Passarella Bank

Nota de OLE

El Kaiser pondrá 500 mil dólares de su bolsillo para cumplir con el reclamo de Ferrero, quien si no cobraba antes del viernes, se iba.
Como un cabezazo ganador en una final. Como sacar la pelota en la línea en un superclásico. Ese valor, o más, tiene la jugada que hará Daniel Passarella para retener a Alexis Ferrero. El Kaiser pondrá 500 mil dólares de su bolsillo para pagar el pase del central, quien advirtió que “si no me pagan antes del viernes, me consideraré jugador libre”. El presidente de River intentó conseguir el dinero de varias maneras, aunque al no encontrar ese salvador económico, decidió meter la mano en su propia billetera.
“No voy a poner plata de mi bolsillo”, había aclarado Passarella durante la campaña y lo reiteró apenas asumió. Sin embargo, ahora no tuvo otra alternativa. Ya lo hizo en sus primeros días como DT, durante la primera presidencia de Davicce, cuando el club también estaba casi fundido. En este caso, el Kaiser es consciente de que Ferrero es fundamental para el equipo, por nivel y temperamento. También sabe que por ese dinero (medio millón de dólares) es casi imposible conseguir otro 2 que brinde las mismas garantías que el ex Colón. Entonces, no lo dudó: “A la plata la pongo yo y listo. No podemos perder a Ferrero”, fue la conclusión del Kaiser según cuentan sus pares de la CD.
De esta manera, Alexis se convierte en un refuerzo clave para River. Sí, refuerzo, porque ya tenía un pie y medio afuera. De hecho, su representante, Pablo Blasco, estaba en México y ya tenía una avanzada negociación con Los Tigres de Monterrey. Sin embargo, Passarella ya habló por teléfono con el empresario y le avisó que lo espera el viernes en el Monumental para cancelar la deuda. Lo que aún no quedó estipulado, y por ahora no es urgente para el Kaiser, es cuándo y de qué manera River le devolverá estos 500.000 dólares.
Con Ferrero adentro, Cappa y los dirigentes van a acelerar la búsqueda de otro marcador central (para sumarlo a Quiroga y Nico Sánchez). Por el momento, la chance más viable es la vuelta de Nasuti, ya que el Aris Salónica no haría uso de la opción de 1.200.000 euros. Paolo Goltz, el primer apuntado, está casi descartado porque Huracán negocia con Boca. Tampoco Guillermo Burdisso es el hombre. De todas maneras, se busca más un 6 que un 2, ya que ese puesto es de Ferrero. Gracias al Passarella Bank…

Nota de OLE

El Kaiser pondrá 500 mil dólares de su bolsillo para cumplir con el reclamo de Ferrero, quien si no cobraba antes del viernes, se iba.
Como un cabezazo ganador en una final. Como sacar la pelota en la línea en un superclásico. Ese valor, o más, tiene la jugada que hará Daniel Passarella para retener a Alexis Ferrero. El Kaiser pondrá 500 mil dólares de su bolsillo para pagar el pase del central, quien advirtió que “si no me pagan antes del viernes, me consideraré jugador libre”. El presidente de River intentó conseguir el dinero de varias maneras, aunque al no encontrar ese salvador económico, decidió meter la mano en su propia billetera.
“No voy a poner plata de mi bolsillo”, había aclarado Passarella durante la campaña y lo reiteró apenas asumió. Sin embargo, ahora no tuvo otra alternativa. Ya lo hizo en sus primeros días como DT, durante la primera presidencia de Davicce, cuando el club también estaba casi fundido. En este caso, el Kaiser es consciente de que Ferrero es fundamental para el equipo, por nivel y temperamento. También sabe que por ese dinero (medio millón de dólares) es casi imposible conseguir otro 2 que brinde las mismas garantías que el ex Colón. Entonces, no lo dudó: “A la plata la pongo yo y listo. No podemos perder a Ferrero”, fue la conclusión del Kaiser según cuentan sus pares de la CD.
De esta manera, Alexis se convierte en un refuerzo clave para River. Sí, refuerzo, porque ya tenía un pie y medio afuera. De hecho, su representante, Pablo Blasco, estaba en México y ya tenía una avanzada negociación con Los Tigres de Monterrey. Sin embargo, Passarella ya habló por teléfono con el empresario y le avisó que lo espera el viernes en el Monumental para cancelar la deuda. Lo que aún no quedó estipulado, y por ahora no es urgente para el Kaiser, es cuándo y de qué manera River le devolverá estos 500.000 dólares.
Con Ferrero adentro, Cappa y los dirigentes van a acelerar la búsqueda de otro marcador central (para sumarlo a Quiroga y Nico Sánchez). Por el momento, la chance más viable es la vuelta de Nasuti, ya que el Aris Salónica no haría uso de la opción de 1.200.000 euros. Paolo Goltz, el primer apuntado, está casi descartado porque Huracán negocia con Boca. Tampoco Guillermo Burdisso es el hombre. De todas maneras, se busca más un 6 que un 2, ya que ese puesto es de Ferrero. Gracias al Passarella Bank…

Un poco de la que se llevó como Dt, la devuelve al club…

Para seguir con la frase: “Yo defiendo a River con mi patrimonio”.

Se podria abrir una encuesta para ver que se opina si esta bien o mal. Solidaridad o nuevo negocio?

Yo creo que mas que solidaridad, es que si no lo hacia y perdia a un tipo como ferrero iba a tener kilombo. Aplaudo que los haya puesto.

La verdad no se como salimos de esta… pobre Pasarella

naa 0 solidaridad

Para mí también está perfecto. Pero lo hace más por política que por solidaridad.

Pero me hubiese gustado más que acerque inversores y con ellos jugadores y técnicos de jerarquía.

