Busco dpto por 2 meses en cap fed

Bueno como dice el titulo, estoy buscando un departamentito para alquilar por los meses de julio y agosto por las zonas de las cañitas y palermo, si alguien tiene algun conocido q tenga algun dpto por la zona indicada seria un golazo, pagaria entre 400 y 600 dolares por mes, desde ya gracias!!!

Bueno como dice el titulo, estoy buscando un departamentito para alquilar por los meses de julio y agosto por las zonas de las cañitas y palermo, si alguien tiene algun conocido q tenga algun dpto por la zona indicada seria un golazo, pagaria entre 400 y 600 dolares por mes, desde ya gracias!!!

Me parece que con esa plata te quedas bastante corto por la zona que decis. Yo te diria que busques en otra zona que van a variar mucho los precios.

En Cañitas no te alcanza ni en pedo con esa plata que estas dispuesto a pagar. Imposible. En Palermo por ahí consifgas algo.

No sé si te va a alcanzar con esa guita, 600 pesos es lo que cobran en la Villa 31 para alquilar “departamentos” (según dicen en la tele).

es en dolares charly

Tiene 600 dólares el pibe.

Por el plazo (2 meses) me parece que vas a tener que recurrir a la modalidad de alquiler temporario nomas, no creo que te quede otra.

Por esa plata conseguis en Cañitas, yo tengo un amigo que vive en Soldado de la Independencia y no me acuerdo cual, jaja( a una cuadra del fredo de libertador) y garpa 2 lucas por mes.

Pero con los temporarios te rompen el ojete me parece.

Saludos.


Claro, pero el habla de dolares :slight_smile:

Igual me parece muy poco esa guita eh, yo calculo que casi todos andaran arriba de los 800 dolares en esa zona.

Yo tengo un amigo que en Cañitas, por algo normal, paga 800, asi que creo te quedas corto…

PD: Baneen a Bower viejo, solo aporta confusión al foro…

Venite para Palermo :cool:

.

calculaba eso por q por inmobiliarias de las cañitas veia q la mayoria partia de 600 para arriba, obviamente q en los temporales me rompen el culo, pero bueno no me queda otra, por eso decia si alguien conoce a alguien por ahi se puede discutir un toque el precio q con una inmobiliaria

Esta muy en bolas el admirador de iniesta.

Ah sé leer, mis disculpas al foro menos al turco que la chupe.

Pésima redacción, pésima puntuación y pésima utilización de los acentos. Si te queda algo de dignidad, pedite el bann solito. Impresentable sos…

Se llaman tildes, analfabeto. Y después el impresentable soy yo…

Real Academia Española. Diccionario Usual.

Más comentás, más la embarrás…

Basta de desvirtuarle el thread a Fer, llamate a silencio y hacele un bien al mundo…

Bue

no en las cañitas pero si te va nuñez tengo el lugar justo, por ser vos… que te voy a cobrar… solo 450 dolares… buena ubicacion, buen depto, muy cerca del templo, con un solo aspecto negativo, tendrias que compartir la cama con Kissero… si queres algo mas economico, te puedo ofrecer en Longchamps… tengo 2 grandes salones para alquilar, son monoambientes enormes, estan los 2 pegados, por cualquiera de esos te cobro solo 200 pesos, la unica contra es que son bastante humedos…el lugar se llama: “LAS FOSAS DE NARISTOTELES”:wink: