¿esto es verdad?

me lo paso un amigo bostero :(X(:cry::|:confused:

me lo paso un amigo bostero :(X(:cry::|:confused:

Que se fijen la tabla de recaudaciones finales de ese campeonato para que se de cuenta quien metio mas gente, si es eso lo que le interesa.

Les pegamos un paseo terrible a los bosteros en eso, ahi si que no pueden ni hablar y pronto, ademas, ya somos la mayoria del pais…

Jajaja es absolutamente MENTIROSO eso: En la 5ª fecha del Apertura 09 River fue visitante de Arsenal.

Además es muy notorio el photoshop, la Belgrano Alta no esta asi desde hace más de dos años como mínimo…

Ese debe ser el River-Gimnasia del maiz.

No, no estaba pintada la cancha todavia…

Tenés razón… y aparte está muy politizada esa foto, por la cantidad de banderas fue en 2009, en el Apertura seguro.

ademas el dia del maiz jugamos con la tricolor
ese fue el dia que Bou se comio un gol abajo del arco. ibamos ganando 2 a 0 y nos empataron.

Que boludos que son…
El River Gimnasia, del Apertura 2009, River jugo con la camiseta negra…
Esa foto es del partido de Reserva… tan boludos se piensan que somos?
Ay ay ay ay…bostero…
Tenemos mas socios que vos y la cancha esta llena igual.


//youtu.be/2OTAnbVNZH4

No saben que inventar estos bosteros…

Lo mas lindo que siempre cargan con boludeces hechas en photoshop…

Sos una mentira Boca :evil: :evil: :evil:

jajaja, no saben de que merda agarrarse para descargarse, nosotros ya estamos en el fondo y tratamos de salir, ellos no saben lo que es el fondo, lo estan conociendo de apoco.

si es el del apertura es el que la barra fue a la sivori baja.

ahora que ustedes lo dicen…es verdad me fije y todo coincide…jugamos con casaca negra y fuimos visitantes de arsenal, ahí le respondí…quiero ver que me responde xd

Me suena que hubo un tiempo no tan lejano que no habilitaban la Belgrano, puede ser eso.

Fotos de la cancha ese día:

Más fotos:
River Plate vs Gimnasia LP (AP 2009) - Apertura 2009 | La Pgina Millonaria - River Plate

Es verdad lo que decis Gata, pero en la foto bostera River aparece de blanco… y ese dia River jugo de negro…

No, aparece en negro, el blanco que se ve es GELP.

no, en esa foto estamos de negro

Pd: Es imposible que River y Boca jueguen de Local la misma fecha…y agrego mas… fue en la fecha 6 el partido con Gelp.

Fijate que no son las misma fechas, una es en la 4ta y otra en la 5ta.