tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 101 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1507
    Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Predeterminado Respuesta: Red Hot Chili Peppers(tienen fecha de regreso)

Cita Por Lucaas_carp
    No encuentro el CD, What hits?..

What hits? es un disco recopilatorio de èxitos que sacaron en el '92. No lo encontràs para comprarlo?

Ídolo del Club
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Nombre
    Santiago

MOTHER'S MILK

LANZAMIENTO: 22 de agosto de 1989

INTEGRANTES: Anthony Kiedis(voz), John Frusciante(guitarra), Flea(bajo), Chad Smith(baterìa).

DISCOGRÀFICA: EMI

PRODUCTOR: Rick Rubin

ÈXITO DEL DISCO: Alto

TEMAS:
    1-Good time boys
    2-Higher ground
    3-Subway to Venus
    4-Magic Johnson
    5-Nobody weird like me
    6-Knock me down
    7-Taste the pain
    8-Stone cold bush
    9-Fire
    10-Pretty little ditty
    11-Punk rock clasic
    12-Sexy mexican maid
    13-Johnny, kick a hole in the sky

VIDEOCLIPS:
    Knock me down(julio de 1989)
    Higher ground(noviembre de 1989)
    Taste the pain(marzo de 1990)

[YOUTUBE]hU9vToZ8ti4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]WZat5TbRO3A&ob=av2e[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]V2pPdIVX9-g[/YOUTUBE]

Temas que me gustan a mi: Magic Johnson, Knock me down, Good time boys, Stone cold bush, Taste the pain

Disco muy recomendable.

Los Red Hot en 1989(ya limpios). Chad Smith, Flea, John Frusciante y Anthony Kiedis.
    Última edición por Santiago_88; 24-10-2010 a las 12:55

Suplente en Primera
    Mr. Hyde

LucaasCARP no está en línea

Cita Por Labandasangre
    Cita Por Lucaas_carp
    No encuentro el CD, What hits?..

What hits? es un disco recopilatorio de èxitos que sacaron en el '92. No lo encontràs para comprarlo?
    Jaja, noo.. tengo el cd, y no lo encuentro se me perdió

Ídolo del Club
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Nombre
    Santiago

Historia de Mother's Milk:
    Luego de haber lanzado con relativo èxito The Uplift Mofo Party Plan(1987), los peppers consiguieron una gira que se extendiò por gran parte de EEUU. La parte oscura estaba dada por las nuevas adicciones de los integrantes. Anthony y Hillel estaban nuevamente perdidos en la heroìna, mientras que Flea y Jack no llegaban a tal extremo, pero el uso constante de psicofàrmacos los amenazaba. Pero sin duda el mas perjudicado era Hillel. El guitarrista llegaba a la desesperaciòn cuando no conseguìa su material, y sus condiciones fìsicas y psìquicas se desgastaban notoriamente. Anthony tampoco estaba lejos de eso. Habìa ocasiones en las cuales la banda no podìa presentarse a tocar porque Hillel no estaba en condiciones de hacerlo. Yacìa tirado detràs del escenario, sin poder moverse. En 1988, los peppers intentaron llamar la atenciòn por su mùsica mas que por sus problemas, al lanzar un cd recopilatorio llamado The Abbey Road EP(en la portada aparecen los 4 desnudos cruzando la famosa calle, en irònico homenaje a los Beatles).
    Un dìa, Anthony despertò despuès de una noche de excesos y recibiò telefònicamente la terrible noticia de que Hillel habìa muerto por una sobredosis de heroìna. Espantado, escuchò que su amigo guitarrista fuè hallado muerto en su cuarto, rodeado de droga y jeringas. Hillel muriò el 25 de junio de 1988. En estado de shock, el cantante decidiò escapar de la situaciòn y viajò con su auto a una villa pesquera mexicana, donde se refugiò(por lo tanto, no fuè al velorio de Hillel). Allì viviò por un tiempo, y fuè el lugar donde decidiò que jamàs volverìa a consumir.
    Al volver a Los Àngeles, se reuniò con Flea y Jack. Ellos tambièn trabajaban para dejar sus adicciones. Entonces, el baterista les informò que dejarìa la banda, temiendo terminar como Hillel o perder mas amigos de esa manera. Entonces, Anthony(que estaba sometido a una intensa rehabilitaciòn) y Flea pensaron seriamente en disolver el grupo. Fuè el momento que mas riesgo de desapariciòn corrieron los peppers. Sin embargo, al verse ya recuperados, tomaron fuerza y decidieron continuar con la banda. Contrataron a un nuevo baterista(DH Peligro) y a un joven guitarrista de 18 años llamado John Frusciante que era admirador de la banda. Mas tarde, decidieron despedir a DH Peligro y contrataron a Chad Smith. Asì, los peppers se refundaban. En 1989, totalmente limpios, comenzaron a grabar su siguiente àlbum, que saliò a la venta en agosto de ese año, bajo el nombre de Mother's Milk. Este disco tuvo mas èxito que todos los anteriores e impulsò a la banda a los 1ros puestos de EEUU, logrando trascender las fronteras tambièn. Cuenta con temas excelentes, como Knock me down(que habla de la ganada batalla a las drogas), Taste the pain, Higher ground(cover de Steven Wonder), Magic Johnson y Good time boys. Un gran trabajo que se convirtiò en el primer disco de los peppers totalmente sobrios y proyectados a un futuro exitoso.

