Pensando en Huracán (Juega Ferrero)

Ver resultados de la encuesta: Si finalmente Román es titular, ¿quién debería salir?

Volatentes: 116 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Maidana : 94 (81%)
  • Ferrero: 22 (19%)

Cappa probó con Affranchino por Acevedo

[b]

En la práctica de fútbol que se realizó en el predio de Ezeiza, el entrenador paró un equipo similar al que venció a Tigre, con la inclusión del volante en lugar del ex Independiente. Los titulares ganaron 1-0, con gol de Rogelio Funes Mori.[/b]

El plantel de River continúa con su puesta a punto para la segunda fecha y se pudo apreciar qué idea tiene Angel Cappa, en principio, para visitar a Huracán. En este orden, Facundo Affranchino ingresó por Walter Acevedo, en relación a los 11 que empezaron frente a los de Victoria.

En la práctica, los titulares ganaron 1-0 con gol de Funes Mori, en un partido que se jugó en dos tiempos de 35 minutos. Además, Jonatan Maidana se entrenó de manera diferenciada y en su lugar jugó el paraguayo Adalberto Román.

Los titulares formaron con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Manuel Lanzini; Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Funes Mori.

Luego, Roberto Pereyra reemplazó a Lanzini y Leandro Caruso ocupó el lugar del mendocino en ataque.

Para el otro equipo, vieron acción jugadores como Daniel Vega, Cristian Nasuti, Juan Manuel Díaz, Acevedo, Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas y el pibe Angel Luna. También lo hizoLuciano Abecasis, quien se sumó ayer a las prácticas.

Acevedo hizo un buen partido los otros días, no comparto que lo saquen… Prefería que salga Lanzini.

De mitad de cancha para adelante es el mismo equipo que jugó con Juventud Antoniana, salvo Funes Mori por Caruso.


A mi me pareció que Avecedo no se acopló del todo bien con Almeyda. Y cuando estaba levantando su nivel, salió reemplazado.

Yo dejaría a acevedo, river va a necesitar el doble 5 para tener un poco mas de control en el medio, sino estamos muy expuestos a como se levante almeyda

Comparto con Pablo. Yo no sacaría a Acevedo.
Si bien Almeyda tuvo un buen nivel contra Tigre, no creo que pueda aguantarse solo el medio.

Yo bancaría a los mismos 11 que empezaron contra Tigre, y si hubiera que hacer un cambio, al que sacaría es a Lanzini, y al que pondría es a Pereyara, que a mi me parece mucho mas jugador que Affranchino, tiene mucho mas desborde y es más inteligente para jugar.

¿Alguno sabe con que formacion va a jugar Huracan?

Comparto con todos… Como dije en otro th, el cambio es Affranchino x Lanzini, este pibe es muy pendejo y para mandarlo dos partidos de titular seguido no me parece, que entre en el segundo tiempo.

Montiglio y Machín terminaron golpeados el partido con Argentinos, igual se supone que van a llegar bien al partido. Quiroga si lo encuentran bien fisicamente podría debutar. De todos modos hay que tener en cuenta que recién es miercoles y las practicas más importantes son la de los jueves y viernes.

Uhh…este viejo pelotudo.
Tiene que entrar Pereyra por alguno de los 3 enganches. El doble 5 se tiene que mantener

Ese Montiglio estaba SIEMPRE libre contra Argentinos. Arano va a tener que estar muy atento.

Maidana no estuvo entre los 11 por una fatiga muscular, por eso jugó Román hoy. Según Varsky.

La foto del dia :mrgreen:

Los hermanos Corioto?

Son iguales :mrgreen:

Identicos
Se tiene que quedar Acevedo, por favor no juguemos con Almeyda de 5 solo.
Lo de Pereyra>Affranchino es un caso perdido, para Cappa es al reves.

Estas medio fastidioso con Cappa ultimamente Hernan!

Affranchino por Lanzini, es el cambio. Hoy en día no solo River, si no la mayoría de equipos necesita un doble 5 para bancarse el mediocampo. Son muy pocos los equipos que engranan bien con solo 1.

A Funes Mori le faltan los brazos en esa foto 8|

Comparto. Yo sacaría a Lanzini (yo, particularmente, sacaría a Ortega, pero veo más factible que salga el pibe) y pondría a Pereyra. Te dá abre la cancha y va hasta el fondo.