Feliz Cumple Alduuuu!!!! =)

feliz cumple!

18 años, estas hecha bosta, si, te voy a hacer la psicologica :mrgreen:

Feliz cumple.

Feliz cumple Aldu, que lo pases muy pero muy bien

feliz cumple alduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Feliz cumple :slight_smile:

felicidades:P

Feliz cumpleaños Aldu!
18 ya! espero que la pases muy bien con todos tus seres queridos.
Seguí así en el Age, que estás mejorando posta, me sorprendió que en tan poco tiempo hayas progresado tanto.

Beso.

MUCHAS gracias por el thread y tus palabras! (:
Es verdad me conociste con todos los estados de animo que puedo tener y creo que sos casi la unica persona de un foro que me supo conocer y entender en muchas cosas !
Gracias por bancarme enojoa e histerica y por esa charlita por telefono cuando estaba triste!
Vos tambien podes contar conmigo para lo que necesites
te quiero

y deja de remarcarme la edad :evil::evil::evil::evil:

lpm ! como se pasa el tiempo !


Gracias ! (:


La hermana mayor que nunca tuveeee :heart:
Muchas gracias loca ! lo del viernes fue un adelanto para el prox finde (?) jaja shh
si tiene cosas buenas y cosas malas los 18 pero mejor pienso mas en las buenas porque sino me deprimo (?) :frowning: ( buuu deje de ser chica )

Ojala nos veamos en el clasico o en algun que otro partido !

te quieroooo !


gracias neneeeee !
Podria decir que sos EL amigo foristico, pasamos muchas eh jajaja como me rio con vos tonto :heart: perdon por mis actitudeeees :oops: pero vos entendes (?)

Aver si te veo en algun bolichito de bariloche en septiembre eh !

te quiero


Muchas graciaaaaas ! (:


Niño por todos los medios me saludastes !
Me caes re bien ! GRACIAS !
Te quiero (:


ALDU :evil:

Gracias !


Graciaaaaas ! (:
tenemos otro vecino ! :stuck_out_tongue: , Ivan


Gracias profeee !! Aguante borges (?)

Botineras se acerca el final, hoy estuvieron en susana !


Age :heart:
Gracias y gracias por “bancarme” :stuck_out_tongue:

Voy a esperar el verano que me contaron que salian partidas a moriir :stuck_out_tongue:


Sos malooo eehh !! hasta los 21 se sigue siendo chiquita ! lala

Graciaaas (:

En el verano partidas a morir? Quién fué el forro que te mintió de esa manera? JAJAJA

Felicidades !!!

feliz cumpleaños yanina!
espero q ahora q tenes 18 me puedas dar mas pelea en el age :stuck_out_tongue: Aunq no creo q dejes de ser mi hija aca y en el truco…x lo menos me tenes de hijo en el pool aunq solo jugamos 1 partida,va…me deje ganar x q sino es aburrido tenerte de hija en todo:P
seguro q este finde q viene te vas de gira x todos los boliches q no podias entrar x q eras menor xD
Que la pases bien con tu familia y la gente q te quiere.

Pd. ops…creo q nadie sabe q tu 2do nombre es yanina…pero bueno algun dia se tenian q enterer:lol::lol::lol:

Feliz Cumple!

Feliz cumpleaños Aldu, te conozco poco y nada, pero que la pases bien :wink:

Sera decirle feliz cumpleaños a Lokitas el asqueroso, trampoco, delicuente y jeropa tambien (?)

Mi segundo nombre no es yaninaaaaaaaaaa :evil::evil::evil::evil: mennos mal que te pase ese certificado eh ! jajajaj
Y no soy tu hija, me tenes de hija nada mas en el age porque es obvioo pero en el truco tenes una mama :cool: y en el pool otra :cool:

y si ahora voy a ir por la vida con mi documento y me hago una giraaaaaaa :stuck_out_tongue: jajaja
Gracias :heart:


Ustedes :evil:, a penas entre , seguro fue para promocionarlo :stuck_out_tongue:

Gracias (:

Feliz cumple Aldana, pasala de 10.

queres q ponga tu verdadero 2do nombre?me estas desafiando?:twisted::twisted::twisted: M…i

Feliz cumple alduu! :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol:

No te conozco, pero un saludo de feliz cumpleaños no se le niega a nadie.

Feliz cumple!

Bienvenida…

:mrgreen: