Como es el tema con Caruso?

Yo siempre leo que en las practicas Caruso la mete y llegan los partidos y apenas si va al banco.

Como se entiende esto? Uds que son los expertos expliquen.

Yo siempre leo que en las practicas Caruso la mete y llegan los partidos y apenas si va al banco.

Como se entiende esto? Uds que son los expertos expliquen.

Para mi es porque todavia no esta bien fisicamente el otro dia contra godoy cruz no se pudo hechar un pique en todo el partido.

Lo que tienen que hacer es salir a jugar el partido oficial con la camiseta de entrenamiento y jugar sin público, así el siente que está jugando en un entrenamiento.

Gracias por lo de experto :mrgreen:

Ni idea, pero con Maidana pasa igual… en los entrenamientos moja seguido.

te contesto yo que me considero un gran experto en … en …
Bueh, te contesto igual…

Yo soñaba con la delantera CARUSO-PAVONE desde mucho tiempo atrás, (me gustaría encontrar esos treadh sobre tentativos de 2008 o 2009 creo.
Hoy confirmo que son dos jugadores para RIVER, y eso es mucho decir en la actualidad, pero ninguno de los dos está al %100.
El impetu de PAVONE lo hace, con lo que tiene, una de las figuras, lejos. Un jugador indiscutible. Por que parte de su éxito es la potencia y la voluntad.
En el caso de CARUSO la pachorra con que juega, en un momento como hoy, y con el físico a un 50, parece no alcanzarle para los partidos, y si obviamente para las prácticas, en donde se corre menos, se intenta mas y se espera mas. Igualmente, en el caso de CARUSO se me han generado ciertas dudas, pero de seguro tienen que ver con mi ansiedad, desde que salió de godoy que me encanta.

Repito que sin la presion de los puntos, hoy mas de un protagonista de RIVER andaría mejor, y hasta al mismo CAPPA involucro en éste pensamiento. Es decir CARUSO y PAVONE deberían por lo menos haber venido hace un año, y firmo que éste momento de incertidumbre, no sería ni sus realidades ni las nuestras.

Como era de esperar, te tiré un razonamiento, pero no te contesté. Leerémos juntos a otro experto…:mrgreen:

caruso le mete un gol a boca acuerdense

Siempre pasa lo mismo con Caruso, la rompe en las prácticas pero cuando entra parece un jugador que esta viniendo de una lesión de 6 meses…X(

Yo sé yo sé: Porque nuestro plantel esta lleno de defensores de mierda?

Creo que no vas a ver a Caruso estando 100 por ciento, hacer un desmarque marcandole el pase para que lo habiliten, no es un jugador que se caracterice por eso.

Pero no era que tenia una pubialgia y que depende de como se levante, es decir, hay dias en los que no puede ni correr y dias que si, parece que los dias que no justo cae fecha de partido :roll:

Alguien tiene que hacer los goles en los entrenamientos… hasta Abelairas debe de tener unos cuantos.

Concuerdo, es mas para estar cerca del area,sacarse un defensor de encima y dar un pase gol.

Me hizo acordar a… “Como era el tema del muñeco?”

Para mí la delantera es Funes-Pavone.

El otro dia me gustó como jugó, si bien se lo ve algo pesado, está mucho mejor que al principio. Ya tendría que empezar a perfilarse como titular.

Le faltan 5 o 6 partidos de titular seguidos para poder encontrar su lugar y su rendimiento.

Tiene q ser titular varios partidos consecutivos… con pavone, me encanta la dupla…

para mi con 3 4 partidos seguidos bancandolo puede llegar a ser importante en el equipo con pavone, pero buen sebe de haber un guiño de arriba para q siga jugando funes mori asi lo venden

No esta bien fisicamente, y eso que llego el primer dia de pretemporada. Es una verguenza

Yo sigo pensando que si juega 70 minutos a ritmo de Primera División, lo sacan del estadio con un pulmotor, o como mucho caminará la última media hora hasta que termine el partido… De todas maneras, es una característica de jugador desde lo físico que no se va a poner a punto nunca jugando un rato en los segundos tiempos, necesita completar 5 o 6 partidos de 90 minutos para mejorar en ese aspecto… Para ponerlo los últimos 20, mejor ni lo uses…