tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 388 de 392 PrimerPrimer ... 378386387388389390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,806 al 5,820 de 5877
    7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: El Rincón Metalero

Cita Por Tavo
    Concuerdo con lo que dicen, el publico de Metallica es muy careta hoy en día, sin ir mas lejos me pasa en el laburo, gente que en su vida escucho algo parecido al metal me dicen que tenían ganas de ir..
    Pero bueno yo voy por ellos, me considero bastante fan, el primer disco de música que me regalaron fue RTL cuando tenia 11 años y ni escuchaba música, es una cuota pendiente verlos, no así como me pasa con Maiden que los vi 4 veces y voy por la 5ta, ahí si ya voy como si fuera misa.
    Me pasa lo mismo. Soy más fan de Maiden (tengo todos los discos de estudio originales y los voy a ver siempre) pero Metallica también me gustan más que nada los cinco primeros discos.
    No soy tan fan como de Maiden pero igual es una banda que me gustan varios discos.

La banda que tengo pendiente ir a ver es Judas Priest. Ya sé que ya no son lo mismo sin siquiera sus dos guitarristas originales pero bueno, es una de las bandas historicas del metal que me falta ver.
    Ya fui a ver a las 4 grandes del thrash, a Maiden, a Black Sabbath y me está faltando Priest de las históricas del metal.

6º División
    ueeeeee

Geralt no está en línea Poland Hombre  Socio Pleno

Yo lo unico que espero es que suene bien, me lleve chascos "ultimamente" con Maiden en River y Black Sabbath en Velez.

en el 2010 en River fue la unica vez que los vi y sono excente. Pero desde ahi creo que Roger Waters fue lo ultimo que sonó bien que yo haya ido.

el mufasa.
    BOLA DE BREA CON PATAS

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Año 2000 y ellos ya eran "viejos" jajaja

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por ElhijodeCasco
    Año 2000 y ellos ya eran "viejos" jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=c4wBqC3Fh-s
    Maiden es una banda madura ya desde Brave New World (2000) y eso que si te ponés a pensar no eran tan grandes en ese momento.
    Harris tenía 44 y Dickinson 42. No eran pibes pero tampoco eran una banda grande en edad.
    Sin embargo dan esa sensación de madurez por todo lo que fueron evolucionando a lo largo de los años.
    Pasaron por la etapa clásica, una etapa más oscura en los 90's en la que Dickinson también hizo discazos como solista y se vuelven a reunir todos en el 2000 con una madurez y una maestría en todo sentido que los llevó a una nueva etapa dorada desde el 2000 hasta ahora.
    Tal vez ya no hagan aquellos hits de antaño pero tienen una sabiduría compositiva impresionante, ya sin egos, todos aportan canciones y se complementan.
    Sin duda una de las mejores bandas de la historia.

5º División
    Te voy a amar, toda la
    eternidad !

NSQP está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Pablo

Reserva
    Juanfer Qu1nter0

Siervo del Metal no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Matias

Como me cague de risa cuando vi eso por primera vez Según tengo entendido medio que los obligaron a hacer playback a Maiden y se vengaron haciendo ese show

5º División
    Te voy a amar, toda la
    eternidad !

NSQP está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Pablo

Cita Por Siervo del Metal
    Como me cague de risa cuando vi eso por primera vez Según tengo entendido medio que los obligaron a hacer playback a Maiden y se vengaron haciendo ese show
    exacto, a Harris no le gusta hacer playback y esa vez lo hicieron en joda y le tomaron el pelo a los de la tv

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por ManuelMaiden93
    La banda que tengo pendiente ir a ver es Judas Priest.
    Judas en vivo es excelente, Halford tendra unos años encima pero esta intacto ademas es todo un showman como por ejemplo cuando entra con la Harley, es muy crack.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Cita Por Tavo
    Concuerdo con lo que dicen, el publico de Metallica es muy careta hoy en día, sin ir mas lejos me pasa en el laburo, gente que en su vida escucho algo parecido al metal me dicen que tenían ganas de ir..
    Pero bueno yo voy por ellos, me considero bastante fan, el primer disco de música que me regalaron fue RTL cuando tenia 11 años y ni escuchaba música, es una cuota pendiente verlos, no así como me pasa con Maiden que los vi 4 veces y voy por la 5ta, ahí si ya voy como si fuera misa.
    Mira vos bro, pensé que los habias re visto a Metallica, yo por mi parte tambien va a ser la 1ra vez, ya que en el 2003 me los perdi porque cancelaron la gira, en el 2010 porque justo estaba de vacaciones, después en el 2014 porque tocaron en el Unico y no me cabio la tematica de que la gente elegia por medio de votos en redes sociales creo las canciones que querian que tocaran y por Ultimo la del Lolla me los perdi por colgar y no sacar la entrada (incluso me perdi a Rancid tambien) y lo que mas me dolio fue verlo desde mi casa al recital.

