El forreo al socio

La verdad lo del viernes fue una vergüenza. Por primera vez en largos años me quedo sin entrada para el river boca. Llegué a eso de las 4, pedí permiso en el laburo para irme a sacar la entrada (laburo en ezeiza) y cuando llego me encuentro con un grupo de gente queriendo saber cómo mierda se habían agotado y con los de c5n filmando. La respuesta a esto es sabida: las entradas van a parar a la reventa, los kiosquitos, las agencias de turismo, etc. Y el socio boludo que paga todo el año se queda sin entrada. El último clásico pude ver como un boludo con la camiseta de river hacía de guía de turistas de unos holandeces (o lo que mierda fueran).
Acaso me tengo que levantar a las 5 de la mañana y faltar al laburo para ir a sacar una entrada que me corresponde?
La gente seguía llegando (muchos desde la loma del orto) y se encontraba con que ya no había un puto ticket. Para colmo la entrada al club la cerraron y pusieron además de la seguridad del club y de policias a unos cuantos mulos por las dudas. Estos soretes no tardaron en salir y “despejar” la puerta a los empujones a los socios. Ante los reiterados insultos y canticos uno de estos trogloditas dijo que no daban más entrada porque no había sistema provacando una risotada general. Hasta se reían de la gente en la cara estos mierdas.
No sólo no dejaban pasar a los socios por la puerta principal (a los que venían con pibes a hacer actividades los mandaban por udaondo), sino que tampoco dejaron pasar al beto alonso, quien bastante molesto le dijo a un guardia: vos sos más pelotudo que el presidente.
Al parecer para canje no había más entradas pero para la reventa sí como uno de los que estaba ahí pudo comprobar llamando a un “contacto”. Es sabido que cualquier dirigente de cuarta, representante de socio o cualquiera que esté metido ahí va con los carnets y le dan las entradas adentro del club. En fin, lo único que pude hacer además de putear un rato fue decir esto mismo por c5n, cosa que por supuesto no sirve para nada, salvo para descargarse un rato.
Uno paga todo el año como un pelotudo y no tiene ni el puto beneficio de tener la entrada para el partido más esperado. Encima de eso no te dejan pasar al club y te patotean (había por ej. uno de estos mulos haciendole gestos de amenaza a la gente que golpeaba la reja).
El modus operandis mafioso de aguilar parece no haber desaparecido, passarella es su continuación. Lamento profundamente haber votado a este bostero para que no ganara la lacra d´onofrio. Todo sigue igual, lamentablemente.
Ni siquiera tuvieron la decencia de decirme a qué agencia de turismo había ido a parar mi entrada…

