Betis iría a la FIFA por Pavone

No pagaron por Pavone

14/02/11

El Betis de España, dueño del pase de Mariano Pavone, está estudiando recurrir a la FIFA para que interceda ante River por el dinero que le adeuda la institución de Nuñez. Las dirigencias habían acordado que los 400 mil euros por el préstamo del jugador se abonarían en dos cuotas de 200 mil euros, sin embargo el segundo pago nunca se realizó. Lo curioso es que River quiere ejercer la opción de compra por el delantero de Tres Sargentos, valuada en 4 millones y medio de euros.

No pagaron por Pavone

Veo que seguimos sumando clubes amigos por Europa! linda imagen estamos formando para el día de mañana ir a negociar un jugador, sea quien sea. Alguien sabe que problemas traería esto en caso de que FIFA admita el recurso?

No pagaron por Pavone

14/02/11

El Betis de España, dueño del pase de Mariano Pavone, está estudiando recurrir a la FIFA para que interceda ante River por el dinero que le adeuda la institución de Nuñez. Las dirigencias habían acordado que los 400 mil euros por el préstamo del jugador se abonarían en dos cuotas de 200 mil euros, sin embargo el segundo pago nunca se realizó. Lo curioso es que River quiere ejercer la opción de compra por el delantero de Tres Sargentos, valuada en 4 millones y medio de euros.

No pagaron por Pavone

Veo que seguimos sumando clubes amigos por Europa! linda imagen estamos formando para el día de mañana ir a negociar un jugador, sea quien sea. Alguien sabe que problemas traería esto en caso de que FIFA admita el recurso?

Para algunos nos sacariamos un peso de encima… :stuck_out_tongue:

Que no era que parte de guita había puesto el representante? River le pagó al tipo?

De ultima se los devolvemos y les regalamos en un pack a Coronel y a Arano.

Encima hubo como 6 o 7 fechas que no lo utilizamos.

Nos van a inhibir los refuerzos? jajajaja vengan a inhibir ahora giles!:lol::lol:

Que no me lo inhiban al Borda!!!

Soy uno de los que opina eso.

:lol::lol::lol:

Inhiben a Buonanotte también? :twisted::mrgreen:

ojala vuelva al betis.(aunque esto lo estoy opinando como el jugando de unico delantero, hay que ver como rinde con un caruso al lado…seguramente mas de lo mismo pero ojala me calle)

insolito que un delantero agarre al defensor en vez de que sea al reves jajajaja, se tira en cada jugada, no te voy a negar que pelea las pelotas pero con eso no alcanza.

Porque tiene cuatro variantes River en esa posición, ¿no?.

vamos carajo, van a inhabilitar a la mula

OK…que se vaya pavone y volvemos con Funes MOri, no hay poronga que les venga bien jaja… lo mismo decian de Falcao y ahora lo venden en 30 palos y se canso de hacer goles, el problema no es el 9, el problema es el armado del equipo, que estamos teniendo hace varios campeonatos culpa de los dt cagones que tenemos

No puedo creer que tengamos este tipo de deudas, no vino nadie!!

dios mio, cada semestre que pasa tenemos menos credibilidad ante cualquier club del mundo, ya no nos toman en serio, en un par de años no le vamos a poder comprar ni vender a nadie…

Que raro …

Seguimos sin pagarle a nadie.

Yo digo… Dónde va la plata?
No compramos nada, no pagamos sueldos, no pagamos pases…

y para que mierda estas haciendo el “campeonato economico” passarella si no vas a pagar??? la concha de tu madre

es fija que si River trae un jugador le va a terminar debiendo a este mismo o al club. Pasó con Román, con Ferrero, Rojas, Ortega, y con todos…por eso tenemos la deuda que tenemos.

Esta bien que Passarella quiera sanear la parte economica del club, pero no pagarle a nadie no contribuye a mejorarlo…