Paulo Ferrari, el lateral mas goleador de la historia de River

Aunque lo odie tanto este gnomo qedo en la historia, se convirtió en el lateral más goleador de River en la historia. Suma 13 goles en 206 partidos.

Aunque lo odie tanto este gnomo qedo en la historia, se convirtió en el lateral más goleador de River en la historia. Suma 13 goles en 206 partidos.

ANDATE A LA REPUTA QUE TE PARIO FERRARI

13 goles nomás? que poco ratio para ser su única virtud. Pensé que tenía al menos 20 goles en River. Nefasto.

Sorín 11 goles en 76 partidos, lo tira a la mierda, dejemos de inflar a este rrocho (rrocho es chorro) (?)

Ferrari jugo 206 partidos con la camiseta de River, nefasto

Basura!

Y si no se va mas…buscando un video de River encontré un River Libertad donde el Loncho juega un partidazo :lol: hasta remata de afuera de aire y pega en el vértice del angulo

Y cuántos goles sufrimos por su culpa?

Edito. No vi que decia lateral… :oops::roll:

De 4 nunca mas , de 8 parece que sirve a veces y a veces no , sin dudas lo prefiero mas afuera que adentro . Lo banque bastante igual , yo creo que los hinchas de otros clubes deben pensar que es bueno y lo quisieran en su equipo


DAP no era lateral

Lateral, no incluye a los centrales.

Passarella jugaba de 6.

Pensé que tenía mas

Campeones salieron muchos en River,ultimos unos pocos y Ferrari es uno.

Que dato lamentable de la historia de River, es como cuando Sodero estuvo a 7 minutos de quedarse con el récord invicto de Amadeo…gracias Tota Fabbri!

Mira que dato. Terrible. ¿El segundo es sorin o hay otro en el medio?

El otro día en la cancha la mayoría de la gente hablaba de ferrari como ídolo… Estaba rodeado de gente que decía todo el tiempo bien ferrari, y lo trataba de titular indiscutido, yo no se si seremos nosotros los errados o la platea san martín está colmada en un 95% de gente pelotuda.

Jaja, este hijo de puta va a quedar en la historia de River.

Santos frijoles saltarines, Ferrari 8|