tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 4149505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 768
    5º División
    ....

enzo2012 no está en línea

Predeterminado Re: Lollapalooza Argentina

Cita Por Stardust
    asco de line up

Espero que al lola paraguayo venga the strokes y armin y capaz voy por ellos nada mas pagando dos monedas comparado a lo que te rompe el orto aca.
    Cuánto sale en dólares una entrada al lola de acá?

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Cita Por ScreamPunk
    Que ganas de suicidarme la puta madre, mirá lo que son los "artistas" que van a compartir festival con los Guns. Por qué carajo no vinieron solos la reputa madre, que festival careta y de mierda la re puta madre.
    a como estan los guns ahora, es un festival hecho a su medida, lamentablemente. A juzgar por la historia no puedo creer como terminaron ahí. Ahora que ojete los que sacaron anticipada y se encuentran con esta noticia jajaja

5º División
    Human after all

Stardust no está en línea France Hombre

Nombre
    Thomas bangalter

Cita Por enzo2012
    Cuánto sale en dólares una entrada al lola de acá?
    Por lo que leí arranca en 8250 pesos serían casi 150 dólares poco menos pero no sé si era esa la entrada antes de líne yo
    El de Paraguay que es asuncionico el año pasado pague los dos días por 2500 pesos y vi lo que me interesaba artics interpol top Lenny Kravitz Zhu the 1975 entre otros
    Última edición por Stardust; 10-10-2019 a las 21:23

6º División
    Jugue 1 mes en la escuelita de
    Futbol de River. Pintaba para
    crack, lo juro! :D

Fabith no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Hecthor

The Strokes, Vampire Weekend y Cage the Elephant, deben ser lo más rescatable del line up.

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Cita Por ElhijodeCasco
    a como estan los guns ahora, es un festival hecho a su medida, lamentablemente. A juzgar por la historia no puedo creer como terminaron ahí. Ahora que ojete los que sacaron anticipada y se encuentran con esta noticia jajaja
    Como odias a los Guns...

5º División
    It's So Easy

nico_riverplatense no está en línea Argentina Hombre

Cita Por ElhijodeCasco
    Buee, tampoco es que cierran el festival de la doma en Jesus Maria. En el lolla estuvieron bandas grosas como Metallica y Pearl Jam y la rompieron, por que no pueden estar en Guns?

Encima dice "como están los Guns ahora"... y los Guns ahora están llenando estadios en EE.UU
    Última edición por nico_riverplatense; 11-10-2019 a las 13:56

5º División
    Ex LucasAlario13

Nombre
    LeoSand

Cita Por Santiago_88
    Como odias a los Guns...
    Y que queres que diga flaco? es lo que pienso.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Cita Por nico_riverplatense
    Buee, tampoco es que cierran el festival de la doma en Jesus Maria. En el lolla estuvieron bandas grosas como Metallica y Pearl Jam y la rompieron, por que no pueden estar en Guns?

Encima dice "como están los Guns ahora"... y los Guns ahora están llenando estadios en EE.UU
    Lo mismo aplica. Con eso me refiero a musicalmente, vos vas a ver Slash con Myles y te vuela la cabeza, con los GNR eso no me paso, fue mas algo emocional de ver a una de las bandas de mi vida que el impacto musical, me la paso llorando de nostalgia, y si vamos al caso Justin Bieber tambien llenaba estadios capo...
    Última edición por ElhijodeCasco; 11-10-2019 a las 15:57

5º División
    It's So Easy

Cita Por ElhijodeCasco
    Lo mismo aplica. Con eso me refiero a musicalmente, vos vas a ver Slash con Myles y te vuela la cabeza, con los GNR eso no me paso, fue mas algo emocional de ver a una de las bandas de mi vida que el impacto musical, me la paso llorando de nostalgia, y si vamos al caso Justin Bieber tambien llenaba estadios capo...
    Lo mismo aplica para quien? Metallica y Pearl Jam?

Estas tirando cualquiera ya. Si vamos a poner como argumento nuestra opinión personal y subjetiva para decir que una banda está en decadencia entonces yo puedo decir lo mismo sobre Maiden porque no me gustó mucho cuando tocaron en River... pero no le digo porque sería una ridiculez. Yo lo vi a los Guns las dos ultimas veces que vinieron y me volaron la cabeza (sobre todo en La Plata), que opinión valdría mas entonces?

Y ya que metimos a Justin Bieber... y si, el chabon dentro de la música que hace es de los mejores y por eso llena estadios. Ahora dicho esto, que tiene que ver Bieber?

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 no está en línea Argentina Hombre

Igual fuera de joda, seamos buenos entre nosotros, a mí me gustan los Guns y los respeto pero... ¿qué hicieron los últimos 25 años de su carrera? Un disco del montón y nada más. Sumado a que muchas veces dieron malos shows y Axl estaba mal (ahora está bastante mejor el chabón).

Entiendo que son fans pero no entiendo por qué se enojan cuando alguien dice que la banda está en decadencia si no hicieron nada relevante musicalmente desde Use Your Ilusion...

Repito, yo los respeto, pero no entiendo por qué se calientan tanto con lo que dijo el chabón cuando no dijo nada descabellado.

Cualquiera lo de compararlo con Maiden porque no le gustó el show de River, te puede gustar o no pero Maiden es una banda con un montón de discos en su haber y canciones que se han hecho clásicas en todas las últimas décadas, incomparable con los Guns en ese sentido como para decir que están en decadencia...

5º División
    Ex LucasAlario13

Nombre
    LeoSand

Cita Por nico_riverplatense
    Lo mismo aplica para quien? Metallica y Pearl Jam?

Estas tirando cualquiera ya. Si vamos a poner como argumento nuestra opinión personal y subjetiva para decir que una banda está en decadencia entonces yo puedo decir lo mismo sobre Maiden porque no me gustó mucho cuando tocaron en River... pero no le digo porque sería una ridiculez. Yo lo vi a los Guns las dos ultimas veces que vinieron y me volaron la cabeza (sobre todo en La Plata), que opinión valdría mas entonces?

Y ya que metimos a Justin Bieber... y si, el chabon dentro de la música que hace es de los mejores y por eso llena estadios. Ahora dicho esto, que tiene que ver Bieber?
    No es opinion personal man, vos te lo tomas personal, subjetivo es decir si una banda te gusta o no por la musica que hace, yo estoy hablando de que Axl (principalmente) no puede ni cantar, es un desastre, y no estoy exagerando, y no es contra los Guns porque los amo, es la primer banda que escuche, y cuando me entere de la reunion me large a llorar como nene, y asi llore cuando salio Axl encima mio arrancando con its so easy, pero la verdad es que no da para mas cantando, en 2010 vino con esa pseudo banda y sin embargo a mi criterio la rompio toda a pesar de que no me emociono ni la mitad que en 2016. Me paso lo mismo con Kiss, los amo, pero Paul Stanley fue un desastre, no le da más la garganta. Y al pedo traes a colación con Maiden porque justamente es de las bandas mas viejas que mejor show brinda, con un Dickinson cantando a pleno, despues de un cancer de garganta y 10 años mas que Axl.

Y Bieber llena estadios porque tuvo todo un aparato comercial atrás, queriendote decir que eso no significa nada.

No te miento que los fui a ver y que los amo

Última edición por ElhijodeCasco; 14-10-2019 a las 20:47

5º División
    bok morite

LP23 no está en línea Contribuye con tuRiver Argentina Hombre

Ayer compré la entrada, $9700 con envío incluido que arranca el 2 de diciembre.

En mi parte voy a ver por orden de prioridad: Illenium, AJR, Martin garrix, Alan walker, The strokes, Yungblud, wallows y madeon. El festival en sí está bueno porque hay muchos artistas que me gustan, que si no fuera por el lolla no pisan argentina ni en pedo. No entiendo por que tanto hate y de que lo tildan de careta, la entrada es cara pero si nos ponemos a hacer cuentas y si al menos 3 headliners hicieran show aparte, las entradas arrancan en 5k, así que si es por precio la entrada se paga sola.

