Me dan asco

Listo loco, me cansé, me fui de LPM es una MIERDA hay cada estupido que te putea y te amenaza simplemente porque no bancas a passarella sino miren este tema que abrio un user muy estupido por favor los invito a que lo lean… me declaro user de TuRiver.

El Kaiser- DISCULPAS - River Plate - La Página Millonaria

tengo una bronca increible por hacerme mala sangre con esos pendejos de mierda la pu… qe los pario :evil:

Listo loco, me cansé, me fui de LPM es una MIERDA hay cada estupido que te putea y te amenaza simplemente porque no bancas a passarella sino miren este tema que abrio un user muy estupido por favor los invito a que lo lean… me declaro user de TuRiver.

El Kaiser- DISCULPAS - River Plate - La Página Millonaria

tengo una bronca increible por hacerme mala sangre con esos pendejos de mierda la pu… qe los pario :evil:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ta

:deivid:


Te dió fiaca agregar el: “bien”. :lol:

lindo avatar

Y bueno che, podías haberlo comentado en un tema :mrgreen:

Se armó papo.

no pero es increible entras 2 minutos y te volves loco te dan ganas de romper el monitor a piñas, perdon si esta al pedo el th cierren cualquier cosa… pero teniaque explotar :lol:

:lol:

eh vamo a armar bardo eh loco ehehh
ah no, yo soy del equipo ahora tengo que portarme bien alla… hubieses usado el tema catarsis:)…

Creo que quienes estamos acá es para evitar toda esa mierda y vos venís, abrís un thread y nos llenas de esa mierda, eso no se hace amigo. :lol:

Bueno.

jajaja qe hdp

no le veo lo malo a ese thread.

:sweatdrop:…:cafe:

:lol::lol::lol:
LPM es un cago de la risa
es buenísimo meterse y postear alguna cosa en contra de la corriente y te mandan al carajo sin vacelina

Bienvenido,pero tengo una pregunta,para que tenes en el avatar a Passarella si no lo bancas?