La verdad lo del viernes fue una vergüenza. Por primera vez en largos años me quedo sin entrada para el river boca. Llegué a eso de las 4, pedí permiso en el laburo para irme a sacar la entrada (laburo en ezeiza) y cuando llego me encuentro con un grupo de gente queriendo saber cómo mierda se habían agotado y con los de c5n filmando. La respuesta a esto es sabida: las entradas van a parar a la reventa, los kiosquitos, las agencias de turismo, etc. Y el socio boludo que paga todo el año se queda sin entrada. El último clásico pude ver como un boludo con la camiseta de river hacía de guía de turistas de unos holandeces (o lo que mierda fueran).
Acaso me tengo que levantar a las 5 de la mañana y faltar al laburo para ir a sacar una entrada que me corresponde?
La gente seguía llegando (muchos desde la loma del orto) y se encontraba con que ya no había un puto ticket. Para colmo la entrada al club la cerraron y pusieron además de la seguridad del club y de policias a unos cuantos mulos por las dudas. Estos soretes no tardaron en salir y “despejar” la puerta a los empujones a los socios. Ante los reiterados insultos y canticos uno de estos trogloditas dijo que no daban más entrada porque no había sistema provacando una risotada general. Hasta se reían de la gente en la cara estos mierdas.
No sólo no dejaban pasar a los socios por la puerta principal (a los que venían con pibes a hacer actividades los mandaban por udaondo), sino que tampoco dejaron pasar al beto alonso, quien bastante molesto le dijo a un guardia: vos sos más pelotudo que el presidente.
Al parecer para canje no había más entradas pero para la reventa sí como uno de los que estaba ahí pudo comprobar llamando a un “contacto”. Es sabido que cualquier dirigente de cuarta, representante de socio o cualquiera que esté metido ahí va con los carnets y le dan las entradas adentro del club. En fin, lo único que pude hacer además de putear un rato fue decir esto mismo por c5n, cosa que por supuesto no sirve para nada, salvo para descargarse un rato.
Uno paga todo el año como un pelotudo y no tiene ni el puto beneficio de tener la entrada para el partido más esperado. Encima de eso no te dejan pasar al club y te patotean (había por ej. uno de estos mulos haciendole gestos de amenaza a la gente que golpeaba la reja).
El modus operandis mafioso de aguilar parece no haber desaparecido, passarella es su continuación. Lamento profundamente haber votado a este bostero para que no ganara la lacra d´onofrio. Todo sigue igual, lamentablemente.
Ni siquiera tuvieron la decencia de decirme a qué agencia de turismo había ido a parar mi entrada…

Con Donofrio no hubiera pasado ? Hay muchos mas socios que entradas para ir , la verdad que es obvio que da bronca , pero que solucion propones para este tipo de partidos , yo no encuentro alguna.

Reventa puedo vender hasta yo , si tengo 2 carnets y voy a ir yo solo saco una entrada mas y te la vendo a vos al triple .

Dylan, en vez de comprarsela a Nico al triple yo te la vendo a 2 y medio…

Ahora, si ya vas a pedir permiso igualmente, porque no lo pedis para mas temprano? Si era obvio que iban a volar…es mas, creo que en todo caso, la sorpresa es que hayan durado tanto…

Para mi estubo todo re bien las entradas, si te queres asegurar tu entrada,sacrificate y pasa la noche en River como hicimos muchos.

Coincido. Con cualquier presidente la mitad de las entradas para el super van por adentro, es así y va a seguir siendo así. Hay mil filiales por ejemplo que van a viajar al superclásico, y en cierto sentido ellos tienen el mismo derecho que otra gente a ver el partido, y además son socios. River tiene 80 mil socios y hay 35 mil entradas, 40 mil con toda la furia. Y además saca todo el mundo para este partido.

Sí es verdad que asombraba la cantidad de reventa que había el viernes a la tarde en la calle y que hay hoy en día en Internet, algunos hasta con páginas armadas, osea no de un simple socio que sacó una de más. Si eso es sistémico, es una locura, y es probable que pase. Encima es muy difícil controlar cuando la mitad de los carnets que van por adentro no los pasan por el sistema, osea, alguien puede llevarse 200 y decir que se los canjeó a un movimiento y en realidad los pasan para otro lado. No sé cómo se controla eso, si es que se controla.

Y aunque no lo creas, el viernes a las 5 se cortó la luz en River, y eso pasó de verdad, todo el sistema se cayó.

Yo lo que no entiendo, es eso del “recuento” por lo que arrojo que habian 100 entradas de mas…

Recuento de que?? no sabian que tenian 100 entradas mas en la ventanilla? no las veian? si tienen 35000 para el canje y dieron 34.900, que recuento necesitan para saber q tienen 100 entradas para canjear?

Con toda la gente que había demasiado que se extendió hasta la tarde.