Después también para citar un ejemplo de que el publico que asiste a Metallica es bastante random, recuerdo que en el 2014 tenia unos compañeros de la facultad recontra pelotudos que los fueron a ver, eso en parte tambien me la bajo para no ir a verlos. Pero despues vi lo que hicieron en el Lolla y dije la próxima vez si o si tengo que ir, ya que es una banda que sigo desde que salio el track de I Dissappear en el 2000 y son una deuda pendiente.

Titular en Primera
    El dia que me muera, yo quiero
    mi cajon pintado rojo y blanco
    como mi corazon

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

El mejor tema de la Historia ???
    El mejor tema de la Historia

Reserva
    Que la gente crea, porque
    tiene con que creer"
    09/12 QDEP Boca Rosca Bardeada

LeonelMetal no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    LEØ ⚪🔴⚪

Cita Por ManuelMaiden93
    Me pasa lo mismo. Soy más fan de Maiden (tengo todos los discos de estudio originales y los voy a ver siempre) pero Metallica también me gustan más que nada los cinco primeros discos.
    No soy tan fan como de Maiden pero igual es una banda que me gustan varios discos.

La banda que tengo pendiente ir a ver es Judas Priest. Ya sé que ya no son lo mismo sin siquiera sus dos guitarristas originales pero bueno, es una de las bandas historicas del metal que me falta ver.
    Ya fui a ver a las 4 grandes del thrash, a Maiden, a Black Sabbath y me está faltando Priest de las históricas del metal.
    Judas Priest hoy por hoy de las mejores bandas en vivo junto a Maiden, es impresionante lo que suenan y lo que canta Rob Halford todavía!!!!

Campeonatos Profesionalismo AFA: ★35
    Copas Internacionales CONMEBOL: ★12
    Copas Rioplatenses AFA/AUF: ★6
    Copas Nacionales AFA: 11
    Amateurismo AFA: ★1

4º División
    Si los perros ladran vamos por
    buen camino

Tavo no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Cita Por LeonelMetal
    Judas Priest hoy por hoy de las mejores bandas en vivo junto a Maiden, es impresionante lo que suenan y lo que canta Rob Halford todavía!!!!
    esta bastante hecho mierda halford de la garganta, pero la pilotea muy bien. Igual nunca fue un tipo que se cuidara, siempre canto re contra exigido, apretando las cuerdas, sin impostar la voz, y un monton de técnicas más que lo hubiesen ayudado a preservar la voz.

Fijate que para emular la impostación de la voz, el tipo canta como agachado, asi hace fuerza con un musculo abdominal que apreta sobre el diafragma, esa es buena tecnica para "apoyar" la voz cuando no te es fácil lograr una buena impostación
    Última edición por ElhijodeCasco; 14-09-2019 a las 00:44

Reserva
    Que la gente crea, porque
    tiene con que creer"
    09/12 QDEP Boca Rosca Bardeada

LeonelMetal no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    LEØ ⚪🔴⚪

Te recomiendo que te bajes telegram, hace como 3 semanas lo baje por ahí

Campeonatos Profesionalismo AFA: ★35
    Copas Internacionales CONMEBOL: ★12
    Copas Rioplatenses AFA/AUF: ★6
    Copas Nacionales AFA: 11
    Amateurismo AFA: ★1

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Nadie escucha black?
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Reserva
    Juanfer Qu1nter0

Siervo del Metal no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Matias

Cita Por Lord Curval
    Nadie escucha black?
    De Black escucho bastante Dimmu Borgir. Alguna que otra vez Gorgorot y un tiempo escuche mucho Mayhem

Etiquetas para este tema