5º División
    It's So Easy

Cita Por ElhijodeCasco
    No es opinion personal man, vos te lo tomas personal, subjetivo es decir si una banda te gusta o no por la musica que hace, yo estoy hablando de que Axl (principalmente) no puede ni cantar, es un desastre, y no estoy exagerando, y no es contra los Guns porque los amo, es la primer banda que escuche, y cuando me entere de la reunion me large a llorar como nene, y asi llore cuando salio Axl encima mio arrancando con its so easy, pero la verdad es que no da para mas cantando, en 2010 vino con esa pseudo banda y sin embargo a mi criterio la rompio toda a pesar de que no me emociono ni la mitad que en 2016. Me paso lo mismo con Kiss, los amo, pero Paul Stanley fue un desastre, no le da más la garganta. Y al pedo traes a colación con Maiden porque justamente es de las bandas mas viejas que mejor show brinda, con un Dickinson cantando a pleno, despues de un cancer de garganta y 10 años mas que Axl.

Y Bieber llena estadios porque tuvo todo un aparato comercial atrás, queriendote decir que eso no significa nada.

No te miento que los fui a ver y que los amo

https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.n...01&oe=5E1AF7AC
    Yo no dije que odias a los Guns pero me parece que mezclas un poco las cosas. Obviamente que si comparamos al Axl de fines de los 80 y principios de los 90 con el de ahora gana el primero por lejos pero eso no quiere que Axl este acabado, o que los Guns lo estén (acordate que pasaron mas de 20 años). Insisto, a vos no te pudo haber gustado la vuelta en River, a mi me pareció correcto pero al año siguiente en La Plata la rompió. Fijate si no quedé cebado con ese recital que hasta hoy en mi cabeza resuena Nightrain, My Michelle, Whole Lotta Rosie por nombrarte algunos donde fue impresionante lo que sonaron. Por eso te digo, quedarte con un show que a vos personalmente no te gustó y por eso sentenciar a una banda como acabada o como que no le da para mas que tocar en el Lolla me parece exagerado. En todo caso tocaran en el Lolla por una cuestión económica y no musical.

Después lo de Maiden fue solo un ejemplo, obviamente que no le voy a criticar a una de las mejores bandas vigentes y que mejor espectáculo ofrece dentro de ese genero junto con Metallica.

Y por ultimo, tenes la misma remera que usé yo cuando fui a verlos ... ya quedó como una cabala, pienso seguir usándola cada vez que tenga la oportunidad de ir de nuevo.
    Última edición por nico_riverplatense; 17-10-2019 a las 12:28

Suplente en Primera
    Hibael Tercero

ferpu no está en línea Argentina Hombre

no hay chances de pagar 8 lucas por los guns, yo sabia que iban a confirmar, habia que comprarla anticipada y despues si no vienen la vendes a la mierda

"I'm gonna be the best bassist for my brother
    "

Clifford Lee Burton (10 de febrero de 1962 – † 27 de septiembre de 1986)

5º División
    bok morite

Cita Por ferpu
    no hay chances de pagar 8 lucas por los guns, yo sabia que iban a confirmar, habia que comprarla anticipada y despues si no vienen la vendes a la mierda
    En diciembre cuando confirman los horarios, van a sacar entradas de 1 día que supongo estarán 4 o 5 lucas. Podes sacar solo para el día que van los guns

5º División
    bok morite

¡La espera terminó! El lunes 4 de noviembre a las 13 hs vas a conocer el Lineup por día
    LOLLAPALOOZA ARGENTINA CONFIRMARÁ SU LINEUP POR DÍA EL LUNES 4 DE NOVIEMBRE A LAS 13 HORAS

¡Ahora sí! Luego del reciente y esperadísimo Lineup de su séptima edición, Lollapalooza Argentina anunciará el lunes 4 de noviembre a las 13 horas, la grilla de artistas que tocarán durante cada jornada del festival, a realizarse el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 4149505152 ÚltimoÚltimo