bruno Zanotti que ahora esta en 9 de Julio y hay otro que la rompe pero no me acuerdo su nombre ahora jeje

aparte martinez esta ancionalizado argentino creo

Exacto, pero juega para Paraguay :wink:

ah puede? joya entonces lo voy a poder putear

Bien ahi haciendo el treee
jajajaja malisimo el grupo…

Voy a tener q ir la segunda fase, en algun doparti mas importante

La verdad que si vas alla y tenes que elegir fecha, posta que te conviene la segunda fase :smiley:

Claro, son 5 de acá y 5 de centro y norte América.

Hace rato que Cuba no figuraba, ese lugar era para México.

De movida tendríamos varios NBA (Manu, Luis, Chapu, Lancha, Nené, Tiago, Varejao, Leandrinho, ¿Nash?, Dalembert, Charlie Villanueva, Francisco García, Al Horford, Greivis Vazquez, JJ Barea, Carlitos Arroio) y alguno mas que se me escapa.

EEUU nunca juega este torneo?

Como es el ultimo campeón del mundo, clasifica automáticamente a los juegos olímpicos, asi que no participa de este torneo :wink:

Que lindo comienzo de cierre para esta generación el hecho de tener la chánce de jugar este torneo aca. Ojalá lleguen todos en plenitud y que Oberto tambien pueda jugar aunque sea un par de minutos para tener su chánce de retirarse dentro del campo. Ya hay muchas fijas en la lista previa, quedan pocos lugares para un montón de postulantes, tremendamente dificil decisión para Lamas…

Si, accesible el grupo. Pero para Brasil, tampoco es tan complicado el otro. Que calculo traerá lo mejor… digo, supongo.

Exacto, para mi tampoco es jodido la otra zona y pienso que Brasil va a venir bien armado y mas si esta Magnano…

Es lo mismo muchachos, si total tenés que jugar contra 8 equipos, lo único que cambia es que sea antes o después.
Se habren puertas para que Wolkowisky y Pepe Sánchez sean tenidos en cuenta.
Atención Loco Montenegro que nos está faltando un “4” con gol en la pintura que le dé descanso a Scola:lol:

:lol::lol::lol: me podria llegar a morir

por un lado esta bueno que EEUU haya ganado el mundial para que se libere una plaza

pero por otro que lindo hubiera sido tenerlos aca con todas las estrellas

Clasifican los 2 finalistas no? No deberiamos tener problemas

Mis 12 serian

Bases: Prigioni, Campazzo
Escoltas: Ginobili, Delfino
Aleros: Nocioni, Jasen, Elsener o Nocedal
Ala Pivot: Scola, Mainoldi, Aguerre
Pivot: Juan Gutierrez, Orletti

Hay que clasificar, pero tambien hay que empezar a pensar a futuro, sino en 2013 vamos a estar en la lona