"Antes de dirigir a boca, me voy del pais"

Ramón Díaz: “Antes de dirigir a Boca, me voy del país”

                                    [b]El técnico de San Lorenzo se diferenció de Américo  Gallego, quien la semana última dijo que analizaría una propuesta de los  xeneizes; el riojano dijo que el Chaco Torres no se va, pese al interés  de un club ucraniano; Migliore recupera la titularidad        [/b]

25 de Agosto de 2010 - 18:34
Fotos"Le debo mucho a River, se trata de sentimiento", dijo el riojano | FotoBAIRES
Siempre que puede Ramón Díaz, hoy técnico de San Lorenzo, se distancia de Boca, quizá como en aquellos tiempos en que dirigía a los millonarios. Esta vez, el riojano se refirió a los dichos de Américo Gallego, otro hombre identificado con el club de Núñez, que hace una semana contó que lo había llamado de Boca, previo a la contratación de Claudio Borghi, y no descartó dirigir algún día al club de la Ribera.
“Antes de dirigir a Boca, me voy afuera”, señaló el Pelado en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata. “Le debo mucho a River y estoy muy contento en San Lorenzo. No se trata de plata sino de sentimiento”, agregó y dijo que el caso de Gallego es distinto, porque el Tolo se inició en Newell´s y él en los millonarios.
“Yo lo entiendo al Tolo, que es un grande de verdad y le gusta esta profesión y necesita trabajar. Lo que tiene él es que no nació en River, aunque haya hecho toda su carrera ahí”, dijo Ramón.
Díaz ponderó el comienzo de River en el Apertura, que empezó el certamen con tres victorias consecutivas y opinó del presente de Boca: “Me sorprendió que haya quedado a ocho puntos de los primeros en las primeras tres fechas del torneo”. Al riojano le pareció apresurado que Borghi se pusiera plazos. Vale recordar que en la 5ª fecha San Lorenzo visitará a los xeneizes.
Sobre Chaco Torres. En las últimas horas, se conoció un fuerte interés de un club de Ucrania por contratar a Juan Manuel Torres, a quien le ofrecieron el doble de lo que gana en San Lorenzo. Ramón Díaz fue enfático sobre esta posibilidad: “El Chaco Torres no se va, la decisión fue tomada por el presidente”.
“Tiene un rotundo no, porque la estructura del equipo ya está armada y no sería justo que se vaya”, dijo el DT, quien criticó a Leo Rodríguez, representante del futbolista: “No es la primera vez que acerca una oferta en un momento de paz”.

Ramón Díaz: “Antes de dirigir a Boca, me voy del país” - canchallena.com

Chupala gallego.

Ramón Díaz: “Antes de dirigir a Boca, me voy del país”

                                    [b]El técnico de San Lorenzo se diferenció de Américo  Gallego, quien la semana última dijo que analizaría una propuesta de los  xeneizes; el riojano dijo que el Chaco Torres no se va, pese al interés  de un club ucraniano; Migliore recupera la titularidad        [/b]

25 de Agosto de 2010 - 18:34
Fotos"Le debo mucho a River, se trata de sentimiento", dijo el riojano | FotoBAIRES
Siempre que puede Ramón Díaz, hoy técnico de San Lorenzo, se distancia de Boca, quizá como en aquellos tiempos en que dirigía a los millonarios. Esta vez, el riojano se refirió a los dichos de Américo Gallego, otro hombre identificado con el club de Núñez, que hace una semana contó que lo había llamado de Boca, previo a la contratación de Claudio Borghi, y no descartó dirigir algún día al club de la Ribera.
“Antes de dirigir a Boca, me voy afuera”, señaló el Pelado en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata. “Le debo mucho a River y estoy muy contento en San Lorenzo. No se trata de plata sino de sentimiento”, agregó y dijo que el caso de Gallego es distinto, porque el Tolo se inició en Newell´s y él en los millonarios.
“Yo lo entiendo al Tolo, que es un grande de verdad y le gusta esta profesión y necesita trabajar. Lo que tiene él es que no nació en River, aunque haya hecho toda su carrera ahí”, dijo Ramón.
Díaz ponderó el comienzo de River en el Apertura, que empezó el certamen con tres victorias consecutivas y opinó del presente de Boca: “Me sorprendió que haya quedado a ocho puntos de los primeros en las primeras tres fechas del torneo”. Al riojano le pareció apresurado que Borghi se pusiera plazos. Vale recordar que en la 5ª fecha San Lorenzo visitará a los xeneizes.
Sobre Chaco Torres. En las últimas horas, se conoció un fuerte interés de un club de Ucrania por contratar a Juan Manuel Torres, a quien le ofrecieron el doble de lo que gana en San Lorenzo. Ramón Díaz fue enfático sobre esta posibilidad: “El Chaco Torres no se va, la decisión fue tomada por el presidente”.
“Tiene un rotundo no, porque la estructura del equipo ya está armada y no sería justo que se vaya”, dijo el DT, quien criticó a Leo Rodríguez, representante del futbolista: “No es la primera vez que acerca una oferta en un momento de paz”.

Ramón Díaz: “Antes de dirigir a Boca, me voy del país” - canchallena.com

Chupala gallego.

que grande sos Ramon

El último en salir que apague el incendio…como roban con lo del amor a la camiseta.

Y el único equipo que va a dirigir en Argentina es River… confiemos en Ramón que no lo va a hacer. :stuck_out_tongue:

Lo que uno puede esperar de Ramón, y lo que se puede esperar del gordo bocón.

Sabemos todos que Ramón es bien gallina y no se va a quemar dirigiendo la bosta. Se entiende que este dirigiendo ahora por la guita que cobra por mas que sea de River… Lo que nos dolio a un par es cuando grita el gol del famoso 2 a 2 por la copa entre River y CASLA.

La simple diferencia entre el DT mas exitoso de nuestra historia y un gordo cagón que coquetea con la bosta.

Ojala Gallego vaya a boca y se incinere para siempre, igual, ya con este coqueteo, no deberia volver a ser tenido en cuenta nunca mas.

Ole ole oleeeee Ramoooonnn Ramooonnnnn…

Guste o no les guste es bien hincha de River y si salen con lo de que solo iba a dirigir a River en el pais piensen primero que fue River y Aguilar que no lo llamaron hasta que las papas quemaban…

Jajajaj le encanta a Ramon esto… y a mi tambien

A mi me da bronca tener que poner este tema, en ex river. nunca se tenia que haber ido. un saludo.

Todos chamuyeros, me tienen las bolas llenas

Recordemos que en algun momento Passarella coqueteo con Macri hasta que este se decidio por Bianchi y ahora el kaiser es nuestro presidente, asi que nunca esta dicha la ultima palabra…

Exactamente, no se si Diaz dirigiria a la vosta pero se llena la boca y a la hora de la verdad no pasa nada.

Pero es obvio, por ejemplo, Bianchi no vendria jamas a River, pero yo creo q un Tabarez, un Russo, Basile, poooodria llegar a ser…es dificil, pero no seria totalmente imposible como que venga Bianchi.

:deivid:

Mmmmm, vos decis? alguna vez dijo algo al respecto? Yo lo veo como un tipo que si le presentas un proyecto que le interese y le pagas bien agarra viaje. Eso sí, hoy por hoy prefiere no dirigir clubes en la Argentina.

Igual no comparto donde dice que porque el se inicio en River nunca iria a Boca que es distinto a los que se inician en otros clubes y vienen a River.

Mendez se inicio en River y paso a Boca. :twisted:

Muchachos… destaquen el “chupala gallego”… mas alla de las dudas sobre ramon de algunos, el gordo boqueta se la tiene merecida.

Ya dijo en su momento que el único club de Argentina que iba a dirigir era River y bue…

Igual te amo Ramón.