Digamosle NO al Cagon de Gallego.

Porque siempre fuiste un cagon, porque te fuiste como un cagon, porque las heridas que nos dejaste JAMAS CICATRIZARON.

NO AL TOLO GALLEGO.

//youtu.be/wJQXXk9_Xqw&feature=related



En Independiente lo propio…

tolo gallego: “me veo campeón en la última fecha con lanus”

http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=109619

Bronca Roja: pintadas contra Gallego, los jugadores y los dirigentes
Viernes, 14 Mayo, 2010 - Categoría Noticias

En varias zonas de la ciudad aparecieron pintadas anónimas contra el plantel, los dirigentes y el técnico de Independiente.

La primeras pintadas aparecieron el Jueves 13 en Villa Domínico, cerca de la zona de entrenamiento del plantel, donde pudieron ser tapadas de inmediato por empleados del club. Pero otras quedaron estampadas en la zona del Acceso Sudeste y otros barrios de Avellaneda.
Las cobardes manos anónimas pintaron con aerosol leyendas ofensivas contra todos. No se salvó nadie. Al Tolo Gallego lo trataron de “cagón”, a los jugadores, de “traidores” y “cobardes”, y a los dirigentes los cuestionaron por la cancha inaugurada de apuro.

Otras pintadas dicen textualmente lo siguiente: ”Jugadores, sin sangre”, “Jugadores, cobardes, respeten la camiseta”, “Gallego cagón”, “El que no quiere al club, que se vaya”, “Jugadores, gracias por nada” y “No todo es $$$”.

Fuentes del club adjudican a “internas políticas de siempre” la autoría de los insultos. Lo cierto es que, justo a pocos días en que se debe ratificar o no la continuidad del técnico, el Tolo fue uno de los principales blancos de los dardos cobardes.

Incluso, los hinchas rojos que hasta el 3-4 frente a Argentinos mostraban con orgullo su nuevo Estadio, ahora supuestamente arremeten contra los dirigentes por inaugurarlo de apuro.
Si Independiente hubiera salido campeón, Avellaneda estaría seguramente empapelada con afiches de celebración y las tradicionales cargadas a Racing. Pero los mensajes de las pintadas, nada tienen que ver con festejos justamente.

Fuente: Diario EL VIGÍA


COINCIDENDIA NO!

REALIDAD.

Porque siempre fuiste un cagon, porque te fuiste como un cagon, porque las heridas que nos dejaste JAMAS CICATRIZARON.

NO AL TOLO GALLEGO.

//youtu.be/wJQXXk9_Xqw&feature=related



En Independiente lo propio…

tolo gallego: “me veo campeón en la última fecha con lanus”

http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=109619

Bronca Roja: pintadas contra Gallego, los jugadores y los dirigentes
Viernes, 14 Mayo, 2010 - Categoría Noticias

En varias zonas de la ciudad aparecieron pintadas anónimas contra el plantel, los dirigentes y el técnico de Independiente.

La primeras pintadas aparecieron el Jueves 13 en Villa Domínico, cerca de la zona de entrenamiento del plantel, donde pudieron ser tapadas de inmediato por empleados del club. Pero otras quedaron estampadas en la zona del Acceso Sudeste y otros barrios de Avellaneda.
Las cobardes manos anónimas pintaron con aerosol leyendas ofensivas contra todos. No se salvó nadie. Al Tolo Gallego lo trataron de “cagón”, a los jugadores, de “traidores” y “cobardes”, y a los dirigentes los cuestionaron por la cancha inaugurada de apuro.

Otras pintadas dicen textualmente lo siguiente: ”Jugadores, sin sangre”, “Jugadores, cobardes, respeten la camiseta”, “Gallego cagón”, “El que no quiere al club, que se vaya”, “Jugadores, gracias por nada” y “No todo es $$$”.

Fuentes del club adjudican a “internas políticas de siempre” la autoría de los insultos. Lo cierto es que, justo a pocos días en que se debe ratificar o no la continuidad del técnico, el Tolo fue uno de los principales blancos de los dardos cobardes.

Incluso, los hinchas rojos que hasta el 3-4 frente a Argentinos mostraban con orgullo su nuevo Estadio, ahora supuestamente arremeten contra los dirigentes por inaugurarlo de apuro.
Si Independiente hubiera salido campeón, Avellaneda estaría seguramente empapelada con afiches de celebración y las tradicionales cargadas a Racing. Pero los mensajes de las pintadas, nada tienen que ver con festejos justamente.

Fuente: Diario EL VIGÍA


COINCIDENDIA NO!

REALIDAD.

Yo le digo SI

YO TAMBIÉN. No lo adoro, lo prefiero a Ramón toda la vida, pero viendo muchas de las críticas (no todas, en algunas coincido) que rondan por acá, me nace bancarlo cada vez más.

Esta claro que el Tolo no es le DT de espalda grande, la gente no se olvida de las cosas, igual lo dije siempre, me parece mucho mas DT que la mentira de Cappa.
Pero si no consigue resultados rápido la presión también se lo come.

yo no me olvido todo lo que lo puteaba a gallego hace unos años y el terror que tenia cada vez q se iba un dt en q lo vayan a buscar a él. Yo estoy en contra de su contratacion. Gallego es el pasaje para irnos a la b que nos faltaba.

Ok, que no venga el tolo. Ramón no viene, Bielsa tampoco… A quién hay que ir a buscar? qué otro DT tiene espalda suficiente para bancar al menos 2 derrotas? ninguno… Experimentos no quiero y el Tolo en parte lo es pero de los DT disponibles es el que puede pisar con más fuerza en el mundo River, cualquier otro va a ser un Cappa 2.

a los hinchas de Independie les debe agarrar úlcera de córnea al leer estas cosas jajaja

Yo lo quiero a Ramon. Y si viene Gallego, que se yo… Si no es Ramon no tengo alernativas la verdad.

Ojalá que el River de Gallego, si es que asume, sea cagón por perder 2, 3 o 4 campeonatos seguidos juntos en la última fecha. Eso significa que habrá cumplido el objetivo para el que fue llamado. Estoy completamente a favor de la vuelta de Gallego, la opción más sustentable y la de menos márgenes de error detrás de la de Ramón Díaz…

No rompas las pelotas. Es el unico DT sacapuntos si no viene Ramon.

Me parece que el título es un poco zarpado para ser de un moderador.
Que se yo.

A mi tampoco me gusta el Tolo.

no te viene saliendo muy bien el thread amigo

Esto no sirve para nada por que el kanser ya lo ungió al borracho arrugador pero igual…gallego andante a la puta que te parió

Quiero a Bielsa.
Pero Gallego tal vez ponga las cosas en su lugar

No era que no se hacian mas tread para hablar de Gallego cuando ya hay uno al respecto? mmm…:roll:

:lol:

NO.

Que no… La gente se olvida de todo. Acordate que si llega a venir entra ovacionado por la san martin como paso con el otro sorete de gallardo en su ultima vuelta

Igual por mas bronca que se le pueda tener a gallego, a mi por lo menos no se me ocurre una mejor opcion disponible en este momento. Yo ya estoy resignado igual

Igual que DT quiere agarrar River en este momento? somos una maquina de quemar tecnicos