Ídolo del Club
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Nombre
    Santiago

BLOOD SUGAR SEX MAGIK
    LANZAMIENTO: 24 de septiembre de 1991

INTEGRANTES: Anthony Kiedis(voz), John Frusciante(guitarra), Flea(bajo), Chad Smith(baterìa)

DISCOGRÀFICA: Warner

ÈXITO DEL DISCO: Muy alto

TEMAS:
    1-The power of equality
    2-If you have to ask
    3-Breaking the girl
    4-Funky monks
    5-Suck my kiss
    6-I could have lied
    7-Mellowship slinky in b major
    8-The righeous of the wicked
    9-Give it away
    10-Blood sugar sex magik
    11-Under the bridge
    12-Naked in the rain
    13-Apache rose peacock
    14-The greeting song
    15-My lovely man
    16-Sir psycho sexy
    17-They're red hot

VIDEOCLIPS:
    Give it away(agosto de 1991)
    Under the bridge(noviembre de 1991)
    Suck my kiss(marzo de 1992)
    Breaking the girl(junio de 1992)

[YOUTUBE]Mr_uHJPUlO8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]GLvohMXgcBo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]qwg-uClKtlU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]AC4IXY82UOs[/YOUTUBE]

TEMAS QUE ME GUSTAN A MI: Es dificil, porque todo el disco es una masa, pero se destacan Give it away, Under the bridge, My lovely man, Suck my kiss, The power of equality, y no sigo porque termino poniendo todo el disco.

Se considera a Blood Sugar Sex Magik como uno de los mejores discos de la historia.

Los Red Hot en 1991.
    ----------

Anàlisis de los temas:

The power of equality: gran tema para empezar el disco, muy funky, muy movido. La guitarra y el bajo, impecables. Pura escencia pepper.
    If you have to ask: otro impecable tema, con guitarras y bajos muy marcados, y un solo improvisado de John al final que es la frutilla del postre.
    Breaking the girl: mas lento, es el lugar justo donde debe estar. Linda canciòn, donde vemos a los peppers con otra faceta, mas tranqui, pero igual de genial. Un detalle: para la parte fuerte de la percusiòn, se utilizaron palos, chapas y otros objetos viejos.
    Funky monks: muy funky, me costò encontrarle el gusto, pero lo banco. Un poco reiterativo el estribillo, pero zafa.
    Suck my kiss: mas heavy, apuntado al hard rock. Uno de mis favoritos del disco. Un Anthony genial en la voz, el bajo impresionante. Simplemente atrapante.
    I could have lied: bella balada, muestra que los peppers no solo hacen funk, sino que tambièn pueden cantarle al amor. Emocionante tema. Lo compuso Anthony luego de una separaciòn extraña de Sinnead O'Connor, su novia un año antes.
    Mellowship slinky in b major: volvemos a la lìnea funk. Tema un poco de relleno, pero que no desentona con la brillantez del disco.
    The righeous of the wicked: parecido al anterior. El bajo no deja de sorprender, la voz impecable.
    Give it away: el abanderado del disco. Refleja lo que los peppers querìan hacer del àlbum:funk puro. Movido, ràpido, atrapante, un hit en todo el mundo. Excelente. Esta canciòn(que significa en español "Regàlalo") surgiò por una inspiraciòn de Anthony referida a una pasada novia muchos años antes, que le decìa que las cosas hay que regalarlas.
    Blood sugar sex magik: un funk mas oscuro, mas misterioso, mas tranqui. La canciòn que debìa seguir a Give it away. No desentona. Tiene que ver con las increìbles experiencias sexuales de Anthony con una novia del pasado.
    Under the bridge: la balada por excelencia de los peppers. Una canciòn màgica, esplèndida. Derecho al top 3 del disco. Los coros del final le dan una estructura emocional increìble. Relata el difìcil pasado de la banda con las drogas, la muerte de Hillel, y las sensaciones que experimentò Anthony ante tales sucesos.
    Naked in the rain: volvemos a lo ràpido, otra sinfonìa de funk para disfrutar.
    Apache rose peacock: otro tema que me dejò mas dudas que certezas, pero me terminò llegando forzosamente. Funk del mas puro, pero no me convenciò tanto como los otros.
    The greeting song: linda canciòn funky para moverse un rato, ràpida y energizante.
    My lovely man: dedicada al fallecido Hillel, esta canciòn es brillante. Mezcla de funk y hard rock, me vuela la cabeza cuando la escucho. Otro gran tema, tìpico del disco.
    Sir psycho sexy: muy interesante canciòn, pasa de un misterioso y zarpado funk a unas melodìas fascinantes, raras, que no querès que se terminen. El tema mas largo del disco, y con gran razòn.
    They're red hot: un simpàtico cover para terminar, cortito y divertido, puesto como demostraciòn de lo mucho que se divirtieron los peppers al grabar este enorme disco.

