tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 0 USD (0%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627
Resultados 391 al 399 de 399
    5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Predeterminado Re: Músicos reconocidos que no te gustan

Cita Por ManuelMaiden93
    Dentro del rock no comulgo para nada con el punk y jamás me llegó excepto tal vez alguna canción de los Ramones.
    Pero esa mentalidad de "menos es más" siempre me pareció una excusa barata para justificar que sabían tocar solo tres notas.
    Y jamás me crei eso de la actitud rebelde, si lo estás usando para lucrar entonces sos tan parte del sistema como cualquier otro.

Y después lo que me da asco es el rock chabón de acá. La música de por si me parece bastante cuadrada pero lo que dicen representar es todavía peor.
    Son los culpables de haber traído la cultura del aguante al rock.

Con Los Redondos me pasa algo en particular y es que como banda me gusta si bien considero que a veces se la sobrevalora demasiado, pero a los fans no me los banco. Casi todos me parecen cabezas de termo, pura cultura del aguante y que no conocen casi nada de música ni siquiera adentro del rock y mucho menos de otros géneros.
    encima ahora que el indio ya se retiro definitivamente, los cabezas de termo estan empezando a copar los recitales de la renga, puaj, fuira bichos su lugar es la bailanta

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Cita Por Jani
    Me acuerdo que ayer vi en twitter a una mina haciendo un cover en ukulele y en una parte cantaba que "me menea y se me pone al palo" .

Decadencia pura, yo no puedo creer como alguien puede escuchar esa basura.
    las bolas al piso las chetas haciendo covers con ukelele, pfff cualquier amateur lo hace eso

7º División
    Shred 'till you drop

Jani está en línea ahora Finland Hombre

Cita Por ElhijodeCasco
    las bolas al piso las chetas haciendo covers con ukelele, pfff cualquier amateur lo hace eso
    Jaja posta. Incluso vi como a un pibe que tocaba 4 acordes en la guitarra las minitas le decian "tan bien vas a tocar?" "ojalá pudiera tocar asi" y más boludeses solo porque tenía facha .

Ese "ojalá pudiera tocar asi" yo lo tiro cuando escucho a Gary Moore, mirá si me va a sorprender cualquier fantasma. En fin, twitter es un lugar muy confuso realmente.
    Time shall compress... All existence denied.

5º División
    Ex LucasAlario13

Nombre
    LeoSand

Cita Por Jani
    Jaja posta. Incluso vi como a un pibe que tocaba 4 acordes en la guitarra las minitas le decian "tan bien vas a tocar?" "ojalá pudiera tocar asi" y más boludeses solo porque tenía facha .

Ese "ojalá pudiera tocar asi" yo lo tiro cuando escucho a Gary Moore, mirá si me va a sorprender cualquier fantasma. En fin, twitter es un lugar muy confuso realmente.
    Over the hills and far awaaaaay

7º División
    Shred 'till you drop

Cita Por ElhijodeCasco
    Over the hills and far awaaaaay
    Temazo, Nightwish hizo un cover de esta canción jaja. A los finlandeses les re cabe Gary.

5º División
    Ex LucasAlario13

Nombre
    LeoSand

Cita Por Jani
    Temazo, Nightwish hizo un cover de esta canción jaja. A los finlandeses les re cabe Gary.
    De hecho conocí el tema de NW primero alla cuando era un puberto hace unos 10 años jajaja, el que me encantaba de gary moore es el que toca con el grone que no me acuerdo el nombre ahora del tema

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Hablando de NW, que te parece floor jansen?. A mi particularmente no me cabe mucho la verdad como si me gustaba Anette. De hecho Imaginearum me parece el mejor disco de la banda, seguido de once, y más allá de no ser la grosa de Tarja, Anette encajaba perfecto con NW

7º División
    Shred 'till you drop

Cita Por ElhijodeCasco
    De hecho conocí el tema de NW primero alla cuando era un puberto hace unos 10 años jajaja, el que me encantaba de gary moore es el que toca con el grone que no me acuerdo el nombre ahora del tema
    Creo que te referís a Oh Pretty Woman con Albert King.

Cita Por ElhijodeCasco
    Hablando de NW, que te parece floor jansen?. A mi particularmente no me cabe mucho la verdad como si me gustaba Anette. De hecho Imaginearum me parece el mejor disco de la banda, seguido de once, y más allá de no ser la grosa de Tarja, Anette encajaba perfecto con NW
    A Floor solo la escuché en Timo Tolkki's Avalon. Me cabe bastante.

De Nightwish el Dark Passion Play justamente con Anette fué lo último de ellos que escuché y me parece genial. De ahí en más les perdí el rastro pero si, con Anette garpaba banda.

5º División
    Ex LucasAlario13

Nombre
    LeoSand

Cita Por Jani
    Creo que te referís a Oh Pretty Woman con Albert King.

A Floor solo la escuché en Timo Tolkki's Avalon. Me cabe bastante.

De Nightwish el Dark Passion Play justamente con Anette fué lo último de ellos que escuché y me parece genial. De ahí en más les perdí el rastro pero si, con Anette garpaba banda.
    out in the fields era el tema:

Suplente en Primera
    The human era is over...

3 en 4 y 11 a 5 está en línea ahora Argentina Hombre

Me da asco el rock nacional, tambien el rap en español.
    http://fotos.subefotos.com/1806ff2d20ab75189632347fa89a21beo.jpg

8º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 está en línea ahora Argentina Hombre

Divididos es otra banda que nunca me llegó.
    Sé que tienen un sonido de la puta madre, que Mollo es un guitarrista muy sólido, que Arnedo es un bajista de la hostia, los escucho y me doy cuenta de todo eso y sin embargo jamás me llegó como banda ni me dieron ganas de explorar a fondo su discografía.

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627