Lo que Cappa piensa y no dice

Esta mañana, por conocidos en común con el DT de River, me enteré de algunas cosas que viene repitiendo en charlas de bar junto a exponentes del ambiente futbolero y en otras tantas con gente que me merece confianza.

Una cosa es lo que dice Cappa para la prensa, entendible desde ciertos puntos de vista, como pensar en la estabilidad del plantel y, un poco menos, en la reacción de la gente. Pero…

  1. Cappa no sabe cómo sacar a Ortega. Lamenta muchísimo el desgarro de Lanzini. Piensa demasiado en la reacción de la gente. El partido vs Quilmes puede se el último de Ortega como titular.

  2. A Ferrero, hasta aquí, lo sostuvo el peso específico que tiene dentro del plantel. Cappa se muere por poner a la dupla Maidana-Román.

  3. La salida de Buonanotte tiene como autor intelectual a Passarella. Cappa no está tan convencido y muchísimo menos su ayudante de campo. El presidente también tuvo que ver en el esquema del primer partido y en el de ayer.

  4. El tema físico no le preocupa. Ante tanta campaña mediática, el PF Frega le mostró una estadística que afirma que River es uno de los equipos que más corre.

  5. Está decepcionado con algunos jugadores. No entiende cómo a Mauro Díaz le da todo igual. Lo preocupa el poco profesionalismo de Caruso (tuvieron una charla importante hace una semana y desde ese momento mejoró su visión sobre el jugador). No entiende que es lo que lleva a Arano a tirar tantos pelotazos y no animarse a jugar como lo hacía en Huracán.

Esta mañana, por conocidos en común con el DT de River, me enteré de algunas cosas que viene repitiendo en charlas de bar junto a exponentes del ambiente futbolero y en otras tantas con gente que me merece confianza.

Una cosa es lo que dice Cappa para la prensa, entendible desde ciertos puntos de vista, como pensar en la estabilidad del plantel y, un poco menos, en la reacción de la gente. Pero…

  1. Cappa no sabe cómo sacar a Ortega. Lamenta muchísimo el desgarro de Lanzini. Piensa demasiado en la reacción de la gente. El partido vs Quilmes puede se el último de Ortega como titular.

  2. A Ferrero, hasta aquí, lo sostuvo el peso específico que tiene dentro del plantel. Cappa se muere por poner a la dupla Maidana-Román.

  3. La salida de Buonanotte tiene como autor intelectual a Passarella. Cappa no está tan convencido y muchísimo menos su ayudante de campo. El presidente también tuvo que ver en el esquema del primer partido y en el de ayer.

  4. El tema físico no le preocupa. Ante tanta campaña mediática, el PF Frega le mostró una estadística que afirma que River es uno de los equipos que más corre.

  5. Está decepcionado con algunos jugadores. No entiende cómo a Mauro Díaz le da todo igual. Lo preocupa el poco profesionalismo de Caruso (tuvieron una charla importante hace una semana y desde ese momento mejoró su visión sobre el jugador). No entiende que es lo que lleva a Arano a tirar tantos pelotazos y no animarse a jugar como lo hacía en Huracán.

Es que a Ortega no se lo puede sacar, no debe ni puede sacarlo…

Que bien Passarella

Que se ponga las bolas Cappa y haga lo que el piense. Por cosas como estas te das cuenta que Ramón no estaba en sus planes porque tiene personalidad y no se iba a dejar avasallar por Passarella.

yo tengo esa teoria desde hace un tiempo…

muchos amigos me deliraban diciendo “que partido vio cappa” y realmente yo pienso que una cosa es lo que dice a la prensa y otra muy distinta la que piensa…

quiero creer que es asi.

¿Por?

Encima le faltan huevos…

Dudo que Cappa se deje armar el equipo por Passarella. Y no porque Cappa sea un gran tecnico o lo que sea, sino que creo que nadie pondria la carita con el equipo armado por otro tipo.

En todo lo demás no me parece mal. Si lo saca a Ortega está mas que justificado y si sale Ferrero o entra Roman creo que me es indistinto, los dos demostraron buen nivel. Ya lo de Maurito no sorprende, su desgano es abismal y caruso bue… no commentsss

Me gustaria saber que explicacion tiene para sacar siempre a los que mejor estan jugando, y no a los que juegan mal.

:lol::lol::lol:

Que mal que Cappa no hace lo que piensa.

Muy buena info Matías, como siempre.
Espero que este sea el ultimo partido con Ortega desde el arranque, que empieze a entrar en los ST con los rivales cansados

Bueno, como confío plenamente en Matías y sus fuentes, como todos acá, estamos en condiciones de afirmar que el señor Angel Cappa es un títere, un cagón, y un mentiroso. No puedo entender.
¿Cómo puede ser que no tengamos un técnico con pelotas desde el 2002? ¿Por qué no se escucha al hincha y lo llaman a Ramón? ¿Alguna vez lo voy a volver a ver al pelado sentado en el banco?

Que tiene que hacer Passarella imponiendo tácticas o dando ordenes sobre quien juega o no juega… Me parece lamentable, que se dedique a ser presidente y no rompa las bolas. Me deja más tranquilo que Cappa en su interior sepa que Ortega no debe ni puede ser titular hoy en River, ojalá lo charlen desde su cuerpo técnico para sacarlo. Leo eso y me da la sensación de que estamos al borde de un cabaret arrancando por el presidente que quiere ser jugador, DT y dirigente… Y estamos peleando la permanencia en primera, tristísimo.

Alguien tiene que hablar con Ortega, River necesita encontrar soluciones para sus problemas de 3/4 de cancha y no es el momento para caprichos personales (si es que lo hay, yo creo que el tema Ortega pasa más por los hinchas que por el mismos jugador, lo que sí está claro es que siempre hay que irle de frente en estas cuestiones).

Alguien sabe cómo se saca una estadística de cuál es el equipo que más corre?

Dice que Passarella tuvo que ver con el esquema de ayer, no dijo que lo armó él.


Preguntale a Don Niembro

Les implantan un chip en el orto a los 11 jugadores.

La verdad, a pesar de esa mancha de Passarella (¿cuánto tuvo que ver en el armado del equipo? ¿fue una charla futbolera que tuvieron donde él sugirió eso o fue una imposición?), me hace bien que Cappa no le erre en la visión de Ortega y Ferrero.

Es cuestión de que ponga las pelotas sobre la mesa si quiere hacer grandes cosas en este River. Tal vez no sirve de un carajo, pero yo ya le escribí en el blog de él pidiéndole, y disculpándome por el atrevimiento, que Ortega salga del equipo titular. Yo seguramente no voy a hacer un cambio, je, pero que se de cuenta de una vez por todas que cada vez más gente está pensando que Ortega no puede ser titular en este River.