Los Red Hot en 1991. Chad Smith, Anthony Kiedis, John Frusciante y Flea.
    Última edición por Santiago_88; 24-10-2010 a las 13:00

6º División
    Aguante River!

JuampiNbo no está en línea

vienen a la argentina?

Ídolo del Club
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Nombre
    Santiago

Cita Por JuampiNbo
    vienen a la argentina?

No, se reùnen para grabar algo despuès de 2 años inactivos. En 2010 tal vez aparezcan por Argentina.

6º División
    Aguante River!

JuampiNbo no está en línea

ojalá

Ídolo del Club
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Nombre
    Santiago

Historia de Blood Sugar Sex Magik:

Luego de la satisfacciòn del èxito de Mother's Milk(1989), los peppers siguieron a full con las giras. Lejos de las drogas, dedicaron su tiempo a otras cosas, como perfeccionarse, enamorarse, descansar y tocar. Eran tiempos tranquilos en sus vidas. Anthony y John forjaron una gran amistad, Chad se integrò mas a la banda y disfrutaron de las buenas crìticas a su ùltimo àlbum. En 1990 participan de la banda sonora de la pelìcula Pretty Woman, que incluye la canciòn nueva Show me your soul(con un videoclip incluìdo). Asì terminaban sus tiempos de trabajo.
    Luego de escribir varias canciones e inventar nuevos sonidos, los peppers decidieron grabar el mejor disco que puedan hacer. Se reunieron a principios de 1991 en una vieja casona en Hollywood(hoy famosa), contrataron gente y pusieron manos a la obra. Se instalaron en dicha casona permanentemente(solo salìan para comer) excepto Chad, que habìa escuchado que ese lugar estaba embrujado, por lo que decidiò ir solo para las grabaciones. Asì, compusieron varias canciones interesantes(todo en base a la improvisaciòn) y dieron a luz a Blood Sugar Sex Magik, en septiembre de ese año, bajo el sello Warner(habìan rescindido con EMI un año atràs). El èxito fuè absoluto. Los sencillos llegaron a la primera posiciòn de casi todos los paìses, una verdadera aplanadora musical. Muchos temas se conviertieron en hits. Asì les llegò la posibilidad de encarar por primera vez una gira mundial, por toda Amèrica, Europa y parte de Asia y Oceanìa. Hoy en dìa, se considera a BSSM uno de los mejores discos de la historia.

Ídolo del Club
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Nombre
    Santiago

Predeterminado Respuesta: Red Hot Chili Peppers(vuelven a estudios en octubre)

ONE HOT MINUTE

LANZAMIENTO: 12 de septiembre de 1995

INTEGRANTES: Anthony Kiedis(voz), Flea(bajo), Dave Navarro(guitarra), Chad Smith(baterìa)

ÈXITO DEL DISCO: Medio

TEMAS:
    1-Warped
    2-Aeroplane
    3-Deep kick
    4-My friends
    5-Coffee shop
    6-Pea
    7-One big mob
    8-Walkabout
    9-Tearjerker
    10-One hot minute
    11-Falling into grace
    12-Shallow be thy game
    13-Trascending

VIDEOCLIPS:
    Warped(agosto de 1995)
    My friends(noviembre de 1995)
    Aeroplane(febrero de 1996)
    Coffee shop(abril de 1996)

[YOUTUBE]xmyuJZH3RAc&ob=av2e[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]0kT5w27YxyI&ob=av2e[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]khfv_5Dyb1k[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]mbDCRGvE-lU[/YOUTUBE]

TEMAS QUE ME GUSTAN A MI: Warped, Tearjerker, Aeroplane, Coffee shop, My friends, Walkabout

Aunque este disco recibiò muchas crìticas(vendiò mucho menos que el anterior), a mi me parece muy bueno, letras pesadas, mùsica pesada, seguramente por la inserciòn de Navarro en la guitarra. A mi gusto, GRAN disco.

Los Red Hot en 1995. Anthony Kiedis(contaminado nuevamente), Flea, Dave Navarro y Chad Smith.
    Última edición por Santiago_88; 24-10-2010 a las 13:04

5º División
    Aguante River!

Avatar de El Barto Riverplatense
    El Barto Riverplatense no está en línea

Esto puso Blackie (el viejo de Anthony) en su MaisPeis:
    Anthony came home soooo happy after rehearsals - great spirits. He's loving being back in the studio. (his mom says)
    "Anthony llego a casa taaan contento despues de los ensayos - buenos espíritus. El ama estar de nuevo en el estudio (dice su mama)"

Vamos los Peppers carajo!

Titular en Primera
    ROJAS MAS 10

Morens no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

Cita Por El Barto Riverplatense
    Esto puso Blackie (el viejo de Anthony) en su MaisPeis:
    Anthony came home soooo happy after rehearsals - great spirits. He's loving being back in the studio. (his mom says)
    "Anthony llego a casa taaan contento despues de los ensayos - buenos espíritus. El ama estar de nuevo en el estudio (dice su mama)"

Vamos los Peppers carajo!

barto querido desapareciste del foro!!

bah hace mucho q no te leo!

con respecto al tema...q bueno q vuelven... el tema es q ojala hagan un disco zarpado zarpado q los termine ubicando en la elite ( en mi elite mejor dicho)...veremos..

Baneado
    Aguante River!

TimbaDrums no está en línea

Cita Por Santiago_88
    ONE HOT MINUTE
    http://img136.imageshack.us/img136/5250/1721b.jpg

LANZAMIENTO: 12 de septiembre de 1995

INTEGRANTES: Anthony Kiedis(voz), Flea(bajo), Dave Navarro(guitarra), Chad Smith(baterìa)

ÈXITO DEL DISCO: Medio

TEMAS:
    1-Warped
    2-Aeroplane
    3-Deep kick
    4-My friends
    5-Coffee shop
    6-Pea
    7-One big mob
    8-Walkabout
    9-Tearjerker
    10-One hot minute
    11-Falling into grace
    12-Shallow be thy game
    13-Trascending

VIDEOCLIPS:
    Warped(agosto de 1995)
    My friends(noviembre de 1995)
    Aeroplane(febrero de 1996)
    Coffee shop(abril de 1996)

[YOUTUBE]oFwj_o6p1x8[/YOUTUBE]

Los pongo en vivo a algunos porque no encuentro los videoclips respectivos

[YOUTUBE]a9XlWDKqBys[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]khfv_5Dyb1k[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]mbDCRGvE-lU[/YOUTUBE]

TEMAS QUE ME GUSTAN A MI: Warped, Tearjerker, Aeroplane, Coffee shop, My friends, Walkabout

Aunque este disco recibiò muchas crìticas(vendiò mucho menos que el anterior), a mi me parece muy bueno, letras pesadas, mùsica pesada, seguramente por la inserciòn de Navarro en la guitarra. A mi gusto, GRAN disco.

Para mí es un recontra discazo, probablemente de lo mejor de los RHCP, toqué mucho encima de este disco.

Ídolo del Club
    Yo los veo y... pobrecitos

Cochigallina no está en línea Italy Hombre

Lo fans de Frusciante nomás dicen que el One hot minute es medio pelo! andá!!!

El one hot minute le hace el hoyo a By the way y Stadium Arcadium sin problema! Justamente es una Deep Kick!!!
    No hay que ser tan fanático o seguidor para darte cuenta, y eso que hace 10 años que los escucho a estos, pero para mí Californation fue lo último mejorcito y lo sostengo.

Díganme lo que quieran, es lo que dicta mi oído.

Si vuelven ahora al estudio, como diría mi amigo: "Ojalá se droguen de nuevo así hacen mejores temás. Temas de macho! no de putos!!" jajaja.

6º División
    Aguante River!

javier_defloresta88 no está en línea

Cita Por Cochigallina
    Lo fans de Frusciante nomás dicen que el One hot minute es medio pelo! andá!!!

El one hot minute le hace el hoyo a By the way y Stadium Arcadium sin problema! Justamente es una Deep Kick!!!
    No hay que ser tan fanático o seguidor para darte cuenta, y eso que hace 10 años que los escucho a estos, pero para mí Californation fue lo último mejorcito y lo sostengo.

Díganme lo que quieran, es lo que dicta mi oído.

Si vuelven ahora al estudio, como diría mi amigo: "Ojalá se droguen de nuevo así hacen mejores temás. Temas de macho! no de putos!!" jajaja.
    Debo disentir en algo: Stadium Arcadium me parece un GRAN disco...

Página 3 de 101 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema