tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 4553545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 829
    8º División
    Aguante River!

Maxi Sosa no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Bandas que te avergüenzan

me parecen una gronchada pero tocaba muy bien el baterista

5º División
    ....

enzo2012 no está en línea

Cita Por ElhijodeCasco
    pero por que te avergonzaria escuchar a MJ jajaja. Igual no se porque lo tienen tan arriba, sera por el tremendo showman que era, yo siempre me pongo a pensar en las cuestiones musicales y el chabon no era nada del otro mundo la verdad, no se realmente cuantos de sus temas eran 100% de su autoria
    No era nada de otro mundo, solo inventó el pop moderno

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Michael Jackson además, tenía un carisma distinto. Y sus bailes hicieron historia. Fue algo que hasta ese momento no se había inventado. Fue The Beatles del pop.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Me gusta Arjona, creo que ya lo puse en este tema. Para mi sus letras son fantásticas, únicas. Nunca entendí porque se lo menosprecia, es un genio para mi el tipo.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Maná es muy buena banda. Tiene temazos. Y Alex es un animal tocando la batería, creo que si estuviera él la banda sería muuuuucho menos.
    Quiero hacer mención de 2 canciones de Maná, justamente ambas están en el mismo disco: Cuando los ángeles lloran(temón) y El reloj Cucú(me destroza este tema, me hace añicos, no puedo casi escucharlo porque me hace pensar en mi viejo, es fuertísimo para mi corazón).

Titular en Primera
    100% Gallardista

Camilo no está en línea Argentina Hombre

a veces escucho latino ultra marketinero como becky g, enrique iglesias, nicky jam, shakira

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Cita Por ElhijodeCasco
    yo siempre me pongo a pensar en las cuestiones musicales y el chabon no era nada del otro mundo la verdad, no se realmente cuantos de sus temas eran 100% de su autoria
    Escucha el tema Beat It, y va a ser la respuesta a lo que decis, en esa epoca fue el unico en agarrar y poner en un tema pop a un violero del hard rock como Eddie Van Halen o sino otro ejemplo el video de They dont care about us en donde monto una batucada del Carnaval de San Salvador do Bahia. El tipo aunque no te guste, siempre estaba a la vanguardia de todo, musica, baile, escenarios, etc. Por algo fue lo que fue y se lo considera el Rey del pop.

Cita Por Santiago_88
    Michael Jackson además, tenía un carisma distinto. Y sus bailes hicieron historia. Fue algo que hasta ese momento no se había inventado. Fue The Beatles del pop.
    Ademas que musicalmente innovaba siempre

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Cita Por enzo2012
    No era nada de otro mundo, solo inventó el pop moderno
    Musicalmente, como te dije yo, sigue siendo nada del otro mundo, mucha parafernalia el negro. Y no invento nada, el pop moderno fue toda una transición musical que tuvo en MJ uno de sus máximos exponentes porque para la fecha ya era megapopular.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Cita Por Warzone
    Escucha el tema Beat It, y va a ser la respuesta a lo que decis, en esa epoca fue el unico en agarrar y poner en un tema pop a un violero del hard rock como Eddie Van Halen o sino otro ejemplo el video de They dont care about us en donde monto una batucada del Carnaval de San Salvador do Bahia. El tipo aunque no te guste, siempre estaba a la vanguardia de todo, musica, baile, escenarios, etc. Por algo fue lo que fue y se lo considera el Rey del pop.

Conozco el tema de principio a fin, sobretodo la melodía vocal porque con mi primer banda hacíamos un cover. Ni hablar de un crack mundial como Eddie. Pero Beat It no es un tema pop, es simplemente un típico tema de los 80s en los que pregonaba el rock con sintetizadores y guitarras con distorsión que en aquella época hacían casi todas las bandas de rock. No es que Beat it es un antes y un después, para el momento que lanzo ese tipo de música ya estaba de moda desde finales de los 70s

En lo que si fue todo un precursor e innovador fue en incorporar el baile freestyle o breakdance a los shows

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Igual yo lo re banco a MJ, a mi me gusta el pop, me gustan sus temas, pero yo analizandolo como músico propiamente dicho es que llego a la conclusión de que no es nada del otro mundo, como tantos otros artistas super populares que también me gustan. Después si, uno puede decir que al artista lo hace todo, su carisma, lo showman que es, como se conecta con el publico, sus canciones, su estilo, y en eso MJ es todo un dios.

5º División
    ....

enzo2012 no está en línea

Cita Por ElhijodeCasco
    Musicalmente, como te dije yo, sigue siendo nada del otro mundo, mucha parafernalia el negro. Y no invento nada, el pop moderno fue toda una transición musical que tuvo en MJ uno de sus máximos exponentes porque para la fecha ya era megapopular.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Conozco el tema de principio a fin, sobretodo la melodía vocal porque con mi primer banda hacíamos un cover. Ni hablar de un crack mundial como Eddie. Pero Beat It no es un tema pop, es simplemente un típico tema de los 80s en los que pregonaba el rock con sintetizadores y guitarras con distorsión que en aquella época hacían casi todas las bandas de rock. No es que Beat it es un antes y un después, para el momento que lanzo ese tipo de música ya estaba de moda desde finales de los 70s

En lo que si fue todo un precursor e innovador fue en incorporar el baile freestyle o breakdance a los shows

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Igual yo lo re banco a MJ, a mi me gusta el pop, me gustan sus temas, pero yo analizandolo como músico propiamente dicho es que llego a la conclusión de que no es nada del otro mundo, como tantos otros artistas super populares que también me gustan. Después si, uno puede decir que al artista lo hace todo, su carisma, lo showman que es, como se conecta con el publico, sus canciones, su estilo, y en eso MJ es todo un dios.
    No, desde los Jackson 5 cambio la historia de un género. En los 80 termino de revolucionar todo. No te parece nada raro porque lo analizas comparándolo con la música actual. En su momento fue totalmente rupturista

Reserva
    Underground Resistance

Neo Monumental está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Rolando

Cita Por enzo2012
    No, desde los Jackson 5 cambio la historia de un género. En los 80 termino de revolucionar todo. No te parece nada raro porque lo analizas comparándolo con la música actual. En su momento fue totalmente rupturista
    y en que consistiria esa ruptura?

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Cita Por Warzone

mepa que no es asi.. Jackson nunca tomo decisiones en cuanto a produccion.. y las combinaciones entre sequencers e instrumentos analogicos viene desde otras corrientes musicales.. un ejemplo; Michael Sambello.. escuchate su track MANIAC que es muy anterior al album Thriller y me contas..
    Electro, House, Techno, Minimal, Tech-House...la evolución del Ser humano.

7º División
    Mejor que esto no se puede
    ganar

Mouso no está en línea

Cita Por Tuzialo
    Radiohead
    Por que?

Reserva
    Underground Resistance

Neo Monumental está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Rolando

Cita Por Santiago_88

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Me gusta Arjona, creo que ya lo puse en este tema. Para mi sus letras son fantásticas, únicas. Nunca entendí porque se lo menosprecia, es un genio para mi el tipo.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Maná es muy buena banda. Tiene temazos. Y Alex es un animal tocando la batería, creo que si estuviera él la banda sería muuuuucho menos.
    Quiero hacer mención de 2 canciones de Maná, justamente ambas están en el mismo disco: Cuando los ángeles lloran(temón) y El reloj Cucú(me destroza este tema, me hace añicos, no puedo casi escucharlo porque me hace pensar en mi viejo, es fuertísimo para mi corazón).
    mezclar baile con musica lo invento MJ?!

te tiro una data.. James Brown.. con eso te digo todo..
    Electro, House, Techno, Minimal, Tech-House...la evolución del Ser humano.

Reserva
    Hala Madrid

Charro Moreno no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    La Cobra

Michael rompió las barreras raciales que había en los comienzos de MTV y redefinió el video musical como un arte, no había videos de 14 minutos como Thriller. Le abrió las puertas al resto de los afroamericanos en cuanto a público masivo.