Pero Juan, entonces no hacemos nada? Esto no debería pasar. Porque hay solución eh! Para cortar las entradas que se lleva la dirigencia se hace fácil viejo, vas dando números a cada uno que llega a la fila y al carajo, de esa manera se blanquea todo y nadie tiene el derecho de dudar. Y para frenar la revanta es corta la bocha viejo: Al superclásico, con carnet, entrada y documento. El revendedor se mete su negociado bien en el orto. Pero sabes porque no se hace esto? Porque sabes quienes son los principales revendedores? La barra brava, y quien le da las entradas? La dirigencia. Entonces sabes que? Después socios que van todo el año a la cancha y que laburan para pagarse su cuota se quedan afuera. Es repugnante ver a turistas y a gente que no es socia y que en su puta vida pisó el club en la cancha.
Me parece perfecta la reacción de Dylan y de los que fueron a quejarse. Porque con lo lenta que fue la cola NI EN PEDO se canjearon 35000 mil entradas. Y como hoy lo forrearon a Dylan, mañana te pueden forrear a vos Juan, o a mi, o a cualquiera.

Abrazo.

A mi me parecio raro que se hayan volado todas las plateas en 3 horas.
Igual tuve bastante suerte parece
Llegue a la cola a eso de la 1 y pico y estaba por el club sefaradi y en a las 2 30 ya tenia las entradas de sivori media en la mano…

lo de la luz lo puedo comprobar
vivo por la zona y se corto en todos lados

Que pena que no hayas conseguido. Yo cuando llegue a mi casa tipo 6 de la tarde (justo venia de River de hacer deportes y veo a un par de personas en la puerta, me hicieron dar la vuelta por el estacionamiento y ni me di cuenta que se habian acabado) y mi vieja me dice se agoto todo y lo primero que pense fue:" Que mala leche por los socios que no consiguieron" y medio que me puse triste y prendi la tele.

Ari, creo que aún quedan a la venta SM y Belgrano medias a 220 para socios. Es una guita, pero si tenés muchas ganas de ir por ser el súper y la ubicación no está tan mal.

Canjear por adentro es de afeminados. El verdadero macho riverplatense va y se come 6 horas de cola, apretujones, maltrato y humillaciones.

Mi opinión es que esta vez se canjearon muchas mas entradas que el año pasado, donde el canje fue vergonzoso en todo sentido. Si el presidente era D’Onofrio tengo la impresión que se iban a poner para el canje 8mil entradas.

Lamentablemente es asi. Si hay canje de entradas es porque hay mas socios que lugares disponibles y es obvio que hay gente que no va a conseguir.

Como se hace para evitar reventa ? Pedir carnet, entrada y documentos lo veo imposible, con tanta cantidad de gente como haces a controlar a cada uno…

Que pongan lectores de huellas dactilares, y a la mierda. :cool:

que alguien me de una buena explicacion de porque el canje, se deberia entrar directamente con el carnet, nada de canje

Que facil es decirle bostero a passarella y con eso listo.
El beto alonso insultando a Daniel, el mismo que lloraba de “emocion” porque supuestamente su candidato do’nofrio habia ganado.
No jodamos gente, esta vez el canje fue mucho mejor que el año pasado, explicame como hiciste el año pasado para canjear, porque si lo hiciste pidiendo permiso al laburo a las 4 no canjeaste ni en pedo o compraste rebenta.
Dylan entiendo tu enojo y tu bronca, pero fijate lo que decis.

porque hay mas socios que ubicacion en la cancha. Ademas es el partido que quieren ir todos. Imaginate que hagan eso, entras y seria una masacre 80 mil personas adentro de la cancha:lol:

te comprendo , yo el clasico pasado en river donde hubo un choreo impresionante de entradas me quede afuera. Consegui por un conocido de pedo y esta vez no me arriesgue a ir a las 14 hs y llegue a la mañana. Para el año que viene tendrian que cambiar el sistema o hacer algo.

Para mí el canje estuvo perfecto, y eso que no es muy de mi agrado la gestión del presidente.

Creo que el tema de las grandes demoras en la cola fue que se hizo a propósito para que parezca que se canjeaban más de las que realmente se canjeaban.