Los titulares frente a Tigre

Viendo que hablan de esto por todos los threads, mejor hacerlo en uno solo y que sea sobre el tema.

Chichi; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Acevedo, Díaz; Lamela, Buonanotte; Pavone.

Esos fueron los titulares hoy. Es la linea de 3 más mentirosa en años me parece, parece un 5-4-1 más que un 3-4-2-1. Qué piensan de este equipo?

Viendo que hablan de esto por todos los threads, mejor hacerlo en uno solo y que sea sobre el tema.

Chichi; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Acevedo, Díaz; Lamela, Buonanotte; Pavone.

Esos fueron los titulares hoy. Es la linea de 3 más mentirosa en años me parece, parece un 5-4-1 más que un 3-4-2-1. Qué piensan de este equipo?

Lo mismo de siempre, Buonanotte perdiendo pelotas, Lamela con problemas para crear y Pavone sooooolo arriba.

Nos dirige La Volpe?

No me gusta ni un poco. Con la escasez de explosión y desequilibrio que tiene este equipo, poner a Díaz en lugar de Pereyra es agregarle menos profundidad todavía.

que mal nos veo.,…

Basta de Ferrari, dios, basta de ese hijo de mil putas.

No me gusta para nada Diaz en la mitad de cancha.

PD: Otra mala noticia… Abelairas se entren a la par de sus compaeros - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Yo pensé que era físicamente imposible que fuera más defensivo el planteo estando en River, pero en el cambio de Díaz por Pereyra me doy cuenta que JJ no tiene límites para plantear cada vez peor al equipo. Ah, y ser más defensivo.

Vamos a defender con 8 (contando a Chichizola) :lol:

Yo hubiera probado con Affranchino por derecha y Pereyra por izquierda.

Hiper defensiva, si Pereyra perdio el puesto por los partidos de verano no entiendo porque siguen Ferrari y Buonanotte.

Yo que Pavone me llevo el termo y le cebo unos mates a Islas. En una de esas se distrae y el centro a Pavone termina en gol.

Mi equipo seria:
Chichizola; Maidana, Ferrero, Roman, Affranchino, Almeyda, Acevedo, Pereyra, Lamela; Lanzini, Pavone.

JJ cagón

malisima
es
Chichizola
Roman Maidana Ferrero Diaz
Acevedo Almeyda Pereyra
Lamela Funes Mori/Caruso Pavone

No parece … es.

Horrible, 0-0 clavado termina el partido.

esperen recién es Lunes… muy cagon JJ si plantea es equipo, es como si estuvieramos en descenso directo.

No me gusta. Mi equipo sería:
Chichizola
Maidana - Ferrero - Roman - Diaz
Affranchino - Almeyda - Pereyra
Lamela
Caruso - Pavone

Lo pongo a Maidana de lateral porque prefiero a Ferrero como primer central.