Lo único que se le puede criticar es que se quedó en el molde. Bad y Dangerous son buenos discos, pero muy calculados, me hubiera gustado que salga de esa zona de confort como sí lo hicieron BOWIE y PRINCE, no enforcarse tanto en que un disco sea el gran hit comercial, explorar otros sonidos.

5º División
    Ex LucasAlario13

Nombre
    LeoSand

Cita Por enzo2012
    Yo sigo sin ver en que innovo musicalmente. Como te dije fue un revolucionario, pero en aspectos fuera de lo que es la música propiamente dicha.

9º División
    Aguante River!

ScreamPunk no está en línea Argentina Hombre

No son bandas de música en particular, pero últimamente me está dando tremenda nostalgia la música pop que sonaba a finales de los 90 y la primera mitad de la década de los 2000 (2000 a 2005): Christina Aguilera, Britney, Pink. Y también música pop latina como Shakira, Christian Castro, Maná (que ahí veo que ya los nombraron), Marcela Morelo, Ricky Martin, hasta Natalia Oreiro jajaja, y un par de artistas más.
    Pensar que de pibe me daba un asco tremendo cuando pasaban todo el tiempo este tipo de música en la radio, MTV o Much Music pero la verdad que sacando el temita de la nostalgia, ya que me hace recordar a esas épocas de mi infancia, hay que reconocer que ese tipo de música parece hecha por Mozart a comparación de lo que suena hoy en día, especialmente la mierda que escuchan los adolescentes. Que juventud de mierda la puta madreeee

5º División
    Ex LucasAlario13

Nombre
    LeoSand

Cita Por Charro Moreno
    Michael rompió las barreras raciales que había en los comienzos de MTV y redefinió el video musical como un arte, no había videos de 14 minutos como Thriller. Le abrió las puertas al resto de los afroamericanos en cuanto a público masivo.

Lo único que se le puede criticar es que se quedó en el molde. Bad y Dangerous son buenos discos, pero muy calculados, me hubiera gustado que salga de esa zona de confort como sí lo hicieron BOWIE y PRINCE, no enforcarse tanto en que un disco sea el gran hit comercial, explorar otros sonidos.
    MTV nunca tuvo barreras raciales, desde el vamos se apoyo en artistas como MJ. Pero si fue el primer afroamericano en hacer música popular tanto para blancos como negros, chinos, putos, travestis. Después su carrera siempre se baso en el éxito comercial, es lo que digo, la música realmente estuvo en un segundo plano, el tipo siempre fue innovador en lo que entraba por los ojos y no por los oídos, ya sean videoclips, sus shows, su imagen, su baile, etc.

Como musico esta muy por debajo de afros como ray charles, james brown, aretha franklin, etc. Es mas no entra ni en un top 10, porque ni siquiera fue alguien que represento a la gente negra.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Cita Por ScreamPunk
    No son bandas de música en particular, pero últimamente me está dando tremenda nostalgia la música pop que sonaba a finales de los 90 y la primera mitad de la década de los 2000 (2000 a 2005): Christina Aguilera, Britney, Pink. Y también música pop latina como Shakira, Christian Castro, Maná (que ahí veo que ya los nombraron), Marcela Morelo, Ricky Martin, hasta Natalia Oreiro jajaja, y un par de artistas más.
    Pensar que de pibe me daba un asco tremendo cuando pasaban todo el tiempo este tipo de música en la radio, MTV o Much Music pero la verdad que sacando el temita de la nostalgia, ya que me hace recordar a esas épocas de mi infancia, hay que reconocer que ese tipo de música parece hecha por Mozart a comparación de lo que suena hoy en día, especialmente la mierda que escuchan los adolescentes. Que juventud de mierda la puta madreeee
    cambio dolooooor, por libertad cambio heridas por un sueño que me ayude a continuar. jajaja muñeca brava

9º División
    Aguante River!

ScreamPunk no está en línea Argentina Hombre

@ElhijodeCasco; Jajajaja que épocas la puta madre. Encima estaba tremenda la uruguaya en ese momento.

Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 4553545556 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema