Feliz Cumple Alduuuu!!!! =)

Alduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hijuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Muy feliz cumple Aldu… que decirte que no te haya dicho ya… Desde que empezamos a hablar medio zarpado hasta ahora, ha pasado un tiempo y he tenido la suerte de conocer a la persona mas alla de la forista.
Te conocí alegre, triste, enojona, divertida, celosita, cariñosa, miedosa, frontal, histeriquin, mimosa… Y asi fui aprendiendo a quererte =)

Sos una personita que se hace querer, eso no lo dudes, y a pesar de que ya sos mayor y ya sos grande como para cuidarte solita, sabes que podes contar conmigo siempre, mas alla de todo…

Hoy cumplís 18, se abre un camino nuevo para vos, podes hacer nuevas cosas (portate bien jaja) y ya sos grande :stuck_out_tongue: De corazón te deseo que el dia de hoy, marque el comienzo de una etapa en donde todo sea como vos queres, que puedas sentirte segura a cada paso que des y te lleves el mundo por delante.

Como dice el dicho, “año nuevo, vida nueva” olvidate de lo malo que pasó, lo que te lastimó, lo que te hizo mal hasta ahora y se feliz. Que tengas un dia hermoso, que te diviertas mucho, que comas un monton y no te duela la panza y te den muchos regalitos ( a ver si ligas la compu nueva)

Un besoton enoooooooooooorme :kiss: :heart:

Te quiero! =)

(en un ratito te saludo otra vez)

Alduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hijuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Muy feliz cumple Aldu… que decirte que no te haya dicho ya… Desde que empezamos a hablar medio zarpado hasta ahora, ha pasado un tiempo y he tenido la suerte de conocer a la persona mas alla de la forista.
Te conocí alegre, triste, enojona, divertida, celosita, cariñosa, miedosa, frontal, histeriquin, mimosa… Y asi fui aprendiendo a quererte =)

Sos una personita que se hace querer, eso no lo dudes, y a pesar de que ya sos mayor y ya sos grande como para cuidarte solita, sabes que podes contar conmigo siempre, mas alla de todo…

Hoy cumplís 18, se abre un camino nuevo para vos, podes hacer nuevas cosas (portate bien jaja) y ya sos grande :stuck_out_tongue: De corazón te deseo que el dia de hoy, marque el comienzo de una etapa en donde todo sea como vos queres, que puedas sentirte segura a cada paso que des y te lleves el mundo por delante.

Como dice el dicho, “año nuevo, vida nueva” olvidate de lo malo que pasó, lo que te lastimó, lo que te hizo mal hasta ahora y se feliz. Que tengas un dia hermoso, que te diviertas mucho, que comas un monton y no te duela la panza y te den muchos regalitos ( a ver si ligas la compu nueva)

Un besoton enoooooooooooorme :kiss: :heart:

Te quiero! =)

(en un ratito te saludo otra vez)

Feliz cumple, que disfrutes el día!

Feliz cumple.

feliz cumple…una criatura… que la pases bien!!!

Mi vidaa,mi corazoon,mi hnita menoor!!!
Feliiz cumple amoor!!!
cuanta locura,ya festejaste por adelantado el viernes jeje
segui de fiesta,portate bn,por mas qe ya tengas 18,hay qe hacer las cosas bn
ya te dije,vienen tiempos locos,18 años de mierda jejje pero valen la pena
a medida qe creces te das cuenta de muchas cosas,a no ponerse mal x no se mas una neniita!!!
Lo mejoor es lo qe viene,a pesar de las dificulatades y las obligaciones!!

Te qieroo muuchoo amoor!!!

Felicidades!

Feliz cumple pendejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Se te quiere banda, a veces me rompe las bolas algunas actitudes tuyas, pero bue…:evil::lol:

¡BESOTE Y QUE DISFRUTES TU DÍA!

Feliz cumple niña!! Que lo pases muy lindo… Besote grande…

Feliz cumpleaños!!!

Aldu Feliz cumplee!! pasala limdo

Creo que hoy también cumple Lokitas…

Felicidades Aldu, te quiero un montón, te mereces lo mejor. Suerte

Feliz cumple aldu, que tengas un lindo año!!

feliz cumple vecina y rival del age :slight_smile:

Feliz cumple, que andes bien!

Feliz cumpleaños ALDANA!

Feliz cumple Aldu! Pasala genial :D.

Besito.

ALDU, BONITA, FELIZ CUMPLEEEEE

PASALA HERMOSO, COMPAÑERA DE CHAT Y BOTINERAS :P:P:P

FELICIDADES!!

Feliz cumple aldu, pasla bien! compañera de age