Carrizo: “Que el club hiciera uso de la opción de compra, sería genial

Carrizo: “Que el club hiciera uso de la opción de compra, sería genial”

[b]
Una de las mayores preocupaciones a partir de junio será el tema de los préstamos, ya que muchos finalizarán, entre ellos el de Carrizo, el mejor arquero de River en los últimos años. Cedido por la Lazio, su opción de compra rondaría los 6 millones de euros, una cifra que parece complicada de abordar. Sin embargo, el anhelo del arquero es poder seguir en River después de mitad de año. Además, en diálogo con TyC Sports, describió la importancia del superclásico:

[/b]

Que el club haga el uso de opción para continuar en el equipo sería genial porque ése mi deseo”

El día previo a un superclásico uno ya siente la ansiedad de jugar. No a todos los jugadores se le presenta la oportunidad de vestir la camiseta de River y poder enfrentar al archirrival. Somos privilegiados en poder ser protagonistas”

Hay ansiedad lógica pero hay que tomarlo con calma. Entendemos que es un partido de verano. Daremos el máximo para poder ganarlo, porque te alimenta el ego, te brinda mucha confianza, y le das una alegría a tu público”

El hecho de no haber tanto cambio nos da un mayor conocimiento. Ya sabemos como jugamos. En la convivencia nos conocemos todos y sabemos como hablarnos. El hecho de que el equipo incorpore muchos refuerzos te demanda un tiempo de adaptación”
F

Carrizo: “Que el club hiciera uso de la opción de compra, sería genial”

[b]
Una de las mayores preocupaciones a partir de junio será el tema de los préstamos, ya que muchos finalizarán, entre ellos el de Carrizo, el mejor arquero de River en los últimos años. Cedido por la Lazio, su opción de compra rondaría los 6 millones de euros, una cifra que parece complicada de abordar. Sin embargo, el anhelo del arquero es poder seguir en River después de mitad de año. Además, en diálogo con TyC Sports, describió la importancia del superclásico:

[/b]

Que el club haga el uso de opción para continuar en el equipo sería genial porque ése mi deseo”

El día previo a un superclásico uno ya siente la ansiedad de jugar. No a todos los jugadores se le presenta la oportunidad de vestir la camiseta de River y poder enfrentar al archirrival. Somos privilegiados en poder ser protagonistas”

Hay ansiedad lógica pero hay que tomarlo con calma. Entendemos que es un partido de verano. Daremos el máximo para poder ganarlo, porque te alimenta el ego, te brinda mucha confianza, y le das una alegría a tu público”

El hecho de no haber tanto cambio nos da un mayor conocimiento. Ya sabemos como jugamos. En la convivencia nos conocemos todos y sabemos como hablarnos. El hecho de que el equipo incorpore muchos refuerzos te demanda un tiempo de adaptación”
F

Ojala pudieramos comprarlo, no hay otro arquero como JP en la actualidad al alcance de River, y si queremos pelear por cosas importantes necesitamos a Carrizo.

Genio, ojala lo podamos comprar para asegurar el arco por unos años.

Bastante tribunero JP. Igual quiero destacar algo que dijo en la entrevista de El Grafico, muy bueno: “No me gusta decir ‘‘yo volví a River para ayudarlo’’, yo también necesitaba la ayuda de River. Y hoy me la está dando.”

Ojalá siga mucho tiempo en River, es fundamental tener a gente asi en el vestuario.-

Yo le compro el pase… Y que se quede a vivir acá.

Es un arquero para no dejar ir…y un vendehumo gigantesco

Hace un mes y pico había dicho para un diario italiano que quería volver a probar suerte en Lazio. :mrgreen:

PD: Por 6 europalos, ni de casualidad, y menos con las fallas que viene mostrando Carrizo desde que llegó. Por 3, lo pienso. Por 6, ni loco.

Ojalá,pero a pesar de que como arquero es el mejor y no lo discuto. Me parece que declara así porque sabe que no vamos a poder pagar la opción de pase. Siempre me pareció que le interesó más la plata que River.

Es mucha plata, pero también es asegurarte un arquero de primer nivel por mucho tiempo, si le compras el pase en 6, por menos de eso ya no lo podés vender y es mucha guita para un arquero.

No se cuánto cuesta… pero creo que vale hacer un esfuerzo. Es un arquero gana partidos. Con personalidad y a la altura de River.

la guita de funes y el enano, hay que ponerla en este tipo, y lo que quede en AIMAR o DALESSANDRO, o SAVIOLA, o CAVEGOL… con uno de esos, mas carrizo, soy mas feliz que montaner… y que no vendan a lamela

La plata de Funes tiene que ir a esa opcion de compra, sin dudas.

6 europalos, le queda un 15% de esa transferencia.

Embolsaria 900.000 Euros, debe de tener unas ganas barbaras de quedarse el merce :slight_smile:

eso se lo da a river, supongo… como hacen casi todos para ser transferidos… la guita que debe haber hecho asi aguilar ja

Tengo la sensación de que a Carrizo se lo analiza más por lo que fue que por lo que demostró el torneo pasado.

Opino igual.

Ah, 6 europalos me parece mucho. Demasiado. Habría que ver si se puede renovar el préstamo o negociarlo por menos guita.

Para River es imposible pagar 6M, y menos por un arquero. Yo creo que se va a intentar negociar por la mitad o menos si hay plata de ventas o se larga el fideicomiso.

3.500.000 dólares es un precio tope aceptable. 6 millones de euros es una rematada locura, más para la economía del club. No nos olvidemos que River tiene buenos arqueros debajo.