Para mi está bien que lo haga, pero muy mal que se sepa, es lo mismo que se hubiese ido a los efectos de dar una imagen positiva del club. Si ferrero se queda es xq no hay 1 mango y el presidente puso plata…eso no es atractivo para que te presten jugadores, Passarella no es florentino perez tampoco…

:lol::lol::lol:.
Esta bien lo que hace, por 500 mil dolares no compras a nadie, River por Nasuti pide 1.200.000 de Euros.

vieron esos autos que tienen la luz roja de freno en el vidrio de atràs, arriba, cosa que no solamente vea que está frenando el auto que le sigue sino tambien los que están mucho mas atràs todavia? bueno, esa luz roja se prendió con esto que hizo el kaiser, para los posibles inversores y/o prestadores de guita

me dan muchisima bronca los que no les cae nada bien …o sea si no tre refuerzos de jerarquia, es un hijo de puta, si trae lo que se puede tambein es un hijo , de puta, si le hace contrato a funes mori es un hijo de puta(cunado antes reclamabamos que n ose vendan a los pibes) si pone guita de su bolsillo , es que algo hay

cunato gataflorismo en el foro…dejense de joder, cunado hace las cosas mal las hace mal, cèro cuando las hace bien ,. hagamoslo saber tambien

saludos

En esta tenes razón, pero el gataflorismo no es solo hacia Pasarella es para todos por igual, te doy un ejemplo, se le critico mucho a Enzo que no vino a dar una mano y se fue a poner un canal a USA, si venia le iban a criticar que estuvo con Aguilar, de echo se canso de decirle que no al gordo pero igual lo critican, o sea es otro ejemplo de lo que vos decís, gataflorismo, haga lo que haga siempre alguien va a decir que esta mal.

tampoco seamos inocentes, esto no es una accion desinteresada del kaiser, es un tipo bicho, no es ningun santo y todos lo sabemos. la guita la va a terminar recuperando, porque no se la regala a river, sino que se la presta. politicamente fue una medida muy inteligente, ya que de ahora en mas, cada vez que haya un reclamo, como por ej pueden ser: conocer los resultados de la auditoria, explicaciones sobre tal o cual negociado, etc. el tipo te va a cerrar a la boca con “yo puse medio palo para que se quedara ferrero.” ojala salga todo bien, pero como tan bien se dijo aca, veremos como se interpreta afuera.

Es difícil analizar esto. Es decir, no es un mal gesto, es loable lo que hace pero deja en evidencia un montón de problemas:

a) No hay un plan económico a largo plazo, no lo hubo y Dios quiera que lo haya pronto. Está poniendo la plata porque fracasó en todos los intentos por conseguir créditos.

b) Al hacerlo público (por temas políticos más que nada), la imagen del Club frente a posibles inversores, bancos, representantes, etc. decae hasta el fondo. Somos un Club incumplidor de contratos, que le debe meses y meses a los empleados tanto el fútbol como del resto de la institución y el presidente tiene que poner plata para retener a uno y lo estamos considerando un refuerzo, cosa que NO LO ES.

c) Hay todo un dilema ético también en esto, porque hay que ver qué garantía pide para recuperar la plata, si es con un porcentaje de un pase, una futura venta, de lo que entre de algún hipotético crédito, etc. Es decir, cuando el presidente decida sobre estos temas va a tener un interés personal en el medio, que no podemos saber si en ese momento será el mismo interés que el del Club, que es el que tiene que proteger él por mandato de los socios.

Es complejo el tema. No obstante, preferible que Ferrero esté en el Club.

clap clap

100% agree


Con respecto al punto c) no pidio nada para recuperarla. De hecho la mete y no vuelve.

Con respecto a que no se tenia que saber, seamos realistas si esto no hubiera salido a la prensa y se guardaba tipo “secreto”, iba a haber una catarata de criticas diciendo no dijo nada porque hay algo oscuro de tras, bla bla bla…

:roll:

Está todo bien negro, pero vos y yo sabemos que no la pone para que no vuelva. Y de hecho, no está mal que la quiera recuperar, asique no es un punto criticable ese.

Además el mismo ya dijo que después verá como la recupera, lo dijo en la reunión que hizo el lunes en los quinchos. Para mí es importante saberlo, porque está actuando como un inversionista y yo quiero saber en qué condiciones entra plata al Club.

Me lo planteás como si yo dijera que está mal lo que hizo, y en realidad me pone bien que se retenga a Ferrero. Pero no por eso voy a saltar a decir “Ea viva el Kaiser” como si fuera que es un héroe, porque esto no tendría que estar pasando si hubiera llegado la plata prometida y se hubiera cumplido lo estipulado en el contrato de este jugador y tantos otros que están en la misma que el.

Que se sepa es una movida política, y está bien también, se tiene que saber. El problema es que ahora cuando le tenga que llevar las carpetas al Banco Nación explicandole cómo corno se va a devolver la plata va a estar complicado, más de lo que está ahora.

No podria estar mas de acuerdo. Politicamente es un respiro, mucha gente lo va a tomar muy bien, pero a futuro no es un dato que deje bien parado al club, en absoluto.

Me parece perfecto que ponga plata,porque el que iba a quedar mal si se iba Ferrero era el,ademas de que es el responsable de manejar el club ahora. Igualmente en algun momento esa guita que pone se la tiene que devolver el club de alguna manera.

Muy buen resumen. El punto c deja claro que eticamente jamas un presidente debiera prestar plata al club que preside (donar es otra cosa). Y los puntos a y b son tal cual, damos una imagen muy pobre como club cumplidor. Aca lo que deja muchas dudas es la CAPACIDAD de pago. Por mas que DAP o River tengan VOLUNTAD de pago si no hay capacidad para resolver los problemas financieros/economicos esa voluntad no llega muy lejos…