Busco dpto por 2 meses en cap fed

Me imaginé que ibas a hacer referencia a la prominente nariz de cierto forista…

que? hay algun narigon en el foro??? ni enterado estaba… pense que solo teniamos un pelado (kissero)

Aclaro, la idea es alquilar algo para ir con mi novia, buscamos algo chico, nada de otro mundo, nuñez tambien estaria bueno, pasa q ella tiene q hacer una practica en el hospital q esta en luis maria campos y mientras mas cerca y comodo para ella mejor

Lindo hospital ese :mrgreen:

2 ambientes de 40 metros cuadrados en colegiales te va? es a 4 cuadras de lacroze y cabildo para que te ubiques y a 8 de luis maría campos, cerramos en 1200 por 2 meses, desde que fecha lo necesitas?.

desde el punto de vista bogídico es una locura lo del contrato temporal no?Va es hermoso para el paladar bogaducho…

pasame la dir bien por pm y si me interesa, las fechas son desde 4 de julio al 30 de agosto

A tu novia le hago lugar en mi cama… jajaj

buena piyo

Uhh q pija sos, en fin…

Bueno diego me interesa lo tuyo, te mande un pm, cualquier cosa si alguien sabe de otro le pido si lo pueden poner aca estaria cope, gracias!!!

Te perdés el verano, vos estás en Paris, no?

Estaba en Francia, pero en Normandia, desde enero q estoy en Bs As.

¿Ya miraste acá?

Venta y alquiler de propiedades e inmuebles: casas, departamentos y locales en Argenprop.com

Propiedades e Inmuebles: Alquiler y Venta de departamentos, casas, quintas, locales y oficinas - zonaprop.com